• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae Cruz Verde : Huelga

de hace mas de una semana que estan en huelga en antofa pero solo meten ruido afuera de una sucursal del centro...en el resto de las cruz muerte ni siquiera un papelito alusivo a la causa.
 
tengo un familiar cercano dentro.
antes sacaban mucha plata con esquema fraudulento que tenian,. luego de las sucesivas restricciones estan vendiendo, bueno lo razonable para una farmacia, pero como quieren tener el mismo margen de ganacias han bajado los sueldos a una basura-basura
mi familar esta sacando poco mas de 220.000 trabajando 6 dias a la semana.
una mierda
 
images


"Nos Obligan" :lol2:

Deberia decir te ofrezco solo el mas caro para ganar mas comisión.
vendedores sin vergüenzas ojalas los despidan a todos
 
images


"Nos Obligan" :lol2:

Deberia decir te ofrezco solo el mas caro para ganar mas comisión.
vendedores sin vergüenzas ojalas los despidan a todos

claro que los obligan , yo tambien trabaje en retail , y practicamente estabas obligado a vender x producto no solo por la misera comision si no para que no te wearan y te fueras de sueldo poblacional , al final las metas si las cumplias o mejor dicho si las cumplia el local ,te llegaba el ansiado bono de la comision que con cuea podia llegar a las 30 lks y no sacaras un poco mas del minimo
 
claro que los obligan , yo tambien trabaje en retail , y practicamente estabas obligado a vender x producto no solo por la misera comision si no para que no te wearan y te fueras de sueldo poblacional , al final las metas si las cumplias o mejor dicho si las cumplia el local ,te llegaba el ansiado bono de la comision que con cuea podia llegar a las 30 lks y no sacaras un poco mas del minimo

es decir no las obligan. :nono:
si quieres ganar 30 lucas mas 'cagate' a la gente :hands:
 
es decir no las obligan. :nono:
si quieres ganar 30 lucas mas 'cagate' a la gente :hands:

claro existe el dilema moral y toda la parafernalia de lo moralmente correcto cuando uno no esta en la situacion , o te cagas a la gente por tu propio egoismo o te vas de sueldo minimo mas amonestacion y posible plr si no sigues los requisitos
 
de hace mas de una semana que estan en huelga en antofa pero solo meten ruido afuera de una sucursal del centro...en el resto de las cruz muerte ni siquiera un papelito alusivo a la causa.


El resto deben ser franquicas, Cruz Verde sólo es dueño de los locales más grandes, los demás son franquicias.
 
esos ctms, son rebuenos pa' vender la poma....

y el picadilllo que dejan los weas, tienen que limpiarselos todos los días.
 
La culpa es de la empresa, vamos, si los sueldos son una mierda; si te ofrecen una comisión probablemente cualquiera se baja hasta los pantalones con tal de llevar el pan a la casa, esto incluye por supuesto hacerse recagar al que teni al lado, como es normal por estos lados :unsure:
 
Volver
Arriba