• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros del Zodiaco y Súper campeones

Los dos estaban más bufeados que la cresta eso si :lol2:

Regulus era tan OP que a Radamantis lo tuvieron que chetear brígido para que le hiciera collera :lol2:
En todo caso... la exclamación zodiacal encontré demasiado WTF, hasta el punto que la exclamación de athena hecha por 3 caballeros sea una alpargata.

Pero los diálogos del final, en el minuto 27:00, la wea hermosa, una verdadera pelea de "caballeros" :bncry:

Pero lamentablemente, cuando Radamanthys sobrevive después (otra wea OP), encontré que toda la secuencia se fue a la chucha, pero bueno, había que darle protagonismo a otros caballeros
 
Respecto a Next Dimension, en un principio tenía que salir en Enero de este año... pero Kurumada esta preparando otra serie (Fuma no Kojiro), así que dicen que probablemente en Diciembre salgan más capítulos.


Pega fuerte la nostalgia con SS:



Código:
https://www.facebook.com/104973014341379/videos/531963067415523
 
El Final de los Super Campeones 2002, es un final no canónico donde juegan contra Brasil no existe solo se hizo para darle un final al anime después de la Cancelación Capitan Tsubasa J (1994-1995)

Y El 2018 salío nuevamente otra serie mas de los Supercampeones que es la misma serie clasica de los 80 pero adaptado en alta definicion y a tiempos mas modernos

Ahora si preguntas por el Manga, Oliver aun juega en el Barcelona y tiene un nuevo oponente que se llama Micael un español que esta mas roto que Schneider, Natureza, Levin y Bryan Crifford Juntos, De hecho Micael le gana a Natureza que era considerado el mejor del mundo junto con Oliver

Hyuga fracaso en la Juventus y lo mandaron a prestamo al Torino
Aoi Shingo lo mismo fracaso en el Inter y juega en la Sampdoria

Tom Misaki sin Oliver valia caca y fracaso en el PSG y volvio a Japon aunque despues vuelve por la revancha al PSG

y Saint Seiya después de Hades sigue con un nuevo arco llamado Saint Seiya Next Dimension que vale caca seca
Me spoilé con cuántica, voy recién en el manga de C.Tsubasa road to 2002 :lol2:
 
Me parece que kurumada hizo unos mangas cortitos tipo precuela donde se muestra porqué saga y kanon se volvieron malos, la culpa es de ker, una diosa hermana de hipnos y tanatos, cuando nacieron los gemelos mandó un demonio a tomar control de uno de ellos a traves de una personalidad dividida, esta weona pensaba que kanon fue el poseido, pero después cachó que era saga cuando este trató de matar a atena... cuando seiya despues de pasar las 12 casas le chanta el escudo de atena, en el manga se ve clarito que se escapa una wea rara de su cuerpo, es el demonio en cuestión (en el anime se omitió ese detalle dando a entender que saga estaba loco nomas) al final kanon no era malo, era presumido solamente, eso explica porque después de poseídon se arrepiente y vuelve al bando de atena. Buena historia. También hay otra precuela donde se muestra como aioros escapó con atena del santuario, se tuvo que enfrentar a afrodita, shura y deathmask ( en ese orden)
 
solo puedo aportar que a la saga de "next dimention" le falta mas que la chucha, si aun están en el santuario enfrentándose entre ellos (con el 13avo caballero de oro) y ni luces de un enfrentamiento contra Hades y sus espectros, de hecho se rumorea de un 14avo caballero de oro

ah y lo otro, los santos de bronces aun están recorriendo las 12 casas para salvar a la inútil Saori, y después de todo por lo que han pasado aun no son capaces de derrotar a santos de oro
 
Saori-Kido-Diosa-Athena-sXp8dVbWS-b.jpg

lo mejor era la srta saori

Salta pa'l lao...

Polaris-Hilda-saint-seiya-knights-of-the-zodiac-40110354-640-800.jpg
 
Salta pa'l lao...

Polaris-Hilda-saint-seiya-knights-of-the-zodiac-40110354-640-800.jpg
Y adónde dejan a Panduro... digo Pandero... digo Pandora La Chupadora. Ponerle su nombre a las cajas de las armaduras no es menor.

c415b1177486f1a51eafa1a089383754.jpg

Post automatically merged:

hace años que no sigo esas series

¿es verdad que bruce harper estuvo jugando en colo colo en el manga?
Ni idea, lo único oficial es que del Nankatsu se fue a jugar al Júbilo Iwata, de la J-League. Y en el Dream Team juega en el Lombardía (nombre ficticio del Inter de Milán).
 
Última edición:
Vi hasta Hades. Next dimension y Omega no, pero por tiempo no por malos. Ahora hay un rpg por turnos bien weno pa celular, Saint Seiya Awakening. Salió hace como tres años eso sí.
 
Algunas curiosidades que nos dejan los Supercampeones.

- Existe un póster de Maradona en la pieza de Tsubasa. O sea... Takahashi descubrió a Maradona muchos años antes de que brillara en México :sisi:
- El doblaje nos oculta un detalle. A Roberto Vale Hongo le pusieron Sedinho en el doblaje para mostrarlo como un personaje full brasileño. Pero en realidad es nipo-brasileño, y mientras que en el anime, en su idioma original, insinúa referirse a Japón como su otra tierra, en el manga se refiere a Japón como el país de sus ancestros.
 
Te recomiendo ver Saint Seiya - lost canvas (lienzo perdido)
son 2 temporadas (26 episodios), para mi la mejor versión
porque los caballeros dorados muestran un poder superior
lo lamentable, que la serie queda inconclusa y los creadores lo abandonaron
por no cumplir con las ventas ($$$$$$$)

Saint-Seiya_-The-Lost-Canvas-celebra-su-aniversario-y-tendri%CC%81a-continuacio%CC%81n.jpg

03.jpg

Opinion Impopular.
Mas alla que el dibujo era bastante bueno..me cargaba lost canvas por 2 motivos puntuales:
a) Era siempre lo mismo. C.dorado muestra su poder, se echa a un wn pro.Luego Se muere.
b) El mismo mal de shingeky...Debido a la cercana existencia al manga,el saber que va a pasar le restaba muchos puntos a mi modo de ver.
Incluso weas como Soul of gold u Omega me mantenian mas metido porque ignoraba que pasaria , porque pasaban las cosas, etc. ( De hecho la musica d eomega era bastante buena)

Next dimension lo encuentro super desordenado...pero como dijo un cilandrito...tengo la fe que Saint seiya no se acabara hasta que salga Zeus.
 
Volver
Arriba