• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabres quien del foro podria ser constituyente ( tema objetivo si, nada de chupadas de pico)

Aqui hay varios PROSTITUYENTES... :lib::lib::lib:

Hablando en serio, si me pagan mas de 2 millones por escribir "DIGNIDAD PARA TODES" si podria ser constituyente. Es obvio que los candidatos que hay hasta ahora quieren puro escribir esa frase qlia en la constitucion jajajaja...

PD: ah, y mandar a construir una estatua qlia pal perrito matapacos :qloco:
 
Última edición:
Propongo al cipa @Silvestre1977
Tiene buen hablamiento e intelecto.

Gracias, Cilantrita, me hizo sonrojar como quinceañera, pero paso. No recuerdo bien a quién, sin embargo, sé que salió el tema con un Cipadrito y mi respuesta fue que los apruebonados merecen que la gente que votó rechazo se margine para que finalmente hagan la famosa CPR a su pinta, con todas las maravillas que desean y sin dosis de cordura, pero con harta dignidah. En ese minuto comenzarán a aprender de la vida a porrazos y golpes (la única forma, muy pocos aprenden con la experiencia ajena). Además, sería un castigo para los cobardes que no defendieron sus convicciones cuando había que hacerlo, prefiriendo quedar bien con el pueulo. Finalmente, no habrán excusas cuando el modelo no funcione.
 
Volver
Arriba