• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros no sé que priorizar al comprar.

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Me dije a mi mismo que cada mes a modo de incentivo y motivación personal me iba a hacer algun regalo por el arduo trabajo. El mes pasado, aunque no fue algo para dovertirmse, fue mpas para actualizarme, me compre un notebook la raja para la pega . Ahora este mes no he he comprado nada porque tengo muchas opciones (dentro de un rango de plata sipo).

- Afeitadora (tengo una wea ordinaria o sino, tengo que comprarme de las desechables, pero estamos en cuarentena asi que no sé)
- Parlante Bluetooth (puta que extraño poner música en la pieza que se esuche bien, ya no tengo).
- Guitarra, de lo que más felicidad me da en la vida, sin embargo es un weveo actualkente IR a alguna tienda fisica , para verla, tocarla, etc)

Por el momento estoy entre el parlante y la afeitadora.

Pero necesito alguna recomendación para un parlante bluetototh que no sea taaan caro, puta, hasta 40 lucas o un poco más.

SALUDOS CHIQUILLOS


Me mandé a pedir unos ANKER MOTION B, después de leer muchas recomendaciones, creo que son la raja, chicos, pero hacen bien la pega (https://ankerstore.cl/products/motion-b)

41pllcq9DSL._AC_.jpg
 
Última edición:
Me dije a mi mismo que cada mes a modo de incentivo y motivación personal me iba a hacer algun regalo por el arduo trabajo. El mes pasado, aunque no fue algo para dovertirmse, fue mpas para actualizarme, me compre un notebook la raja para la pega . Ahora este mes no he he comprado nada porque tengo muchas opciones (dentro de un rango de plata sipo).

- Afeitadora (tengo una wea ordinaria o sino, tengo que comprarme de las desechables, pero estamos en cuarentena asi que no sé)
- Parlante Bluetooth (puta que extraño poner música en la pieza que se esuche bien, ya no tengo).
- Guitarra, de lo que más felicidad me da en la vida, sin embargo es un weveo actualkente IR a alguna tienda fisica , para verla, tocarla, etc)

Por el momento estoy entre el parlante y la afeitadora.

Pero necesito alguna recomendación para un parlante bluetototh que no sea taaan caro, puta, hasta 40 lucas o un poco más.

SALUDOS CHIQUILLOS

Citado para la posteridad.

Yo iría por la guitarra, debido a que es una afición, pero es cierto que hay que tocarla antes de comprar, salvo que sea de marca reconocida.

Entre la afeitadora y el Bluetooth, voy por el último.
 
A modo de opinion personal:

Afeitadora (1er lugar): necesaria y indispensable para todo hombre que se respeta, vale la pena invertir en una buena

Parlante (2do lugar): lo dejaria para mas adelante, puedes escuchar musica de tu notebook aunque igual es rico escuchar canciones en un parlante bacan

Guitarra (3er lugar): no le veo mas beneficio que el entretener
 
ese es mi chile gris y consumista csm!!!1... el dia de la corneta vamos a ser comunistas :hands:


si tienes bchile metete a travelclub, tienen afeitadoras, yo me acabo de comprar una ahi de esas q te sacan pelos de la nariz, orejas, ogt, etc., me salio $0
(si eres de afeitarte a diario, olvidate de las electricas, ninguna te servirá)
 
ese es mi chile gris y consumista csm!!!1... el dia de la corneta vamos a ser comunistas :hands:


si tienes bchile metete a travelclub, tienen afeitadoras, yo me acabo de comprar una ahi de esas q te sacan pelos de la nariz, orejas, ogt, etc., me salio $0
(si eres de afeitarte a diario, olvidate de las electricas, ninguna te servirá)

¿Como es eso de travel club?
Tengo cuenta corriente ahí, pero financieramente soy un indio ignorante :sm:... para lo único que ocupó la wea es para pagar con débito.

Enséñame como se hace eso.



Para el cilantrito.... la semana pasada me compré una máquinade afeitar/recortadora/delineadora/rebajadora/etc
oneblade.
Es una maravilla tecnológica, claro que debes usarla todos los días o día por medio.
 
Afeitadora en primer lugar. Nunca sabes cuando te tocará una entrevista en una pega nueva (especialmente cuando a la Élite le llegan ofertas de Europa), así que ideal estar presentable (no significa que te vas a rasurar potito de guagua, pero al menos que se vea ordenada y decente). Ideal que vayas por un multigroom, o cortadora multiuso, así tienes para cortarte el pelo también. 90 lucas una Braun, de lo mejorcito
Bluetooth... Preferiría un 2.1 mejor (sale igual de barato, y suena mucho mejor). Tengo un Master G del año de la cocoa, y suena genial (y eso que era el mas barato que había, pero si comparo el sonido entre eso, el notebook y los parlantes Bluetooth que he tenido, mil veces el 2.1). Si tiene Bluetooth, mejor, así matas dos pájaros de un tiro. Este 2 en 1 puedes encontrarlo como por 45-50 lucas, a menos que vayas por un Sonos, que el mas barato sale 200 lucas
Guitarra, es un gusto, pero como dices, primero hay que tenerla en las manos, y no hay tiendas de música abiertas (al menos en Haitiagozuela) donde puedas ir a darte el lujo, dejalo para más adelante. Depende de marca, tipo de guitarra, y en que tienda, puedes encontrar desde 10 lucas (hasta en la feria 2:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¿Como es eso de travel club?
Tengo cuenta corriente ahí, pero financieramente soy un indio ignorante :sm:... para lo único que ocupó la wea es para pagar con débito.

Enséñame como se hace eso.



Para el cilantrito.... la semana pasada me compré una máquinade afeitar/recortadora/delineadora/rebajadora/etc
oneblade.
Es una maravilla tecnológica, claro que debes usarla todos los días o día por medio.
cada vez q usas la visa o masturcard del chile vas juntando automagicamente puntos, en tienda travelclub tienen un portal de venta de webas y cada cosa q venden un factor % con el cual pagar con puntos, si x wea dice 100%, usas puntos para pagar el 100% de la wea (si tienes suficientes puntos acumulados).

asi la semana pasada compre esa afeitadora multiagujero con 100% dolares premio (como llaman en el chile a los puntos) y unas chelas q tb estan a 100%, solo pagué el envio a domicilio.


los culiaos son mandados a hacer para especular sosi, bajaron los % DP supongo q por fin de mes: https://www.travelclub.cl/tienda/ca...riaproductoproducto&p_indice=115&p_subindice=
 
Última edición:
Un blutu weno pa la pieza sería un Beoplay A1, suena terrible bien para el tamaño, se puede usar como parlante usb, blutu y es más portátil q la xuxa. A menos que tu pieza sea muy grande
 
Un pack de inicio para partir en Jeunesse, cilantrito :buenaonda:

Ná, encuentro que este está en el top five de los temas más weones que va del año, pero la guitarra gana por lejos. Compra una de segunda, depende de lo que quieras invertir, pero instrumento nuevo (con el dólar así de caro) el día del pico. El mercado de segunda está muy interesante y hay mucho weón urgido de plata. Escudriña en los distintos sitios, según las especificaciones que requieras.
 
cada vez q usas la visa o masturcard del chile vas juntando automagicamente puntos, en tienda travelclub tienen un portal de venta de webas y cada cosa q venden un factor % con el cual pagar con puntos, si x wea dice 100%, usas puntos para pagar el 100% de la wea (si tienes suficientes puntos acumulados).

asi la semana pasada compre esa afeitadora multiagujero con 100% dolares premio (como llaman en el chile a los puntos) y unas chelas q tb estan a 100%, solo pagué el envio a domicilio.

¿Y como anda de intereses y mantención el ocupar esas tarjetas?...
Nunca he ocupado esas weas porque les tengo un profundo miedo. Imagino que me van a culear parado si las usó. Como me paso con una tarjeta cmr que tuve y olvidé pagar en 3 meses, el valor de la deuda casi se duplicó.
 
te habria dicho la afeitadora, pero tengo cero experiencia en ello, por que no tengo barba. solo bigotes tipo izkia pero no tan tupidos :sm:
me uno a su club cipadrito :sm:

El mejor regalo que se puede dar es estar cero deudas. Si tiene alguna tarjeta con cupo utilizado, u algo asi, lo mejor que puede hacer es pagar todo y vivir tranquilo. Si ese lujo ya se lo dió, junte dinero para viajar e irse de este futuro paraíso comunista y disfrutar otros lugares y cultura.

Si aún asi le sobra dinero, vaya por la guitarra. Primero pruebela, vea si le gusta y de ahi se la compra. Si estás muy desesperado, pide si la puedes probar en tu casa ( hay tiendas que te permiten probar el producto antes de firmar la guia de despach. son pocas tiendas con esa modalidad, pero hay).
 
Volver
Arriba