• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballo Emilia Schneider anuncia candidatura a diputada: “Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho






Emilia Schneider anuncia candidatura a diputada: “Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+”
La ex presidenta de la FECh confirmó su postulación a las parlamentarias de noviembre "con el objetivo de seguir aportando a fortalecer Apruebo Dignidad para que seamos un gobierno de transformación".


La ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Emilia Schneider, anunció este domingo su postulación como diputada por el Distrito 10, que incluye a las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, San Joaquín, Macul y La Granja.

La vicepresidenta del partido Comunes confirmó a través de sus redes sociales que tomó la decisión “con el objetivo de seguir aportando a fortalecer Apruebo Dignidad para que seamos un gobierno de transformación y demos espacio a todas esas voces excluidas de la política que hemos irrumpido desde las movilizaciones sociales”.

“Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+ y, en particular, con las personas trans, por lo cual levantamos este proyecto para seguir abriendo camino para nosotres y ampliando la democracia”, agregó la estudiante de Derecho, quien en 2019 se convirtió en la primera presidenta transgénero de la FECh.



Finalmente, señaló que espera “seguir construyendo un futuro digno, feminista, disidente y en armonía con el medioambiente”.

Cabe mencionar que Schneider postuló anteriormente a las elecciones constituyentes por el mismo distrito que hoy busca obtener un cupo en el Congreso. Sin embargo, en esa ocasión no resultó electa y hoy forma parte del equipo de trabajo de la convencional Valentina Miranda (PC).

Será una candidatura de trabajo,nada de tirarse las weas :sisi3:
LINK A LA WEA
 
Que es latero este enfermo weon,

que no somos representados :blahblah:
que somos invisibilizados :blahblah: :blahblah:
que no nos representan :blahblah: :blahblah: :blahblah:

el maricon del Larraín se tió como 2 ó 3 veces para cargos políticos y nunca quedo...a la ciudadanía no le interesa que un enfermo mental represente políticamente a una minoría.
 
Yo creo que se quiere candidatear, deseando que le vaya mal en las elecciones.
Para poder decir con ganas, "me fue como la repichula" :lol2: .
En cambio si sale elect@ tendrá que decir, me fue la zorra (que wea más asquerosa para alguien de su tipo).

Observación aparte. Es caballo pichula parada y anda con el pañuelito abortista? que wea? quiere que alguien le embarace para ir a exigir aborto libre, gratuito y seguro para poder decir "yo decido con mi cuerpe"?
Y por qué mejor no se va a la conchesumare?
O por último, que se vaya a maraquear a 10 de julio. Esa wea es más productiva. Porque reproductiva ni cagando :lol2:
 
DyEpb82WwAA6WzD.jpg
 
Volver
Arriba