• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballo Emilia Schneider anuncia candidatura a diputada: “Hay una profunda deuda con la representación de la población LGBTI+”

Cuánto abuso en la infancia en una sola foto

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
04f8dc48fd8c0987be5c1e6d7c4800ab.jpg
El de potos de botella se parece a Macaulay Culkin.
 
Otro weas que si no se disfraza ,no lo conocería ni el almacenero de la cuadra, igual que el guatón Valdez.


Que manera de deber tanto weon oh,. Le debo a estos weones, le debo a los inmigrantes, puta la deuda eterna por las rechucha
 
Una gran mujer
Post automatically merged:

Oh la weá asquerosa wn oh :ohno:

La Red canal culiao :ohno:

¿Saben que lugar era así? La Alemania de entreguerras, el famoso período llamado la "República de Weimar". La primera película de maracos se filmó durante ese período. Berlín se convirtió en una ciudad-prostibulo y existían incluso prostíbulos para pedófilos y zoofilos. También se fomentaba el consumo de cocaína. Por eso se habla también de "los locos años 20" cuando se evoca aquella época. Alemania se convirtió en una cloaca. Toda esa decadencia acabó cuando llegó el Tío Adolf al poder. Acá estamos yendo directo al despeñadero, igualito que Alemania en esa época, en todo sentido...

En Alemania año 2021 aún existen los sexshops con cabinas de zoofilia
Vale 2 euros por mirar una escena en cabina
 
Última edición:
Lo vi en el forestal con un toldo y una cuica rajona repartiendo flyers.
Me iba a acercar a la rucia pero andaba aguja el seba.
 
Oh la weá asquerosa wn oh :ohno:

La Red canal culiao :ohno:

¿Saben que lugar era así? La Alemania de entreguerras, el famoso período llamado la "República de Weimar". La primera película de maracos se filmó durante ese período. Berlín se convirtió en una ciudad-prostibulo y existían incluso prostíbulos para pedófilos y zoofilos. También se fomentaba el consumo de cocaína. Por eso se habla también de "los locos años 20" cuando se evoca aquella época. Alemania se convirtió en una cloaca. Toda esa decadencia acabó cuando llegó el Tío Adolf al poder. Acá estamos yendo directo al despeñadero, igualito que Alemania en esa época, en todo sentido...
Prostíbulos para zoofilicos y pedófilos? Tienes la fuente de tamaña aseveración? Que mierda :ohno: Adolf no sería perfecto, pero puta que hizo hartas cosas buenas
Lo afirmaba un conferencista (no sé su nombre y por más que busqué nunca logré averiguarlo) que hablaba sobre la Alemania de Hitler y la Alemania pre-hitleriana en un vídeo, de los años 90 tal vez, ya censurado en You Tube. Hablaba sobre el desastre moral y social en que se había convertido Alemania antes del ascenso de Hitler. Ese conferencista además hablaba sobre las reformas sociales y económicas de Hitler y otros temas sobre el Tercer Reich y la guerra que la historia oficial siempre pasa por alto. Por ahí lo tengo en mis archivos.

En un documental sobre la Alemania de Weimar del History Channel, o sea de historia oficial, uno de los entrevistados afirma que se podía encontrar literalmente TODO lo relacionado con sexo, lo que confirma lo dicho por ese conferencista.

Sobre el Tío Adolf yo siempre digo lo siguiente: a él y a su gobierno no le hicieron esa gigantesca guerra por los defectos o aspectos negativos de su régimen, si no exactamente por todo lo contrario: por los aspectos positivos. Es a esos aspectos positivos a los que sus vencedores les tienen temor y por eso la sempiterna campaña en su contra hasta el día de hoy en pleno siglo XXI.

Hermano, actualmente, en algunas partes de Europa es legal las relaciones sexuales con animales.
Incluso, hace años, hubo un movimiento pedófilo de un sujeto que lideró un movimiento así

 
Volver
Arriba