• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabres ...es mejor un plan o prepago?

Donde consigue esa maravilla cilantrito?
En mi caso desde que las 3 grandes perdieron el triopolio caché como los planes bajaron caleta y estuvieron a la mano de cualquier mortal. Con 10 lucas mensuales en casi cualquier compañia te consigues un buen plan con hartas GB y minutos. A menos que el celular lo uses muy poco, es mejor tener un plan y te ahorras la lata de andar recargando a cada rato o que se te acabe la recarga.
Los weones de entel inventaron "Entel Conviene" para gente que tenga planes corporativos, y cuando partieron tiraron como oferta el plan "Libre HD" por 12 lucas "para siempre" :bacan:.
 
que wea es CABRES?
 
Eso...en telefonos celulares siempre he sido por lo prepagos...( Trato de evitar los contraros )pero estaba viendo lo de un plan ya que tendria mas datos por el precio de este ( uso wom) asi que el famoso plan de 7990 no estaria mal...ahora segun su sapiencia antroniana cual es la letra chica de estos planes..

Pd: aveces le coloco 15 lucas al celu..

Cuente sus experiencia...y recomendaciones.

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

mas alla que estés perdiendo plata..piensa lo siguiente

1° La cobertura que te entrega tu prepago...te sirve..???
2° Tienes capacidad para acreditar un plan postpago...???

Si en las dos dices SI....tay puro webiando...cambiate a un plan

Si cagaste con la 2....sigue prepago. Estas atrapado por "algún motivo" :lol2:
 
4 lukas al mes en una bolsa prepago

lo ocupo para el internet móvil prinicpalmente, por temas de trabajo, los minutos em dan lo mismo ya que no llamo a nadie y nadie me llama :foreveralone:

en cuarentena total me ahorre plata al no renovar la bolsa al estar en la casa
 
Pago 10 lucas en entel, me sobra de todo. Sé que podría pagar 8 en wom, pero ni ahí con compañías pa maracos
 
depende para que lo ocupes, yo paso en la casa asi que solo ocupo el wifi , asi que tengo prepago movistar por 7 lucas y funciona super bien, nunca lo he gastado completamente .
Y ahora con lo de la pandemia, hay meses que no lo pago y me llegan las promos de recarga doble de plata o me llego una de "si recargas luca te damos tu plan de 30 dias" asi que buen ahorro para el que no lo ocupa tanto.
 
Depende de cuanto uses el telefono, y si tienes un sueldo fijo y te de lo mismo pagar 10 o 15 lucas mensuales sabiendo que no usas todos los minutos.
Ahora si te da lo mismo dale ten un plan, lo que es yo no regalo plata a ningun csm.
Hay planes baratos, no pagues mas de 7 lucas

Sino prepago Simple moviles, 4990 la bolsa mensaual de minutos y gigas
 
Por 20 lucas pago 3 líneas con 100 GB cada una y minutos ilimitados en WOM.

Los precios de los planes hoy en día son super convenientes, solo hay que cumplir con las condiciones comerciales no más.
 
Volver
Arriba