• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada funcionario público de salud se ausentó un mes y medio por licencias médicas en 2023

El sistema público es así, hay gente que se saca la cresta y otros que se mandan a cambiar meses con licencia y el resto le hace la pega.
No diré nada de los post natal porque está bien que nazcan hijos de chilenas, no solo negras y venezolanas....

Se aprovechan simplemente, todas esas maracas con el Cherokee elásticado metido en la raja en una clínica privada duran un mes con suerte
 
sumale a las wnas que hacen tuerk (o como se esctiba la wea) en horario laboral
 
Yo conozco varios weones que tienen como tradición pedir licencia 2 meses cada año a modo de vacaciones extendidas, otros que llevan AÑOS sin ir a trabajar, en fin.... ¿quien no va a querer trabajar en el sistema público con todas esas regalías?, y el que paga todo eso, es el contribuyente cuck aweonao.
 
Los weones desvergonzados. Yo creo que en mis 25 años trabajando, con suerte debo sumar 30 días en licencia acumulada en los años. Y estoy siendo súper generoso.


Trabajar para el estado es la papa, nadie controla, no te despiden, haces tu trabajo como las weas , no importa. Y además , por lo general z estás súper bien pagado.
 
Nunca he tirado licencia... me parece tan de penca esa wea. Bueno, no se puede esperar mucho de funcionarios públicos votantes del apruebo y del burric
x2 acá lo mismo

Tan mamasonas que salen en algunos lados. Menos mal que no estamos nivel españa que los weones se resfrian y se dan de baja 5 días.
 
Nunca he tirado licencia... me parece tan de penca esa wea. Bueno, no se puede esperar mucho de funcionarios públicos votantes del apruebo y del burric

x2 acá lo mismo

Tan mamasonas que salen en algunos lados. Menos mal que no estamos nivel españa que los weones se resfrian y se dan de baja 5 días.
X3
Nunca he tirado esas wueas
 
Está pasando también en el sector privado, se está despidiendo a mucha gente, sobrecargan al resto y ya empiezan las licencias, vuelven y los que se quedaron, licencia.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Lo que diga un conchesumadre , hijo de la gran puta , como mañalich , para mi no tiene valor alguno , aunque sea cierto.
 
Volver
Arriba