• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros como adelgazar?

Pregunta acá: http://www.antronio.cl/forums/acondicionamiento-físico-y-nutrición.260/

En este tema te agarrarán pal webeo.

La respuesta no es cerrando el hocico, al contrario. Comer cada 3 horas es la imbecilidad más grande que puede decir un nutricionista, eso es básicamente tener la insulina elevada todo el día y hacer más lento el metabolismo.
Saludos.
 
Última edición:
Las dietas de esas nutricionistas raquiticas ( de comer cada 3 horas raciones raras, snack u otras weas) no sirven para un hombre normal chancho( solo sirven para mujeres pichicateras neuroticas).
Lo principal ajilao; es disminuir el consumo de carbohidratos y alcohol...o sea, si te comes 2 marraquetas o 2 hallulas al desayuno u once, solo come 1 al desayuno y 1 a la once. Tratar de no comer nada de dulces o por ultimo, solo un pedazo chico. El alcohol es casi lo mismo que comer dulces; porque es pura azúcar concentrada( sobretodo todos los destilados)....disminuirlo a la mitad. Con eso no bajaras 20 kilos; pero a los 3 meses al menos si podrás bajar unos 5 kilos( yo he bajado eso en 3 meses...y no me he privado de ninguna wea).
 
Te midieron la composición corporal? Onda compartimientos grasos y musculares(%)? Por si comes bien y practicas harto deporte, puede que no haya tan notorio cambio en el peso, ya que la grasa de cierta forma se esta reemplazando por músculos mas desarrollados
 
matemática básica: come menos calorías al día de la que usas.
 
En mi caso, hacer una hora de cardio al día quita el hambre, y aumenta el metabolismo al ir más al baño. Como dos veces al día normalmente, pero sin abusar del pan.

Tomo hartas infusiones calientes, como hierba mate y té.

:buenaonda:
 
Pregunta ¿Eres un gordo obeso culiao? ¿Cuanto pesas?
Si la respuesta es sí, lo soy, tengo más gomas que una mina entonces atento a estos consejos:

  1. Tendrás que hacer un trabajo mental importante porque ahora es tu fuerza de voluntad versus la mierda que COMÍAS antes (Toda la comida chatarra, azúcar, todos los alimentos que contienen azúcar refinada, todos los alimentos altos en colesterol, alimentos altos en sal y lo más importante LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES (alimentos hechos en base a harina blanca, refinada, osea: PAN, GALLETAS, FIDEOS, PASTELES, etc.) Importantísimo: DEJAR EL COPETE, TODOS LOS COPETES. Comenzar a consumir alimentos en base a harina integral, aplica más fruta, verdura y proteínas como pollo, carne, huevos, etc.
  2. Necesitas aprender cómo funciona tu cuerpo antes de empezar cualquier dieta, instruirte, saber qué tipos de alimentos existen, sus beneficios también los daños que provocan, necesitas saber cómo el cuerpo procesa estos alimentos, etc. No basta con ir al nutricionista y quedarte con la dieta weona que te dan. Parte importante del proceso de eliminar grasas pasa por aprender, auto instruirse para saber (además de que evidentemente bajas de peso) qué mierda estás haciendo.
  3. El éxito lo alcanzarás con 70% dieta y 30% ejercicio. Averigua sobre las calorías de mantenimiento. Lo que necesitas desde ahora es saber cuántas calorías necesitas para poder mantener tu estado actual y a eso aplicar un déficit calórico o consumir menos calorías de las que necesitas o gastar más mediante la actividad física. (Metabolismo basal, efecto térmico de la comida, efecto térmico del ejercicio).
En cuanto al ejercicio, debes empezar despacio, primero trotes ligeros, pesos moderados en las pesas, recuerda que empiezas por primera vez un entrenamiento y tu cuerpo no está acostumbrado a levantar grandes pesos ni a recorrer largas distancias, por lo que te podrías lesionar. Yo te recomendaría ir a un nutriólogo deportivo, busca en clínica MEDS, investiga. Probablemente tengas algún tipo de problema hormonal o derechamente tienes un metabolismo sumamente lento y necesitas corregir eso.

CALISTENIA: ejercicios que se realizan levantando tu propio peso. Puedes llegar a obtener buenos resultados empezando por ahí, sin embargo en tu caso la dieta es lo más importante.

Comienza por aquí, esta es la base, un buen manual de nutrición deportiva que te va a ayudar a entender un montón de weas:


Salute :santa:
 
A veces es necesario aplicar medidas extremas, como dejar con candado los alimentos que engordan y dejar la llave en un lugar inaccesible.
 
Deja el pan, deja el copete, ejercicio (pero no te vuelvas loco, no trotes si eres guatón, cuida tus rodillas) :cafe3:

Si no bajas, anda al doctor.
 
Dejar el azucar, consumir lo minimo de sal, comer mas verduras, dejar los dulces reemplazarlos por frutas, dejar el pan, comer menos carne pero de mejor calidad, ordenar los horarios de comidas.

Yo iba camino a ser un hitman version no down, y en un año con el minimo de ejercicio y siendo ordenado en las comidas perdi un tercio del peso que tenia.
 
perrin, tengo experiencia con las dietas y los resultados positivos y a corto plazo, una buena alimentación y mucha dedicación dan resultados rápidos y que perduran, baje 15 kilos en 3 meses solo a dieta. y no tengo problemas de ansiedad y weas raras. así que póngale harto esfuerzo.
- piedra angular de la dieta : brocoli y palta todos los días.
- 0 sal (no comer alimentos altos en sodio)
- 0 azucar (solo azucares de las frutas y vegetales)
 
Volver
Arriba