• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros Como Puedo Difundir Una Pagina En Facebook ?

No Remorse

Plast@
Registrado
2007/11/18
Mensajes
4.631
La cosa es que con un amigo acabamos de inaugurar una pagina de Anime/Ecchi pero no cachamos como hacer que la gente llegue a la pagina..

Acepto ideas !

PD : no pongo la pagina aqui por que me van a putiar D X

PD2 : me van a putiar igual

Salu3
 
Coloca de perfil una foto de alguna mina rica mostrando las tetas, llegarán solos los weones calientes :vale:
 
foto de minas ,la firma y comenta en todos lados que viste x serie en tu pagina eso a y denunciado por spam
:troll:
 
te aseguro que publicarla aca no serviría de nada, publicalo en otros foros donde hayan más de 10 usuarios activos :sisi:.
 
por 5 lucas creo que una mina lo hacía
a ver si encuentro el aviso por ahí... ta caida la página wn, pero ahí había una loca que decía que había estudiado publicidad y se había especializado en publicidad por interné y podía hacer que tu página recibiera muchas visitas
la página era como
www.loharia.cl
o
www.loharia.com
 
por 5 lucas creo que una mina lo hacía
a ver si encuentro el aviso por ahí... ta caida la página wn, pero ahí había una loca que decía que había estudiado publicidad y se había especializado en publicidad por interné y podía hacer que tu página recibiera muchas visitas
la página era como
www.loharia.cl
o
www.loharia.com
 
¿Y qué chucha es ecchi?

Haz spam en grupos de facebook referidos a animé, ya sea descargas; compra y venta; etc.
 
por 5 lucas creo que una mina lo hacía
a ver si encuentro el aviso por ahí... ta caida la página wn, pero ahí había una loca que decía que había estudiado publicidad y se había especializado en publicidad por interné y podía hacer que tu página recibiera muchas visitas
la página era como
www.loharia.cl
o
www.loharia.com

Ni ahi con pagarle a una magaca si esq no me va a chupar la tula
 
Volver
Arriba