• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae un metro desde un puente con pasajeros a bordo. MX

Bourknot

Culiad@
Registrado
2011/07/14
Mensajes
3.578
Sexo
Macho
Colapsa tramo de Línea 12 del Metro con todo y tren; se reportan heridos
El accidente ocurrió esta noche entre las estaciones Olivos y Tezonco; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se dirige al lugar.

WhatsApp-Image-2021-05-03-at-10.54.51-PM-640x360.jpeg




Un tren desplomó en la Línea 12 del Metro, luego de que colapsara una ballena del tramo elevado de la ruta, entre las estaciones Olivos y Tezonco.



Se reportan personas heridas, sin embargo, hasta las 23:00 horas se desconocía la cifra oficial. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se dirigía al lugar del accidente.


El gobierno capitalino informó que “se habilitan los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes” y que laboran 22 ambulancias del ERUM, ocho de CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos.

El tramo elevado de la Línea dorada, construida en el gobierno del hoy secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo cerrado de marzo 2014 a octubre de 2015 debido a diversas fallas que se encontraron en su diseño y construcción.

Esto ocurre a casi cuatro meses del incendio que afectó al Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo, que sacó de operación temporal de las líneas 1 a 6.

La Cruz Roja capitalina mandó 12 ambulancias y 3 unidades de rescate, así como equipamiento para atender el accidente.





Desde el 2017 que funcionaba con este daño en su estructura. ?
E0hFXK5WEAATmkO





Salsa: https://www.forbes.com.mx/colapsa-tramo-de-linea-12-del-metro-con-todo-y-tren-se-reportan-heridos/
 
Última edición:
Pero si sabían que tenía problemas de diseño y además presentaba fallos en su estructura ¿Cómo mierda no lo arreglaron? Esperaron a que la cagada colapsara y de paso se llevara a unos indígenas consigo.

Mexicanos hediondos, aztecas pútridos.

:lol2:
 
Volver
Arriba