• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabres ...es mejor un plan o prepago?

panchullo

Maricon
Eso...en telefonos celulares siempre he sido por lo prepagos...( Trato de evitar los contraros )pero estaba viendo lo de un plan ya que tendria mas datos por el precio de este ( uso wom) asi que el famoso plan de 7990 no estaria mal...ahora segun su sapiencia antroniana cual es la letra chica de estos planes..

Pd: aveces le coloco 15 lucas al celu..

Cuente sus experiencia...y recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

vampireza_Ani

Ani Impostora
Eso...en telefonos celulares siempre he sido por lo prepagos...( Trato de evitar los contraros )pero estaba viendo lo de un plan ya que tendria mas datos por el precio de este ( uso wom) asi que el famoso plan de 7990 no estaria mal...ahora segun su sapiencia antroniana cual es la letra chica de estos planes..

Pd: aveces le coloco 15 lucas al celu..

Cuente sus experiencia...y recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Tengo un plan, 9990 y me sobran datos y minutos.

Con whattsap no es que necesites tantos minutos en todo caso :lol2:

Prefiero un plan.

¿"Cabres"? ¿En serio? ¿En el antro? Eso debería de ser suficiente para que te baneen por ip

Creo que te equivocaste de foro, acá no somos sidosos maricomes reculiados con los elasticos del * tan gastados que se nos cayern los mojones solos. Tal vez hay un primate narizón por ahí, pero no podemos molestarlo y a esta altura ya es mejor ignorarlo solamente

Hedor a Culo

Plasta
¿"Cabres"? ¿En serio? ¿En el antro? Eso debería de ser suficiente para que te baneen por ip

Creo que te equivocaste de foro, acá no somos sidosos maricomes reculiados con los elasticos del * tan gastados que se nos cayern los mojones solos. Tal vez hay un primate narizón por ahí, pero no podemos molestarlo y a esta altura ya es mejor ignorarlo solamente
Dale más color indie culiae
Post automatically merged:

Pórtate a un plan tarao culiao.

A veces le pongo 15 lucas a mi prepago pero no se si me convenga irme a un plan:qloco:

S_T_R_KoL

Hincha Huevas
Totalmente un plan!! Por 10 lucas como dijeron mas arriba, puedes tener mas minutos y gigas que un prepago... Ahora si tu prblma es no poder tener las lucas todos los meses, entonces obviamente prepago es la wea!

mau1974

Bolsa'e caca
yo tengo el plan de Claro de 6990, 400 minutos pero no llamo mucho, mas bien me llaman, uso whatsapp y no tengo dramas :sisi:

Obviamente depende de cuanto lo uses y de si tienes wifi en la casa y el trabajo.

En mi caso estoy reglando el costo de plan, prácticamente no uso internet móvil.

Wither

Hincha Huevas
:idolo: GB y minutos ilimitados por 12 lucas mensuales.
Donde consigue esa maravilla cilantrito?
En mi caso desde que las 3 grandes perdieron el triopolio caché como los planes bajaron caleta y estuvieron a la mano de cualquier mortal. Con 10 lucas mensuales en casi cualquier compañia te consigues un buen plan con hartas GB y minutos. A menos que el celular lo uses muy poco, es mejor tener un plan y te ahorras la lata de andar recargando a cada rato o que se te acabe la recarga.