• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAE de richie lake

No es mi caso, mi viejo tiene plata pero nunca me ha gustado pedirle, soy autosuficiente.
Si voy y le digo papa del banco debo tanto me lo pasa, tengo mas hermanos pero siempre delante de ellos dice que yo soy su mejor hijo, su mano derecha y todo es mio.
Me molesta la usura de estos csm no mas, debo llevar facil pagado 4 millones y pedi 3 y les debo 4 :risa:
Entonces anda a pedirle un crédito a tu papi y déjate de wear
 
Wn llevo mas de 10 años pagando, es cosa de tirar lapiz y la deuda culia esta pagada y repagada.
Anda a decirle a un caribeño reconchadetumadre que no le vas a pagar la educacion, te apuesto que te cagas.

Mira que las U estan llenas de esas lacras con gratuidad
¿En serio crees que no lo he dicho?

Tu mismo debiste haber tirado lápiz cuando pediste el cae
 
No si eso lo tengo claro, poner un banco en Chile es el mejor negocio del mundo. No importa que el pais se vaya a la mierda ellos son los unicos con numeros azules todos los meses.

Sólo es cosa de reunir 800.000 UF ;)
 
No es mi caso, mi viejo tiene plata pero nunca me ha gustado pedirle, soy autosuficiente.
Si voy y le digo papa del banco debo tanto me lo pasa, tengo mas hermanos pero siempre delante de ellos dice que yo soy su mejor hijo, su mano derecha y todo es mio.
Me molesta la usura de estos csm no mas, debo llevar facil pagado 4 millones y pedi 3 y les debo 4 :risa:

Pídele plata a tu viejo pa pagar la huea rápido y después le pagas a él :awesomehands:
 
Si no fuera con el CAE de Ricky Lake, muchos de estos weones simplemente no hubieran podido estudiar y ahora vivirias haciendo petes en el forestal por 5 lukas
Estudios = plata :jajahisteria: