• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabos Sueltos, Dudas, Comentarios Battlestar Galactica Reimaginada

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Primero que nada dejo la advertencia, que la gente que no haya visto la serie, o que la este viendo, o que tengan planeado verla en un tiempo mas, no lea este post por ningun motivo porque estara lleno de spoilers. Y como no tengo pico idea aun como colocar spoiler en esta mierda cagaron XD

Primero que nada la serie me encanto, es buenisima, y me encanto que no lo alargaran como chicle como lost XD (no tengo para poner acentos, no reclamen gracias )

Tengo algunas dudas, espero que me puedan ayudar algunos fanaticos porque quede super cachuo XD

1.- Que xuxa eran las apariciones que tenian baltar y la cylon caprica 6, que solo ellos podian ver?

2.- Que mierda es kara thrace???, que xuxa le paso cuando exploto el avion, se supone que murio y encontro su propio cadaver en la tierra que onda???????? Volvio con avion nuevo y todo :retard:

3.- Porque el papa de kara sabia esa melodia???

4.-como es posible que la 13 colonia de kobol fuera cylon???

5.- Quien xuxa es daniel???

6.- En que momento hot dog se la metio a la esposa del jefe???, antes o despues de casarse??? (maraca culia XD, me dio pena cuando murio :sm:)

Ahora dejare unos puntos pencas que no me gustaron de la serie

- Laura roslin: vieja culia me tenia chato, yo estaba recontento de que se muriera en la primera temporada y la vieja culia no se murio nunca!!! me cargo esa wea me tenia chato vieja fome !!

- Pobre jefe, puede haber un weon mas quemado?? aparte de feo el culiao, le salio una mina cylon, otra que se le murio y despues el mismo es cylon y en la otra vida tenia una mina y mas encima la mato al final XD fome que terminara solo el culiao

- La excesiva honestidad de apolo me tenia chato tambien

- y cosas que me dejaron plop como que a gaeta se le quedaba la patita atras, literalmente y metaforicamente jajajaj, y que a la almirante del pegasus le gustara comer tortilla cylon XD

Ojala dejen mas dudas, mas opiniones, y sobretodo respondan mis dudas Gracias!

Pd: puta que cagaron el foro
 
1.- Según las explicaciones de Ronald D. Moore, guionista principal y desarrollador del proyecto, son entidades identificadas como ángeles de Dios. Como Baltar y Caprica (Cylon Number Six), son los representantes de las dos especies que jugarán un rol importante en todo el cosiaco, Dios (o la Entidad Superior), consideró que dada su naturaleza y personalidad necesitarían una guía, y como ambos se amaban, las entidades (ó Ángeles), tomaron la forma de sus amores respectivos.

2.- Después de que su Viper Kaput, Kara "Starbuck" Thrace vuelve como ángel, explican los creadores, la prueba feaciente de que hay vida despues de la muerte y de que Dios (o la Entidad Superior), está interesada en el destino de la humanidad y los Cylons a la vez.

3.- Kara no sabía específicamente esa melodía. Dreilide Thrace, padre de kara, quien se "le aparece" en la serie. Era un compositor de piano, y tocaba esa melodía, la que a Kara le gustaba de niña, la hacía sentir alegre y triste a la vez. En cuanto a la melodía en cuestión, era un patrón de puntos que siempre dibujaba Hera Agathon, la niñita hija de Helo y Athena. Como siempre dibujaba la misma wea, y Kara cachaba algo de notas musicales, un día se dió cuenta que el patron de puntos eran notas musicales y cuando se encuentra con su padre (ella no sabía que era la aparición de su padre, claro), en el bar de Joe, tocan el patron de puntos. Ellen, Saul, y Tory (Final Fives) estaban en el bar cuando Kara y su padre tocan la canción y reconocen lejanamente la melodía. El padre de Kara se desavanece cuando tocan la canción, claro indicio de que ternimó la misión que Dios (o la Entidad Superior), lo había enviado a realizar. Como dato al margen, las notas también se les asignan números, las coordenadas finales.

4.- Durante toda la serie se repite la frase "ésto paso antes, y volverá a pasar nuevamente". El hombre evoluciona, crea máquinas, las esclaviza, maquinas se revelan, guerra, escape, asdf, asdf... en Kobol pasó lo mismo, quedó la cagada, la diferencia es que 12 tribus humanas escaparon y la 13 eran cylons que también escaparon de ese apocalipsis.

5.- Tenemos a los Cylons de aspecto humano ó "skinjobs" o "fundas de piel", Number 6, Number 8, etc... Daniel era el modelo Number 7, creativo, sensible y artista (Lo explican en el episodio "No Exit), Cavil, Number 1, asesina a todos los Number 7 (por lo que entendí en todo caso, sólo había uno), celoso porque Ellen Tigh, una de las Final Five lo tenía por favorito.

6.- Antes de casarse.


En buena onda socio, ponga más atención al ver la serie ;), varias de las cosas que preguntas las explicaron en los mismos episodios de la serie TV, quizás la viste con subtítulos no muy buien traducidos, esop.

Saludos.-
 
¿Viste realmente la seríe o te la contaron?

No pienso responderte. Lo que si, algunas de tus respuestas las encuentras en la serie Caprica. Otras, las descubriremos en Chrome and Blood.

Las principales, en la última temporada. Y la historia contada desde el lado de los Cylon, en The Plan :cafe3:

P.D.: Ya hay un tema abierto para esta seríe.

Primero que nada dejo la advertencia, que la gente que no haya visto la serie, o que la este viendo, o que tengan planeado verla en un tiempo mas, no lea este post por ningun motivo porque estara lleno de spoilers. Y como no tengo pico idea aun como colocar spoiler en esta mierda cagaron XD

Primero que nada la serie me encanto, es buenisima, y me encanto que no lo alargaran como chicle como lost XD (no tengo para poner acentos, no reclamen gracias )

Tengo algunas dudas, espero que me puedan ayudar algunos fanaticos porque quede super cachuo XD

1.- Que xuxa eran las apariciones que tenian baltar y la cylon caprica 6, que solo ellos podian ver?

2.- Que mierda es kara thrace???, que xuxa le paso cuando exploto el avion, se supone que murio y encontro su propio cadaver en la tierra que onda???????? Volvio con avion nuevo y todo :retard:

3.- Porque el papa de kara sabia esa melodia???

4.-como es posible que la 13 colonia de kobol fuera cylon???

5.- Quien xuxa es daniel???

6.- En que momento hot dog se la metio a la esposa del jefe???, antes o despues de casarse??? (maraca culia XD, me dio pena cuando murio :sm:)

Ahora dejare unos puntos pencas que no me gustaron de la serie

- Laura roslin: vieja culia me tenia chato, yo estaba recontento de que se muriera en la primera temporada y la vieja culia no se murio nunca!!! me cargo esa wea me tenia chato vieja fome !!

- Pobre jefe, puede haber un weon mas quemado?? aparte de feo el culiao, le salio una mina cylon, otra que se le murio y despues el mismo es cylon y en la otra vida tenia una mina y mas encima la mato al final XD fome que terminara solo el culiao

- La excesiva honestidad de apolo me tenia chato tambien

- y cosas que me dejaron plop como que a gaeta se le quedaba la patita atras, literalmente y metaforicamente jajajaj, y que a la almirante del pegasus le gustara comer tortilla cylon XD

Ojala dejen mas dudas, mas opiniones, y sobretodo respondan mis dudas Gracias!

Pd: puta que cagaron el foro
 
completamente de acuerdo con rafadoser, para mi no quedaron cabos sueltos solo verla por segunda vez y cada cabo suelto se va clarificando. no es una serie facil, pero para mi fue una joya que no dejo interrogantes, todo tenia sentido porque ya habia pasado antes,

so say we all.-
 
Volver
Arriba