• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros como adelgazar?

Pero si dijo que entrenaba todos los días

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Si se sisterito, pero quizás debería hacerlo 3 veces por semana pero con mayor intensidad. Agregar ejercicio anaeróbico para ganar masa muscular.
 
Me da risa por que yo sufro más subiendo que bajando :lol2: pero feliz.

No hay que sufrir para bajar, hay que cambiar los hábitos pero las malas costumbres son difíciles de eliminar.
 
estoy como hinchado ya llego a pensar que no es grasa si no piel inflada de aire.
no se que mas hacer para bajar toda la grasa (que tengo mas en la guata y tetas)
estoy dispuesto a todo!!!
Hago mucho ejercicio (todos los dias, natacion incluso) y no logro bajar!!
O sea, otro aweonao que entrena intenso SEGÚN ÉL MISMO, y pone natación como si eso fuese una wea muy exigente :lol2: La natación a nivel competitivo claro que es exigente, pero la gran mayoría de los que entra a una piscina no entrena así. Es lo mismo que los wns que dicen que hacen running por salir a mover las patas tres veces por semana y se creen maratonistas :hands:

fui al nutricionista pero el gil me dio un "plan de alimentacion" que segui por unas semanas pero fue peor engorde mas (basicamente era comer cada 3 horas lo tipico y ligero)
:idolo: Querer resultados en semanas después de haber pasado toda una vida engordando.

no se que mas hacer para bajar toda la grasa (que tengo mas en la guata y tetas)
Seguir entrenando primero po mermelá de weas, el cuerpo no solo acumula grasa en el abdomen y otras partes visibles, también en los órganos vitales y de ahí se elimina primero, no del abdomen.
 
O sea, otro aweonao que entrena intenso SEGÚN ÉL MISMO, y pone natación como si eso fuese una wea muy exigente :lol2: La natación a nivel competitivo claro que es exigente, pero la gran mayoría de los que entra a una piscina no entrena así. Es lo mismo que los wns que dicen que hacen running por salir a mover las patas tres veces por semana y se creen maratonistas :hands:
.
nado a diario (por ahora) y hago taekwondo 3 veces por semana ademas entreno boxeo 1 o 2 veces a la semana

igual creo que lo unnico que me hace bajar es trotar. yo baje muchos kilos cunado trotaba (sin necesidar de nadar ni boxear etc etc) es rara la guea. Como si lo unico que me adelgazara seria el trote
 
Me dio paja leer las respuestas, si no bajas es por que tienes algun problema glandular o prediabetes, anda al doctor, nutriologo o medico general, ni se te ocurra ir a cagarte a un nutricionista, perdida de plata, y dile eso, te mandara a hacer un par de exámenes y era... Ahora, depende de la rutina y la instensidad, tambien de tu contextura cuanto tardes en bajar :
https://www.cambiatufisico.com/tipos-somaticos-endomorfos-ectomorfos-y-mesomorfos/

Personalmente, de 1.80 que mido y los 120 que pesaba, ahora ando en 98 en 4 meses, y ahora me veo estancado por qué mi contextura es dificil bajar, aplicale a pesas tambien, el cardio es rico pero no es suficiente.

Me aburrí, Saludos.


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
nado a diario (por ahora) y hago taekwondo 3 veces por semana ademas entreno boxeo 1 o 2 veces a la semana

igual creo que lo unnico que me hace bajar es trotar. yo baje muchos kilos cunado trotaba (sin necesidar de nadar ni boxear etc etc) es rara la guea. Como si lo unico que me adelgazara seria el trote
Realmente comes muy mal. Ni siquiera es realmente necesario el ejercicio para bajar de peso. ¿Cuantas comidas haces en el día? con comida me refiero a no comer seguido alimento, es decir, si almorzaste y a la hora ya estás comiendote una barra de cereal cuenta como otra comida. La mentira y la idiotez de los "snacks" ciega totalmente a la gente respecto a la ingesta calórica diaria, de hecho y por esa misma razón no le dan descanso al cuerpo en todo el día.
Me dio paja leer las respuestas, si no bajas es por que tienes algun problema glandular o prediabetes, anda al doctor, nutriologo o medico general, ni se te ocurra ir a cagarte a un nutricionista, perdida de plata, y dile eso, te mandara a hacer un par de exámenes y era... Ahora, depende de la rutina y la instensidad, tambien de tu contextura cuanto tardes en bajar :
https://www.cambiatufisico.com/tipos-somaticos-endomorfos-ectomorfos-y-mesomorfos/

Personalmente, de 1.80 que mido y los 120 que pesaba, ahora ando en 98 en 4 meses, y ahora me veo estancado por qué mi contextura es dificil bajar, aplicale a pesas tambien, el cardio es rico pero no es suficiente.
El tema de los somatipos cada vez es más puesto en duda ya que está más asociado al metabolismo que a otra cosa. Si eso fuese efectivamente real por genética podría ser el próximo Arnold... si claro. Es todo un tema de la crianza de pequeño y lo que come. Esa gente que come algo y "engorda" es por que probablemente come pura basura durante el día y ni se da cuenta. Al nivel de la ridiculez de los huesos anchos.

Si aceleras tu metabolismo perfectamente puedes adquirir ciertas capacidades de quemar grasa como un ectomorfo que quizá es dicho así solo por que tiene brazos largos (pero por que es flaco) a razón de que se vea muy delgado por ser una máquina quemando calorías al día. Es un tema muy interesante.
 
Eso de los somatipos es pura challa wn.
Al final, los guatones tienden a subestimar lo que comen, mientras los flacos sobreestiman.
Si no bajas de peso es porque simplemente estas comiendo las mismas calorias que gastas a diario.
Si quieres bajar, tienes dos opciones: o aumentas el ejercicio sin aumentar las calorias, o disminuyen las calorias que consumes.
 
Puta es super simple bajar de peso wn, hacer mas ejercicio y comer menos, no tiene niuna ciencia la wea :lol2:
 
nado a diario (por ahora) y hago taekwondo 3 veces por semana ademas entreno boxeo 1 o 2 veces a la semana

tkd 3 veces por semana + boxeo 2 veces por semana + nadar a diario = 10 entrenamientos semanales
O sea, entrenas dos veces por día de lunes a viernes.... :siclaro:

No te creo ni una wea pero igual escribo lo siguiente por si a alguien le sirve. No basta con ir a entrenar, hay que entrenar de forma adecuada. Los gimnasios estan llenos de wns que se toman pausas de 5minutos entre las series, que hacen HIIT de 50min., que entrenan 4 horas seguidas, etc,etc. Esas weas no sirven. Con hacer pesas 3 veces a la semana en sesiones de maximo 90min. más cardio/HIIT 2-3 veces por semana en sesiones de máximo 20min., basta y sobra.
 
porque n
tkd 3 veces por semana + boxeo 2 veces por semana + nadar a diario = 10 entrenamientos semanales
O sea, entrenas dos veces por día de lunes a viernes.... :siclaro:

No te creo ni una wea pero igual escribo lo siguiente por si a alguien le sirve. No basta con ir a entrenar, hay que entrenar de forma adecuada. Los gimnasios estan llenos de wns que se toman pausas de 5minutos entre las series, que hacen HIIT de 50min., que entrenan 4 horas seguidas, etc,etc. Esas weas no sirven. Con hacer pesas 3 veces a la semana en sesiones de maximo 90min. más cardio/HIIT 2-3 veces por semana en sesiones de máximo 20min., basta y sobra.
por que no me crees? no es una rutina imposible para nada...
 
lo unico necesario para ir usando ese tejido adiposo como energía, es mantenerse en un estado hipocalorico. Si ademas haces todo ese acondicionamiento que dices deberías perder peso. Pero como dijo un loco por ahí: Los abdominales se hacen en la cocina.
 
Les cuento que he bajado de peso almorzando su buena comida na de weas veganas etc, pero en la noche solo como atun, nada de pan. pero aun tengo grasa que webea pero ya estoy con menos tetas etc
 
Les cuento que he bajado de peso almorzando su buena comida na de weas veganas etc, pero en la noche solo como atun, nada de pan. pero aun tengo grasa que webea pero ya estoy con menos tetas etc
Congrats. Cuando ves resultados te animas más a seguir.
 
Deja las masas de lado wn, pan primero que todo, fideos, puré todo lo derivado de embutidos, queso, cecinas, paté. Consume mas fibras por ejemplo Quaker, avena de trigo con yoghurt natural es una buena opción, no dejes de lado el agua, toma unos 8 vasos de 200Ml de agua diario, en ayunas 2 vasos de agua, luego un desayuno liviano y trata de realizar ejercicio, cualquier rutina te sirve, no es necesario que empieces con algo pesado, anda adecuando tu organismo a un cambio.... cambia tu mentalidad y piensa que el sacrificio que harás no es por 1 mes ni 2 si no 1 año minimo, no tomes el camino facil porque no LLEGARAS A NINGUN LADO compadre. Recuerda 70% alimentacion 30% ejercicio. Nada es por casualidad y mentalizate a largo plazo.

Saludos.
 
Volver
Arriba