• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAFICHE DEL ESTADO (PACO) Dispara a perro en plena vía publica.

me doy cuenta que las viejas culiás reclaman puras weas :lol2: y más encima son las más gritonas, como habiendo perdido el pudor y vergüenza por gritar lo primero que se les viene a la cabeza, sin cuestionamiento o planteamiento alguno.
 
Un perro flaite menos, cualquier perro civilizado sabe que la ley es la ley y a los pacos se les respeta.
 
Una pena pero si ese perro te muerde te puede dar rabia. A mi me preocupa que dispare en la via publica. Elb perro ql me lo paso por la raja :hands:
 
Fue en defensa propia,no ven que el animal andaba rabioso y casi le saca un pedazo de brazo :tardlol:
 
LEY DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS AHORA!!!!!!!
El perro no tiene la culpa de andar en la calle y menos de si ataca a alguien o no, las "personas" tienen toda la culpa por andar botando sus mascotas a la calle, hijos de las mil putas.
 
es increible la fidelidad de un perro.... dar la visa por su amo.

:sm:

visaPerro_20030720.jpg
 
Los perros pueden ser muy salvajes y hay que tener cuidado por que no han perdido su calidad de animales.



compsdre sin hueviarlo esos perros de los videsos son brigidos una ataco a un niño, peor el probre perro solo era un quiultro y el otro huevon tiene mas maneras de detenerlo y alejarlo que correrle balazos, sacos de wea y simios fllytes csm no mas que son, pacos culiaos, de mierda hueviando aunos pobres viejos que estaban chupando en la calle :nonono: estan acostumbrados de tener de caseros wear y abusar de los indigentes y gente enferma como este otro loco.


:hands: aweonaos hablando de tenencia responsable de mascotas, en el caso de una persona indigente
 
AY POLICÍA QUE VIDA ELEGISTE TÚUU EL WEBIAR A LA GENTE ES TU VOCACIÓN!! MATAR A LA GENTE POBRE ES TU PROFESIÓN Y ASÍ BRINDARLE A LOS RICOS LA PROTECCIÓN!! YA VAN A VER LAS BALAS QUE NOS TIRARON VAN A VOLVEEER..
 
Puta que hay Bertitas en este foro culiao...

Primero, el vago culiao debia andar con cédula de identidad, y el culiao no la tenía...

Segundo, el perro culiao no se murió así que no se que tanta alaraca, más encima, los mizmoh pakoh qliao hacezinos llevaron al animal al veterinario... en síntesis la culpa es del vago culiao que andaba sin cédula de identidad...

Matahte hal perritoh guon!! :grito:
 
el perro se llamaba colo colo... a lo mejor por ahi va la cosa
 
pacos culiaos sacos de weas al igual q los tontos culiaos que los defienden,si un perro te ataca,sobretodo uno de ese tamaño,le pones una patada o un lumazo y era,hay que ser muy ctm para ponerle un balazo
 
Volver
Arriba