• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagó efecto punk?: WWE no esta contenta con los datos de audiencia del show de FOX Backstage.

Registrado
2019/10/22
Mensajes
146
Sexo
Macho
WWE no esta contenta con los datos de audiencia del show de FOX Backstage.
A pesar del efecto CM Punk donde la audiencia de WWE Backstage aumentó hasta los 180.000 espectadores los directivos de la compañía no están contentos con los datos que el programa esta registrando.

La realidad es que ha ido incrementando los datos semana a semana, pasando de 40.000 a 80.000 y en esta última semana hasta los 180.000, no hay felicidad en la empresa de los McMahon con estos datos, y parece que su objetivo es mucho mayor.

Brad Shepard ha dicho mediante supodcast las siguientes novedades sobre el show de FOX.

“Una fuente en WWE me contó, que no están contentos con los datos de audiencia de Backstage. Ya que ni siquiera han superado la barrera de 250.000. Por lo tanto no están contentos con ello. “

La realidad es que parece que pueden estar lejos de llegar a esa cifra marcada, parece que pocos invitados podrían conseguir el efecto de Punk, pues había muchas ganas de verle en un micrófono de WWE, por mucho que el ex Campeón Mundial defienda que su contrato es con FOX.

¿Qué podrá ofrecer WWE de cara a seguir incrementando semana a semana sus datos?

https://turnheelwrestling.com/wwe-descontenta-con-los-datos-de-audiencia-del-show-de-fox-backstage
 
Yo vi el programa y lo encontré que parecía un matinal... varios panelistas, una entrevista, pruebas weonas como la de hacer una promo.... y ahí me quede dormido...
 
Noticia culiá mentirosa, la WWE no tiene nada que ver ahí, el show es de Fox no de WWE.
 
igual es harto relleno el show qlio
 
igual es harto relleno el show qlio
Por último que salga Paige moviendo las tetas.
Yo creo que es un error que hayan panelistas relacionados con la WWE, nunca se mojarán el potito y dirán algo que no sea políticamente correcto, muchos esperan que Ciem Pank se mande una pipe bomb, pero no creo que eso ocurra
 
Última edición:
Por último que salga Paige moviendo las tetas.
Yo creo que es un error que hayan panelistas relacionados con la WWE, nunca se mojarán el potito y dirán algo que no sea políticamente correcto, muchos esperan que Ciem Pank se mande una pipe bomb, pero no creo que eso ocurra

this.

yo creo que la gente esperaba que :monomeon: Punk dijera que iba a volver a luchar o como dices, su pipebomb donde deje la zorra y al no pasar nada, chao pescao
 
Volver
Arriba