• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto se depilan las zonas intimas?

Sí, ya me he afeitado los cocos y puta que es desagradable porque como que sudan más, asique rebaje bien corto ahí y a la palmera le dejo el pasto cortito también con forma de estacionamiento :oops:
 
Pero eso de que protege de las ETS no seria mas para las mujeres que para los hombres? mas que mal, a ustedes les cubre los coquimbanos nomas :zippymmm:

nonono hermanita, el vello en muchos hombres es un caso dantesco (tarzanes y cia incluidos), yo por lo menos soy de los weones pelúos, pero sin exceso, aún así y sobre todo en verano trato de eliminar los pelos de las axilas de vez en cuando por un tema de pega y de higiene, pero nada más. El culo lo mantengo con pelos como buen macho, pero limpio siempre :lib:
 
nonono hermanita, el vello en muchos hombres es un caso dantesco (tarzanes y cia incluidos), yo por lo menos soy de los weones pelúos, pero sin exceso, aún así y sobre todo en verano trato de eliminar los pelos de las axilas de vez en cuando por un tema de pega y de higiene, pero nada más. El culo lo mantengo con pelos como buen macho, pero limpio siempre :lib:



Si po, eso es como lo obvio, las mujeres hacemos lo mismo por exactamente la misma razon (hablando del vello pubico) . La razon que puse yo fue algo (muy diria yo :lmao: ) rebuscada :zippymmm:
 
Yo pensaba que los antronianos eran machos alfas, pero se depilan igual que las minas :uy:

Si hermanito, pero incluso yo, descendiente directo de thor y odin debo hacerme el aseo púbico al menos 2 veces al año porque en estos tiempos a las nenas no le gustan mucho los olores barbáricos.
 
Si po, eso es como lo obvio, las mujeres hacemos lo mismo por exactamente la misma razon (hablando del vello pubico) . La razon que puse yo fue algo (muy diria yo :lmao: ) rebuscada :zippymmm:

Es que siempre he pensado que un wn demasiado depilado es un wn o derechamente gay o bien toplero, pero no hay terceras de por medio :truehistory:
 
Es que siempre he pensado que un wn demasiado depilado es un wn o derechamente gay o bien toplero, pero no hay terceras de por medio :truehistory:


:zippy: demas, pero sepan ustedes que agradecemos a un hombre con el pelo bien recortado, igual depilado entero . Eso si esa parte nomas, cuando se depilan todo, incluido las cejas a lo Cristiano Ronaldo, es matapasiones :sconf:
 
Honbre de pelo en pecho y cocos depilados, con esas máquinas eléctricas eso si, no me paso una rasuradora ni aunque me paguen. Lo primero es cuidar donde se forman mis futuros hijos.

E.G.
 
Volver
Arriba