• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros me eche el dash y la barra de menu :(

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.527
Sexo
Macho
Yo de nuevo, vez que trato de pulir el ubuntu me lo piteo wn xD
hice esto http://deknileech.info/habilita-aceleracion-sna-de-tarjetas-graficas-intel-en-ubuntu/
después de reiniciar la pantalla quedo negra, volvi a reiniciar y me salio el error
"the system is running in low graphics mode
your screen bla bla.. que no se reconocía la tarjeta de video, y que tenia que configurarla yo.
bueno busque soluciones desde el cel e hice esto:

sudo apt-get install fglrx
sudo reboot

pude entrar pero no me aparece la barra lateral donde accedo a los programas y documentos, ni tampoco la barra de arriba "archivo, ver, etc.."

después abrí la terminal y quise eliminar el archivoinfo, pero dice que no existe.

como chucha puedo postar acá??, porque cree una carpeta en el escritorio y de ahi pude revisar mis documentos, y para abrir el navegador hice un documento en html y lo abri con el chromium xD



Como lo puedo solucionar? muchas gracias cabros, y perdonenme :rezo:
 
Se vuelve a confirmar la regla: En linux, el 95% de los fallos es por culpa de los usuarios.

Conoces el maravilloso mundo de crear usuarios nuevos en linux?, pruébalo, o invita a un tal root en tu sesión.
 
Maestro Henry, se supone que yo soy root, hay 2 cuentas Sebastian e invitado.
Estoy desde Sebastian, en donde entras con la clave que te sirve para todo.
en la cuenta invitado es lo mismo, solo se ve el escritorio sin la barra de arriba ni la del lado.
 
O se podra arreglar con un live cd o usb??
o que registro copio y pego acá para que vean la falla no se :(
 
No pues socio, tu usuario JAMÁS será root, esa aberración sucede en windous solamente. Esa clave que mencionas que"sirve para todo" es la que se le asigna a root por defecto, deberías cambiarla. Logeate como root.

Solamente es un problema del controlador de video, bastaría con borrar la configuración y volver a cero, o reinstalarlo. De todas formas, del dash ni idea. En KDE esto se soluciona de una patada.


P.S.: Corrijo, por lo que veo añade configuración al xorg. Bastaría con borrar lo que copiaste, y reiniciar el entorno. Por lo que recuerdo, en debian siempre se guarda una copia en el mismo directorio.
 
si soy root creo, la clave la puse yo y la he camhiado un par de veces, sudo su + clave y quefa algo asi #root/nombre de mi pc ,,,
al parever aqui esta el mismo problema foro.ubuntu-guia.com/Solo-me-aparece-el-escritorio-sin-panel-ni-barra-td4026909.html. manana intentare hacer lo mismo.
hay les cuento
 
si mas no recuerdo es asi
te logueas por consola con tu usuario o root, dependiendo del que elijas es donde tienes que copiar
lo voy hacer al peo


X - configure
cp -p /home/usuario/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

ahora si tienes la caga reinstala, y esa wea tratar de acelerar las intel es una perdida de tiempo porque esta cagas de chipset son lentas , lo unico decente es usar su driver privativo .
 
Yo creo que no te aparecen las barras porque lo que instalaste fueron los controladores ati :lol2:
Regenera tu xorg como te dijeron arriba
con los temas que creaste se nota que tienes la pura caga :sisi: e intenta no hacer cualquier manual que anda en internet :sisi::sisi: si tienes algun conocimiento basico aunque sea muy basico tirate a los leones y cambiate de distro :sisi:
 
Mr Blonde copio tal cual lo escribiste? no le agrego nada? cueck, dice que no existe me meti a los archivos y esta instalada una wea de amd catalyst na que ver xD :lol2:
 
para mi hay dos reglas básicas para no dejar la caga en linux.

1) No te metas con las configuraciones avanzadas de internet.
2) No te metas con las configuraciones avanzadas de pantalla.
 
JaJAJa ya lo arregle, cierren esta wea.. estoy usando el 12.04 que es más estable y tiene soporte por 5 años.. hasta hora perfect.
 
Volver
Arriba