• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: Piñera (44%), Guillier (23%), Sánchez (13%), Goic-Kast (4%), MEO (3%), Navarro (1%).

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.651
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El senador Alejandro Guillier, candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría, experimentó un incremento en su respaldo ciudadano durante la última semana, mientras que Beatriz Sánchez, abanderada del Frente Amplio, descendió, ampliando la diferencia entre ambos. Esto según reportó la encuesta Plaza Pública Cadem. Respecto a la medición anterior, Guillier avanzó cuatro puntos y registró un 23%, Sánchez, en cambio, cayó de 16% al 13%. La carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por su parte, se mantiene liderando las preferencias, marcando 44%, lo que se traduce en un crecimiento de 1%. Más abajo se ubica Carolina Goic (DC) y José Anotnio Kast (IND), ambos manteniéndose con 4%, y Marco Enríquez-Ominami (PRO) con un 3%. Asimismo, Alejandro Navarro (PAÍS), marcó 1%. En cuanto al candidato de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, registró 0%. El sondeo, dado a conocer este domingo por el programa "En buen chileno" de Canal 13, también consultó por un eventual escenario en segunda vuelta, dando a Piñera como vencedor en todos los casos. En ese escenario, Guillier es el rival más competitivo, quien marcaría un 38% de las preferencias, frente al ex Mandatario, que obtendría un 50%.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...a-sigue-liderando-la-carrera-a-La-Moneda.html
 
Se está corrigiendo de a poquito la CADEM no ven imbéciles? Ahora van a argüir que la Sanchez bajó tanto por el lío con el chancho Melnick :blahblah: cuando ese siempre ha sido su intención de voto real, y sigue siendo mucha.

Los manipulan como quieren, esclavitos. Recuerden mis palabras los Kast-Lovers. Les están trabajando la cabeza para que se cuadren con Piñera en primera vuelta y, como buenos borregos, acatarán.
 
Todo dicho y ninguna novedad
Por mucho que se alcen banderas prometiendo al nuevo partido o los candidatos del futuro o las ideas renovadoras o el mesias de cualquier colectividad, Chile siempre será de dos grandes fuerzas : La derecha (udi-rn) y la centro izquierda (DC-PPD-PS-PC-PR)
No hay mas, y no hay nada que los millenials y progresistas qliaos puedan hacer. Seguro que Beatriz sanchez seguirá bajando, el flojo de Guieller seguirá subiendo y Piñera se quedará ganando independiente de los millones de robo que se le inculpen.
MEO mato toda opción hace años, Artes nadie lo conoce y navarro un chiste. Kast puede subir más, pero al momento de la votación, habrá mas chilenos que no conocen al candidato así que no subirá mucho.
Resultad? Guiller y Pieñera a segunda vuelta
 
Se está corrigiendo de a poquito la CADEM no ven imbéciles? Ahora van a argüir que la Sanchez bajó tanto por el lío con el chancho Melnick :blahblah: cuando ese siempre ha sido su intención de voto real, y sigue siendo mucha.

Los manipulan como quieren, esclavitos. Recuerden mis palabras los Kast-Lovers. Les están trabajando la cabeza para que se cuadren con Piñera en primera vuelta y, como buenos borregos, acatarán.
Yo creo que la sanchez nunca fue una apuesta de verdad y los progresistas culiaos que siempre apoyan la "moda" se cuadraron en un inicio con la chancha culia sudorosa y cuando se dieron cuenta lo mierda que es, se empezaron a dar vuelta la chaqueta y desplazarse hacia el Bachelet con barba...no me explicaria que hubiera un 20-16% que vote por una wna que no tiene empatia, que no sabe de politica y mas importante aun...que hasta pocos dias no tenia ni siquiera un plan de gobierno ni proyecciones funcionales si salia electa.
 
Yo creo que la sanchez nunca fue una apuesta de verdad y los progresistas culiaos que siempre apoyan la "moda" se cuadraron en un inicio con la chancha culia sudorosa y cuando se dieron cuenta lo mierda que es, se empezaron a dar vuelta la chaqueta y desplazarse hacia el Bachelet con barba...no me explicaria que hubiera un 20-16% que vote por una wna que no tiene empatia, que no sabe de politica y mas importante aun...que hasta pocos dias no tenia ni siquiera un plan de gobierno ni proyecciones funcionales si salia electa.
Jajajaja..muy cierto. En el último debate le preguntaron por el programa y dijo que en octubre lo tenía listo. Y las elecciones van en un poco más de un mes más. Si está weona es muy callampera, y más aun los weones que la siguen, sabiendo lo callampa que es.
 
Yo le doy un par de puntitos mas a :idolo: JAK, sobre todo porque es un "voto de vergüenza" y no todos sus electores están dispuestos a decir que votaran por él, así mismo, se que en varias iglesias hay pastores adoctrinando a su feligresía para que voten por JAK, y si hay weones fáciles de manipular esos son los evangélicos.

Sobre la camiona Sánchez, es obvio que se este desinflando cercano a la elección, su discurso es demasiado ultron para captar al electorado moderado, quienes prefieren gente amarilla como Guillier cuyo programa es igual de incógnito que el de Bachelet hace cuatro años atrás, o incluso Goic que es lo amarillo hecho candidato. Artes, MEO y Navarro son parte del 3% histórico de la ultra izquierda, solo que esta vez se vera aun mas disminuido debido a Sanchez :awesomehands:
 
Se está corrigiendo de a poquito la CADEM no ven imbéciles? Ahora van a argüir que la Sanchez bajó tanto por el lío con el chancho Melnick :blahblah: cuando ese siempre ha sido su intención de voto real, y sigue siendo mucha.

Los manipulan como quieren, esclavitos. Recuerden mis palabras los Kast-Lovers. Les están trabajando la cabeza para que se cuadren con Piñera en primera vuelta y, como buenos borregos, acatarán.


te duele mucho?
 
En ese escenario gana piñera sin duda. El 2009 piñera obtuvo eso y después gano aunque por poco a Frei un candidato mucho mejor que los que hay ahora. De hecho frei obtuvo 29 en primera mientras que guille solo llega al 23 . No es el mejor candidato de derecha que podría salir , pero que se le va hacer la suerte esta echada.Lastima que no haya un rafel correa en chile.. Ojala hayan mas alternativas reales para el 2021.
 
Última edición:
Según Villegas, no le alcanzaría a Piñera.

Guillier+Sanchez=46 y seguramente con Meo y Navarro hay 4 puntos más, Goic 4 más, queda aproximadamente en 54.

Que le pena a Piñera haber creado en su gobierno a Frente Amplio, ya habría ganado estas elecciones sin el crecimiento de ese sector :sisi:.

:yoshi:
 
Última edición:
Se está corrigiendo de a poquito la CADEM no ven imbéciles? Ahora van a argüir que la Sanchez bajó tanto por el lío con el chancho Melnick :blahblah: cuando ese siempre ha sido su intención de voto real, y sigue siendo mucha.

Los manipulan como quieren, esclavitos. Recuerden mis palabras los Kast-Lovers. Les están trabajando la cabeza para que se cuadren con Piñera en primera vuelta y, como buenos borregos, acatarán.

181252.jpg
 
Según Villegas, no le alcanzaría a Piñera.

Guillier+Sanchez=46 y seguramente con Meo y Navarro hay 4 puntos más, Goic 4 más, queda aproximadamente en 54.

Que le pena a Piñera haber creado en su gobierno a Frente Amplio, ya habría ganado estas elecciones sin el crecimiento de ese sector :sisi:.

:yoshi:
:lol2: estupido qlo
 
Yo creo que la sanchez nunca fue una apuesta de verdad y los progresistas culiaos que siempre apoyan la "moda" se cuadraron en un inicio con la chancha culia sudorosa y cuando se dieron cuenta lo mierda que es, se empezaron a dar vuelta la chaqueta y desplazarse hacia el Bachelet con barba...no me explicaria que hubiera un 20-16% que vote por una wna que no tiene empatia, que no sabe de politica y mas importante aun...que hasta pocos dias no tenia ni siquiera un plan de gobierno ni proyecciones funcionales si salia electa.
es cosa de ver lo que paso con Josefa Errazuriz, ahora esta sola, y con el MP investigando el desvio de dineros en la corporacion de educacion de Providencia
 
Volver
Arriba