• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachita por motivos reproductorios

depende de la mina..
hay minas que se embarazan y se olvidan de todo al menos por 3 años.. incluso del marido, y ahi esta el wn yendo de putas
si, olvidate del sexo al menos 3 meses ante y 6 meses despues del parto. es un hecho para casi todos
 
Jajajaja gracias cilantritos. Solo quise ponerle humor a un pensamiento que se me pasó por la cabeza.
 
“Nos ponemos en campaña”


Lo obligaron, compadre? Jaja

No obligado, pero no quiero ser papá viejo. Ya cumplí con varios anhelos en la vida y goces terrenales que posponían dse evento.

De hecho me ponía metas, viajar por el mundo, sacar un postgrado, casa, pero ya no hay mas excusas. De seguro seré un buen papá, pero siento que la vida me cambiará 180 degrees. Y me da paja pensar en lo que viene, quizas es mas entretenido de lo que creo.
 
"Meter la semilla"...maricon culiao,con ese pensamiento vai a ser papá el día del pico a las 4,
Lo que vos tenis que hacer,es inundarle la zorra a tu mujer ,con moco,ojalá después de comer chatarra,curao y ojalá al otro día te despiertes arrepentido,y le saques la chucha.

Puta no se si te servirá,pero los cumas se reproducen así,y les sale sanito.
Ese pensamiento culiao medio acuicado de planear la wawa,siempre sale con alguna falla...

Vaya al choque y que sea lo que Dios quiera.

Espero no haber ayudado.
 
en todo caso, algunas se ponen mas calientes que la chucha con el embarazo... me toco esa suerte.
This!

Y pucha que se sufre en la cuarentena :sm:
Post automatically merged:

y con 3 hijos? supongo q depende de tu estilo de vida, si tienes nana, tipo de pega
Exacto y de la diferencia de edades.

Cuando hablan de hijos me dan ganas de tener la cuarta :wensha:
 
Este mes nos ponemos en campaña con mi mujer para traer un nuevo problema al mundo y disfrutar de la agonía de la vida. Esperemos que salga sano al menos para que sea menos dificil el proceso.

Pero primero es meter la semilla y hacerla crecer. Mientras leo esta bendita cagada de foro se me pasa por la cabeza que mientras esté en la cacha o cachas, seguramente estaré pensando en tener un hijo, pero ya el hecho de pensar eso me incomoda, es como la última cena de las cachas.

¿A alguien le paso esa huea? ¿Termino la vida sexual tal como la conocía? Siento que seré mas fiel a xvideos y similares.


Toda la vida culiando con resquemores, se habra tomado la pastilla esta wna??? me querra cargar una wawa haitiana?? puta y si se rompe el condon charcha que encontre en la billletera y la preño?? mejor acabo afuera y me aseguro pero y si me hace el amarre de piernas?? y si se lo echo en la cara y la socia despues se dedea y me caga??


ahora tenis la oportunidad de acabarle donde querai y despues ponerte a jugar con el moco , podis acabarle adentro y webearla con que le rellenaste el pavo, podis ponerte cochino de muchas formas y en vez de eso que haces?? te agarra la pera???? estay comiendo carne maricon o la cambiaste por tofu ????


preocupate de ponerlo, preocupate de estar vigoroso y sano pa q la wawa salga amachada y bonita, pero con esa actitud culia de bolas tristes solo traeras al mundo a otro "nietito" de la jiles o a un futuro maricon del frente amplio :nonono:





:santa:
 
"Meter la semilla"...maricon culiao,con ese pensamiento vai a ser papá el día del pico a las 4,
Lo que vos tenis que hacer,es inundarle la zorra a tu mujer ,con moco,ojalá después de comer chatarra,curao y ojalá al otro día te despiertes arrepentido,y le saques la chucha.

Puta no se si te servirá,pero los cumas se reproducen así,y les sale sanito.
Ese pensamiento culiao medio acuicado de planear la wawa,siempre sale con alguna falla...

Vaya al choque y que sea lo que Dios quiera.

Espero no haber ayudado.

No había pensado en la cultura sexual flaite.
Ire por una baltica y por unos portonasos.
 
Ojalá tu hijo sea el hombre, en el amplio sentido de la palabra, que nunca llegaste a ser.

Amanerado culiao.

¿Desde cuando poner el pico en una pussy es amanerado? No entiendo la lógica.
Post automatically merged:

Toda la vida culiando con resquemores, se habra tomado la pastilla esta wna??? me querra cargar una wawa haitiana?? puta y si se rompe el condon charcha que encontre en la billletera y la preño?? mejor acabo afuera y me aseguro pero y si me hace el amarre de piernas?? y si se lo echo en la cara y la socia despues se dedea y me caga??


ahora tenis la oportunidad de acabarle donde querai y despues ponerte a jugar con el moco , podis acabarle adentro y webearla con que le rellenaste el pavo, podis ponerte cochino de muchas formas y en vez de eso que haces?? te agarra la pera???? estay comiendo carne maricon o la cambiaste por tofu ????


preocupate de ponerlo, preocupate de estar vigoroso y sano pa q la wawa salga amachada y bonita, pero con esa actitud culia de bolas tristes solo traeras al mundo a otro "nietito" de la jiles o a un futuro maricon del frente amplio :nonono:





:santa:

Usaré las técnicas mencionadas, veo que la vida te ha dado un alto grado de sapiencia.

Lo único que me jode es pensar que el chorito quedará suelto y quizás cambie la dinámica sexual.
 
Yo tengo 2 y queremos uno más. Aquí en el primer mundo se puede jajaja. Claramente el estilo de vida cambia mucho, sobretodo cuando llega el segundo y extrañarán esos días de levantarse tarde y andar weando en la calle. Lo de las cachas siempre dependerá de cómo sean ustedes.
Creo que mi única gran preocupación, es cómo este mundo se está poniendo tan weon y amariconao, lo bueno que somos una familia cristiana, de valores y republicana
 
Volver
Arriba