• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabres ...es mejor un plan o prepago?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Eso...en telefonos celulares siempre he sido por lo prepagos...( Trato de evitar los contraros )pero estaba viendo lo de un plan ya que tendria mas datos por el precio de este ( uso wom) asi que el famoso plan de 7990 no estaria mal...ahora segun su sapiencia antroniana cual es la letra chica de estos planes..

Pd: aveces le coloco 15 lucas al celu..

Cuente sus experiencia...y recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Depende del uso, mi vieja usa el teléfono solo pa llamar así que le tengo un prepago y voy comprando bolsas de minutos de 4 lucas mensuales y anda impecable.
 
Tengo un plan de 9990, me sobran minutos y datos 2:

Si llegas a cargar por pre pago 15 Lucas, estás perdiendo plata :sisi:
Y de que compañia es...y cuantos los datos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Obviamente depende de cuanto lo uses y de si tienes wifi en la casa y el trabajo.

En mi caso estoy reglando el costo de plan, prácticamente no uso internet móvil.
En mu caso no tengo wifi...seria solo los datos del prepago/plan

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Prepago po weon

En wom te dura 6 meses la recarga. Yo trabajo desde la casa asi que le pongo 5 lucas al celu 2 veces al año, hasta me sobra.
Cuenta mas en detalle la wea...como se llama el plan y cuantos datos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Depende si te movilizas y necesitas el internet movil obvio que plan hay varios uno entel de 8 lucas que te varios gigas y como 200 min de llamada. Pero si estas en tu casa teletrabajando y no queris gastar plata prepago, pero en la suma y resta conviene plan aunque te sobren minutos y gigas. Pero hay hartas bolsas con prepago para elegir.
 
Tuve harto tiempo el pre plan de movistar....
Era buena la wea porque te duplicaban los minutos y gigas, y al momento de cargar también te duplicaban el monto... así como en resumen, por 3500 pesos tenía 1200 minutos y 15 gigas todos los meses. Esop.... lo tuve que cambiar por entel por una cuestión de señal nomas (pega).

Así que averigua eso amigo.....

Claro que sí olvidas cargar el celu, puedes perder algunos beneficios, así que tienes que andar aguja.
 
Wom y claro ofrecen sus planes maravillosos, pero no tienen señal así que no sirve.

Tengo un plan Entel de 9990, la verdad no lo uso mucho pero tiene mejor señal que el resto. Me cambiaría a prepago pero en entel el saldo vence
 
hace años que me aburrí de los pre pago,mas que nada por los gigas de internet y me pasé aa plan; $9.990 chorrrocientos minutos(700)que nunca alcanzo a terminar y gigas para todo lo importante:
*radio
*google maps
*antro
*correos
*etecé
*etecé
*etecé

le wasap y espotifai le vienen sin descuentos de gigas
 
No sé qué me indigna más, si el "cabres" o la legión de traidores conchetumares respondiéndole al sacowea.

POR EL PICO VOH Y TU CAGÁ DE LENGUAJE INCLUSIVO, DOWN CONCHETUMARE WENO PA LA PICHULA
 
Chupalo bastardo conchetumadre soyero pasao a veganismo, metete tu plan y lenguaje en el asterisco :wub:
 
Con Virgin Mobile, por cuarentena, le puse 1000 CLP hace unos meses, para que no me lo cortaran :lol2: (desde marzo hasta hoy, una recarga)

Pero revisa bien.
Hay alternativas y no precios fijos altos como planes y wueas.
 
Volver
Arriba