• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros como adelgazar?

pingao3

Exiliado
Registrado
2015/02/04
Mensajes
834
Sexo
Macho
Resulta que no logro adelgazar ya de hace buen rato. Hago mucho ejercicio (todos los dias, natacion incluso) y no logro bajar!! estoy como hinchado ya llego a pensar que no es grasa si no piel inflada de aire. fui al nutricionista pero el gil me dio un "plan de alimentacion" que segui por unas semanas pero fue peor engorde mas (basicamente era comer cada 3 horas lo tipico y ligero)
no se que mas hacer para bajar toda la grasa (que tengo mas en la guata y tetas)
estoy dispuesto a todo!!!
 
lo logico sería preguntar..cuanto comes al dia?
que desayunaste y que llevas comido hasta ahora?

mi hermano ya tenía guata de taxista,tremenda ponchera,al punto de que nos preocupamos de que tuviera algun problema al higado o algo así y por ello tan hinshaíto, resulta que el wn estaba comiendo como sabañón, bajó la ingesta de pan y dulces y volvió a tener una ponchera medianamente normal :lol2:
 
Pero wn, si vas al nutricionista y te da una dieta la sigues, dejas el azucar y las masas, si eso te lo recomienda, pero lo dejas todo de lado, despues de un par de meses de seguir la dieta y controles, mas actividad fisica vas a bajar.
weas milagrosas no existen, solo comer lo justo y necesario, a las mismas horas, y ser estricto con eso, si quieres tomar pastillas y cosas asi, solo te vas a cagar el estomago y al tiempo engordaras mucho mas de lo que bajaste. Si sigues lo q te recomeindan en un año facil puedes bajar 30 kilos (dependiendo de cuantos kilos tengas sobre tu peso ideal). Si quieres algo rapido, gasta un par de millones y te operas, te sacan tetas y wata.
 
Todo depende del metabolismo de cada persona, lo que necesitas es orientarte bien respecto al tema, hacer ejercicios por tu propia cuenta no es la solución, lo que necesitas es tal vez ver a un personal "trainning" ( o como se escriba) para que te de ejercicios adecuados junto con una alimentación correcta en relación a tu contextura, y si no seguiste los pasos del nutricionista, por que me tinca que comiste cada 3 horas pero puras webas y no lo correcto, lo mejor será que cierres la boca y evites las tentaciones y sobre todo las masas :sisi :
 
y de cuanto tiempo estamos hablando, supongo q no esperar bajar en unos meses lo q acumulaste en años
 
según recuerdo, tenías VIH+ diagnosticado por la elite, como chucha puedes estar obeso, eso solo lo puede hacer don magic johnson ????
 
El punto clave es hacer un déficit calórico: quemar más grasas de lo que ingenieres. Si a eso le sumas ejercicios, deberías estar viendo resultados al mes. Si eso no te funcionó, probablemente tengas un problema hormonal o quizá qué weá.

Lo otro, prueba yendo donde un nutriólogo, no donde un nutricionista.
 
Resulta que no logro adelgazar ya de hace buen rato. Hago mucho ejercicio (todos los dias, natacion incluso) y no logro bajar!! estoy como hinchado ya llego a pensar que no es grasa si no piel inflada de aire. fui al nutricionista pero el gil me dio un "plan de alimentacion" que segui por unas semanas pero fue peor engorde mas (basicamente era comer cada 3 horas lo tipico y ligero)
no se que mas hacer para bajar toda la grasa (que tengo mas en la guata y tetas)
estoy dispuesto a todo!!!
Un nutricionista dijo bien claro: adelgazar es un 80% dieta y un 20% ejercicio.
 
depende de que wea estay comiendo , puedes hacer una cantidad incalculable de ejercicios , pero si despues de comes una pizza con 3 completos no veo por donde ganes , por otra parte inhibe lo que mas puedas la sal de tus comidas.
 
Compadrito, atento:

- Comer 5 a 6 veces al día: SANO, deja las harinas blancas por las integrales (arroz, pastas, pan), deja el azúcar (galletas, chocolates, helados, etc), aplica menos sal a las comidas (ojala de mar o rosada del Himalaya). Toma agua abundante.

- Realiza entrenamiento HIT (si entrenas bien y día por medio, quemaras esas corridas de tetas)

- Entrenamiento de pesas (no esa marikonada de muchas repeticiones y poco peso), con pocas repeticiones y buen peso, máximo entre 3 a 4 series esta bien. Mientras masa muscular, mayor es el consumo de calorías para moverlos durante el día.

Con que entrenes 5 veces por semana + la alimentación saludable ( no dietas weonas de comer pura lechuga y sopas marakas) deberías ver buenos resultados en 3 meses. la clave es la constancia.

OJO, un día a la semana puedes desmadrarte y comer como lo haces ahora (como un chancho culiado). Después que estés en forma ya puedes darte mas libertades.

Saludos !
 
Super simple compadre, no comas webadas, regula horarios pa la comida y harta agua, trata que ultima comida sea a todo reventar las 20:30, vas a ver como bajaras de peso sin hacer una poronga de ejercicio, ahora si queri ademas terminar como el shuarzeneger te pegai sus crossfit y todos esos mambos (wea que no hago, eso no me va a quitar lo feo xD)
 
Volver
Arriba