• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAE de richie lake

No es mi caso, mi viejo tiene plata pero nunca me ha gustado pedirle, soy autosuficiente.
Si voy y le digo papa del banco debo tanto me lo pasa, tengo mas hermanos pero siempre delante de ellos dice que yo soy su mejor hijo, su mano derecha y todo es mio.
Me molesta la usura de estos csm no mas, debo llevar facil pagado 4 millones y pedi 3 y les debo 4 :risa:
Entonces anda a pedirle un crédito a tu papi y déjate de wear
 
Wn llevo mas de 10 años pagando, es cosa de tirar lapiz y la deuda culia esta pagada y repagada.
Anda a decirle a un caribeño reconchadetumadre que no le vas a pagar la educacion, te apuesto que te cagas.

Mira que las U estan llenas de esas lacras con gratuidad
¿En serio crees que no lo he dicho?

Tu mismo debiste haber tirado lápiz cuando pediste el cae
 
No si eso lo tengo claro, poner un banco en Chile es el mejor negocio del mundo. No importa que el pais se vaya a la mierda ellos son los unicos con numeros azules todos los meses.

Sólo es cosa de reunir 800.000 UF ;)
 
No es mi caso, mi viejo tiene plata pero nunca me ha gustado pedirle, soy autosuficiente.
Si voy y le digo papa del banco debo tanto me lo pasa, tengo mas hermanos pero siempre delante de ellos dice que yo soy su mejor hijo, su mano derecha y todo es mio.
Me molesta la usura de estos csm no mas, debo llevar facil pagado 4 millones y pedi 3 y les debo 4 :risa:

Pídele plata a tu viejo pa pagar la huea rápido y después le pagas a él :awesomehands:
 
Si no fuera con el CAE de Ricky Lake, muchos de estos weones simplemente no hubieran podido estudiar y ahora vivirias haciendo petes en el forestal por 5 lukas
Estudios = plata :jajahisteria:

Pensamiento reconchetumare limitado weón. Por eso está lleno de weones la educación superior, puros conchetumares sin brillo sacando la ingeniería de turno para tener platita llica pero sin mente para crear algo, invertir bien y esas mierdas. A la mayoría de weones los dejai sin pega y cagan altiro.

Sigue buscando la paz espiritual, mejor. Te mando el terrible namasté. Un abrazo, amiguito
 
Pero pagando 30 lucas mensuales, siempre pagaste el mínimo po weon. Como chucha esperar pagar una deuda así????

Estudiaste licenciatura en teoría de genero???
 
Estaba viendo esa deuda que contraje hace 13 años y la huea sigue intacta :risa:

Siempre sacan plata de mi cuenta tengo dada la orden asi yo no ando preocupado.
La huea es que se me dio por revisar y claro pago 34 todos los meses y subiendo por la UF y los hueones del banco de esos 34 12 mil lo descuentan al credito los otros 22 se lo maman en intereses.. la deuda subio incluso yo pedi 3 y esta cercana a 4.
Chucha igual tremenda usura, que puedo hacer? Demanda por usura, estafa?
Yo plata tengo de sobra para matar esa deuda de 1 pero ni cagando.
Si ya les he pagado mas de 10 años.. yo pensaba que la huea estaba por morir y subio.
tiene que esperar que el banco lo demande, y si no hay respuesta de usted, el banco cobra la garantia al Estado, esa deuda pasa a tesorería general de la republica, y queda registrada, pero no debe hacer ninguna declaración de impuesto renta a su nombre, porque se lo rastrearan si el impuesto es con devolución, haga una empresa y declare el impuesto a nombre de la empresa con otro rut, si va a comprar una casa no la deje a su nombre, la tesorería podra embargarla por CAE moroso, y se cobra como deuda tributaria, haga una sociedad inmobiliaria y pase la casa a la sociedad inmobiliaria, el auto a nombre de una empresa Pyme, con otro rut, el servicio no le podra hacer una traba de embardo por deuda CAE si tiene sus bienes en empresas juridicas y no natural, si quiere vayase a trabajar a Miami el Estado no le podra cobrar deudas en el extranjero. Que la wea la pague el Estado, porque pagan hartos impuestos asi que se vayan a la xuxa.
 
Electrico automotriz, mal no me va, pero me da paja pagarle toda esa plata al banco
Esa es la wea, no se trata de plata sino de amor propio y que no te pisotee el banco por la wea, nadie te obliga a pagar la deuda ahora y si puedes pagar Luka de cuota, hazlo
 
Volver
Arriba