• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Cada cuánto renuevan el celular?

locomoto69

Manfinfler@
Registrado
2022/09/13
Mensajes
446
Sexo
Macho
Eso cipas cada cuando cambian su celu ?
Que marcas recomiendan ?
Que buscan para comprar un celular?
Que rangos de precio son buenos ?

-Yo tengo un Poco x3 nfc lo tengo de salida ya va a cumplir dos años y lo quiero cambiar, presupuesto de 300-400k
 
Cada 2 años aprox, tenia el redmi note 8 pro hasta que me compre el poco x4 pro de 256 gb, igual encuentro ahi no mas el telefono, me lo compre de puro caliente una vez que lo pille en oferta
 
Cada 4 o 5 años que es cuando la batería no me da más, ahora retome mi penúltimo celu (Samsung s7) porque es más pequeño y comodo para mi bolsillo, y lo uso para navegar, ver yutubi o escuchar musica. Los celulares actuales tienen el mismo tamaño que los antiguamente llamado pablets, incomodos y no me acostumbro, tanto así que me tiene que llegar una batería para reemplazar la del S7 a ver si lo dejo como el oficial nuevamente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
tenia un huswei p30 pro q me aburrió y lo cambié el año psado por un Xiaomi 12 pro q es bkn pero mas caliente q naya facil y se le v rapido la bateria
 
Entre año y medio y dos años.
Tuve 3 Xiaomi, pero cada vez las actualizaciones eran mas nefastas, bugs tras bugs, me aburrí de la msrca y me cambie a Samsung el año pasado con el s20 plus y nada que decir, se nota la diferencia en calidad de construcción y actualizaciones mensuales.
Ahora me quiero comprar un iPhone, el 12 pro o 13 pro
 
Los que tenemos IPhone podemos darnos el lujito de usar el mismo equipo por años, no como los cumitas de Xiaomi o cualquier wea china que con cuea dura 2 años y ya tienes que andar echándole carbón.

Quizás este año renueve mi IPhone 11, más que nada por gusto.
 
Volver
Arriba