• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafe Comics

droopon

Moderador
Registrado
2004/08/07
Mensajes
1.364
Bueno Cafe Comics es un nuevo espacio que se abrio ahora en Mayo, iniciativa de una buena amiga y su esposo, donde se puede disfrutar de muchos y distintos tipos de cafe, todas las variedades tematizadas con los comics - de echo el primer dia me tome un linterna verde cafe, chocolate y menta - y aparte hay hartos comics para leer en el mismo local y punto de venta tambien de comics.

la direccion es AV. Providencia 1670 local B, la dura es una buena iniciativa y les recomiendo que vayan, de vez en cuando se hacen presentes artistas del comic chileno a tomar cafe de echo la gente MORTIS es habitual de ahi.

http://www.facebook.com/pages/Café-Cómics

http://twitter.com/CafeComics

totalmente recomendable para disfrutar
 
Perdona la ignorancia en materia de comic, puede que no tenga nada que ver con el genero, pero no hay manga en ese local?
 
wenisima iniciativa droopon!!!

veremos si me paso un dia de estos despues del trabajo, tienes los horarios de atencion?

aca en la oficina tengo bloqueado facebook y twitter :(
 
Excelente iniciativa!!!!!!!! precisamente en estos dias estaba buscando el ultimo comic de Mortis en las librerias y no lo tenian, :( asi que cuando ande por esos lados pasare a cachurear, hacen faltas iniciativas asi wn!!!!!!. :clapclap:
 
Genial la wea, lo malo es que en regiones anda a encontrar algo asi...hay mas locales cn estas makinitas qlias de "destreza" :rolleyes: ... a lo mas se encuentran comics medios charchitas de Superman x alguna u otra tienda XD
 
wena droopon, la pregunta del millon...¿venden chela y chorrillana??
 
buena idea para ir a leer mis bebes, algunos ni siquiera los he abierto XD
2il1lhj.jpg
 
Estaban en la Comiccon chile... me tomé un Sincity. A ver si un dia dps de la pega me voy a dar una vuelta :D
 
Mish, no tenía idea...habrá que ir a ver que tal...pero me llevo mis e-comics, me gusta leer lo actual. :zippy:
 
Buen lugar, el ambiente muy piola, las cosas que venden son ricas
ideal para pasar después del trabajo/u, a conversar/leer algo.
tienen almuerzos tambien :B
 
Volver
Arriba