• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros del Zodiaco y Súper campeones

Next dimension lo encuentro super desordenado...pero como dijo un cilandrito...tengo la fe que Saint seiya no se acabara hasta que salga Zeus.
Don Kurufumada nos puede salir con cada sorpresa. Capaz que nos salga con una Battle Royale entre los dioses olímpicos, y vengan Cronos y Zeus a poner orden.

La otra alternativa es delegar el dibujo a otro, mientras se encarga de su historia.
 
Opinion Impopular.
Mas alla que el dibujo era bastante bueno..me cargaba lost canvas por 2 motivos puntuales:
a) Era siempre lo mismo. C.dorado muestra su poder, se echa a un wn pro.Luego Se muere.
b) El mismo mal de shingeky...Debido a la cercana existencia al manga,el saber que va a pasar le restaba muchos puntos a mi modo de ver.
Incluso weas como Soul of gold u Omega me mantenian mas metido porque ignoraba que pasaria , porque pasaban las cosas, etc. ( De hecho la musica d eomega era bastante buena)

Next dimension lo encuentro super desordenado...pero como dijo un cilandrito...tengo la fe que Saint seiya no se acabara hasta que salga Zeus.
No encuentro tu opinión impopular, la comparto en parte. Eso si respecto a los dorados, era lo que tenía que pasar, si al final sabemos por la obra original que los únicos sobrevivientes son Dokho y Shion, los otros Doritos tenían que morir si o si de alguna forma y que mejor que en batalla cargándose a algún espectro o juez o dios basado.
Respecto a Soul of Gold y Omega, a mi en lo personal me gustaron y cumplían con ser spin off auto conclusivos, aunque dicha sea la verdad era fan service puro y duro papá.
Next Dimension vi hasta que despertó el Ofiuco y recordaba su pasado, sobre su trama, mmmm la he encontrado aburrida hasta ahora, salvo por el maestro de Tenma que se volvió juez del infierno. El borrachín Kuru le pasó lo mismo que Lost Canvas, que hizo a varios dorados calcos estéticos de su contraparte original (basta ver al de Tauro, los gemelos, el León y el Virgocho con otro color de pelo):

4KG42C22WZBBPO5JNLD7XREAHI.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba