• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#Cabrero accidente tren de carga, colisión con bus.

un chiste, detienen a los 2 choferes como si el culpable fuera el conductor del tren weon , una mierda las leyes ccsm
Suelen hacerlo, hace mucho años le hicieron la misma a un conocido maquinero, que mató a un tipo en una camioneta que se cruzó ante el tren, y lo tuvieron cuatro meses en prisión preventiva. Aunque el tren no tiene la culpa, ha de ser un trámite común el pasar a ambos choferes (si es que el otro sobrevive) a control de detención, obviamente cuando hay muertos. Seguro ahí ven si el conductor del tren cumplió con los protocolos, si iba posteando en el Antro y asdfg.
 
ojala se alla muerto el chofer qleao. soy oriundo de de ese pueblo y los conshesumadres siempre se tiran rápido aunque venga el tren, micreros hediondo a raja. para que hablar de los colectiveros qleaos de ahí, la misma wea, no me duela ni me sorprende.
Ese no era un “microbús” era un bus de corte interurbano Irizar, probablemente dado de baja, además debió presentar alguna falla.
puede ser. igual hay que matar al chofer.
 
que lata la wea.
generalmente siempre la culpa es del chofer del vehiculo que trata de pasar a la rápida o no ve el tren.
Generalmente? Como podria ser de otra forma??
 
Como tan wn el huaso culiao del bus, para no detenerse. Por la rechucha, cada culiao que se sienta detrás de un volante

98c.gif
 


Justo estaba pescando videos de accidentes y me salio esto en recomendados. La wea es similar.

El chofer del bus siempre va a tener responsabilidad por ganarle el paso al tren. Salvo que se haya demostrado lo contrario y haya sido un error mecanico
 
desde chico me enseñaron tenerle respeto al pata de fierro, PARE, MIRE Y ESCUCHE. Primero deternerse entes del cruce, asegurar de no tener la trompa del auto encima del riel, ver bien, no andar paveando cuado se acerca al cruce, si hay un vehículo que lo antecede al otro lado del cruce porque hay una semaforización en el otro extremo donde los autos están detenido, jamás atreverse a ocupar la parte trasera del espacio del auto que lo antecede, porque no podrían ser los 7 metros si no 3 metros y quedar con la parte trasera de su auto metida encima del riel. Aveces los sistemas automaticos no funcionan en los cruces, por corto, fallas electromecanica del circuito, esto sucede sobre todo en invierno porque las cajas de controles suelen humedecerse, activando falsamente el sistema por corto, o no activandolo. Recordemos que ese sistema electromecanico de los controles y mantención está a cargo del Estado, y cuando el Estado los mantienen, andate cabrito no los podemos fiar que hagan una buena mantención porque ustedes saben dentro del Estado hay puros chantas, gente con desidia, negligencia trabajando, total aunque hagan mal la pega igual le pagan. Esta bueno que privaticen ferrocariles, esta lleno de weas malas y ordinarias de malas.
 
Volver
Arriba