• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, me estan cagando con el sueldo¿??

Sorry pero q hace un nochero ???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
y a los nocheros no les dan gratificacion? no le veo la gratificacion a este weon en su caga de liquidacion...
 
puta que pagan poco por trabajar 45 hrs a la semana. Me parece ridiculo perder tu vida por $280.
Creo que me costará mucho dejar mi trabajo part time para unirme a esa realidad.
 
¿280 lucas por cuidar la merca que traen de Bolivia y Perú? te pagan harto entonces, soldado reql.
 
La gratificación puede ser dada mensual o 1 vez al año.
 
¿En cuantos meses mas tendremos el post de nuestro querido auquenido amigo preguntando si el finiquito que le dieron por la PLR esta bien o se lo cagaron? :lol2:
Yo apuesto por 2 meses.
 
pega la foto de la liquidación (papel) completa para verla. Igual es harta diferencia con el sueldo base

seguro que los 350 son BASE y no BRUTO?

saludos.

No tiene que ver una cosa con otra. El base puede ser bruto.

Yo creo que deberían pagarte un poco más por ser un trabajo de noche, hay más riesgo y te aburrís como ostra. 400.000 estaría bueno. Te pagan Colación y Movilización? te pagan la Gratificación Legal?
 
No tiene que ver una cosa con otra. El base puede ser bruto.

Yo creo que deberían pagarte un poco más por ser un trabajo de noche, hay más riesgo y te aburrís como ostra. 400.000 estaría bueno. Te pagan Colación y Movilización? te pagan la Gratificación Legal?
De partida no tiene experiencia así we el sueldo esta bien, además lo más probable es que tenga contrato a plazo. Si se pone a pedir weas lo van a mandar a la chucha en 3 tiempos.
 
Volver
Arriba