• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

C.I. y Registro Civil

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Dos x uno:

1.- Todavía está la cagá en las oficinas del registro civil para hacer los trámites de renovación de C.I. o ya está más normal la espera para hacer el trámite?. Para los que hayan ido últimamente a la oficina del R.C.

2.- En su momento escuché a la ministra de justicia que las C.I. se le extendía el vencimiento hasta fin de año (cuando estaban en plena huelga), pero me quedó la duda si era oficial esa wea, o era por mientras duraba la huelga. Y si es así la cosa, es pa todas las C.I. vencidas o sólo pa algunas dentro de un rango de tiempo?. Alguien cacha la volá?

Saludos.
Gabosians.

PD: Barnaweas chupala con mayo.
 
el martes siguiente post vuelta al trabajo del RC solo había una espera de apróx. media hora para los trámites de C.I.

por lo que presumo, hoy en dia debe ser normal.
 
si vas a una wuea muy centrica está la caga igual ke siempre... jamas ha sido un tramite de ir y sacar...

anda a alguna wuea periferica o pegate un viajecito a las afueras de santiago si puedes...
 
si vas a una wuea muy centrica está la caga igual ke siempre... jamas ha sido un tramite de ir y sacar...

anda a alguna wuea periferica o pegate un viajecito a las afueras de santiago si puedes...


Ni cagando iré al centro y si se que la wea de trámite hay que esperar su resto... Pero no como la cagá que estaba cuando recién se reanudó el servicio normal del R.C... A eso apuntaba la pregunta.
 
si vas a una wuea muy centrica está la caga igual ke siempre... jamas ha sido un tramite de ir y sacar... anda a alguna wuea periferica o pegate un viajecito a las afueras de santiago si puedes...
en la periferia también está lleno hermanito
 
Nadie cacha la segunda consulta?

2.- En su momento escuché a la ministra de justicia que las C.I. se le extendía el vencimiento hasta fin de año (cuando estaban en plena huelga), pero me quedó la duda si era oficial esa wea, o era por mientras duraba la huelga. Y si es así la cosa, es pa todas las C.I. vencidas o sólo pa algunas dentro de un rango de tiempo?. Alguien cacha la volá?

Pa dejar el trámite hasta fin de año...
 
Yo siempre la he renovado en La Cisterna, pasa vacia la wea y avanza rapidito. Ahora despues del paro nose como andara la cosa.
La segunda pregunta ni pico idea.
 
Yo siempre la he renovado en La Cisterna, pasa vacia la wea y avanza rapidito. Ahora despues del paro nose como andara la cosa.
La segunda pregunta ni pico idea.


Donde está esa oficina hermanito?... Cerca del intermodal?
 
Dos x uno:

1.- Todavía está la cagá en las oficinas del registro civil para hacer los trámites de renovación de C.I. o ya está más normal la espera para hacer el trámite?. Para los que hayan ido últimamente a la oficina del R.C.

2.- En su momento escuché a la ministra de justicia que las C.I. se le extendía el vencimiento hasta fin de año (cuando estaban en plena huelga), pero me quedó la duda si era oficial esa wea, o era por mientras duraba la huelga. Y si es así la cosa, es pa todas las C.I. vencidas o sólo pa algunas dentro de un rango de tiempo?. Alguien cacha la volá?

Saludos.
Gabosians.

PD: Barnaweas chupala con mayo.


Perrito, vaya al de Vitacura.
 
Nadie cacha la segunda consulta?



Pa dejar el trámite hasta fin de año...



se suponia que era algo legal, que todas las cedulas que vencian este año quedaban validas hasta el 31 de diciembre, ahora no se si eso era durante el paro o sin paro igual, segun la logica deberian estar validas igual hasta fin de año, ya que no creo que hayan presumido que el paro fuera a durar hasta el prximo año.

de todas formas hermanito, vaya a un registro civil perisferico, de seguro el tramite sera mas rapido o a otra comuna..no invente algo..
 
Me uno a la pregunta. Se me venció el carnet pero con la salvedad de que quiero cambiar mi firma.

Existirá algún problema con eso? Considerando que he firmado documentos bancarios, contratos y todo eso.

Saludos
 
Me uno a la pregunta. Se me venció el carnet pero con la salvedad de que quiero cambiar mi firma.

Existirá algún problema con eso? Considerando que he firmado documentos bancarios, contratos y todo eso.

Saludos


Buena pregunta desgraciao... Yo creo que si cambias la firma, tienes que cambiar como mínimo el registro de tu firma en tus bancos...

Del R.C.

¿Puedo cambiar mi firma?

Usted puede cambiar su firma cada vez que renueva su cédula de identidad, nuestro Servicio no pone objeción alguna, lo importante es que avise en todos aquellos lugares donde tenga registrada su firma del cambio.
 
FYI:


Decreto:

Extiéndase hasta el día 31 de diciembre de 2013, inclusive, la fecha de vencimiento de las cédulas de identidad para chilenos, vencidas y de aquellas que expiren antes de dicha fecha, que hayan sido extendidas a partir del 1 de enero de 2003, para ser utilizadas en diligencia, trámites y gestiones que requieran la exhibición de esta documentación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 62 de Ley Nº 18.700, Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios.

Tamos OK tonces... puedo seguir haciendo trámites con C.I. vencida hasta fin de año.

Source:
http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1054171
 
una vez saqué carnet en san felipe, me demoré 5 minutos en sacarlo y como 2 cuando fui a buscarlo, la huea bkn.

los de viña-valpo :ohno: siempre están llenos
 
Volver
Arriba