• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagó la amistad por un cubrecamas

la elite jura que tintolio mueve los hilos en el antro como si este sucucho fuese un ajedrez que controla el futuro del ser humano :lol2:

respecto del tema, no he vuelto a hablar con el culiao. le sigo debiendo el cubrecamas y el me sigue debiendo como 30 lucas, la deuda simbólica de quedarse en mi casa y un par de weas más.
ya no me caliento la cabeza pensando en que me pela con los amigos en común. aprendí que al final tengo que filtrar mis amistades y poner límites respecto de los favores y similares. no tengo problema en alojar a un weon, siempre y cuando la ayuda sea mutua, no como en este caso.

respecto de lo de fumar afuera LLEGUÉ Y EL CUMA CULIAO SE ESTABA FUMANDO UN CIGARRO ADENTRO, NO HUEVEEN

y finalmente, respecto de la amiga, se me declaró :verguenza: pero la mandé a la ctm porque prefiero tenerla de consejera. aparte creo que nos apoyamos emocionalmente de forma mutua y esa wea no se daría si es que hay pasiones de por medio. digo esto para todos quienes lo dijeron, tenían razón respecto de mi amiga :lol2:
Prefiero tenerla de consejera :gaia:


Pendejo culiao hueco, mas encima fumando con el amigo en la cama... Abrazados? :lol2:
 
Prefiero tenerla de consejera :gaia:


Pendejo culiao hueco, mas encima fumando con el amigo en la cama... Abrazados? :lol2:
al chileno promedio no le da el mate como para superar los impulsos. obviamente me encantaría agarrarme a la cabrita. pero una mina relativamente inteligente vale mas por su cabeza que por sus tetas. aparte, no me faltan las tetas, y que viven más cerca tambien :sisi3:
 
sinceramente, ¿quieres opiniones?

Asimila el concepto de "pagar por librarte de un wn"

¿que esperabas de un saco de weas que te pecha un mes y te cobra 10 lucas?

claramente a un qlo así hay que descartarlo, es tóxico, como tan wn....

¿y que chucha es eso de - me sacó de redes sociales? ¿cómo chucha esa wea es importante? ¿es la forma en que los maricas de hoy se arañan la cara?

en fin....

¿quieres deshacerte de personas tóxicas? viejo refrán:

"a lo pobres préstales plata, y a los ricos pídeles prestado", ambos desaparecerán en cuestión de días.

elije mejor tus amistades, más vivito.

respetuosamente, mi opinión.

PD: paga la wea como lección de madurez, por último así no te podrán hinchar las weas en tu mundo qlo virtual.
 
al chileno promedio no le da el mate como para superar los impulsos. obviamente me encantaría agarrarme a la cabrita. pero una mina relativamente inteligente vale mas por su cabeza que por sus tetas. aparte, no me faltan las tetas, y que viven más cerca tambien :sisi3:

"El chileno promedio" sale para allá polluelo culiao hediondo a raja. Me la juego a que estudias algo humanista, por lo pasado a raja.
 
al chileno promedio no le da el mate como para superar los impulsos. obviamente me encantaría agarrarme a la cabrita. pero una mina relativamente inteligente vale mas por su cabeza que por sus tetas. aparte, no me faltan las tetas, y que viven más cerca tambien :sisi3:
ax3nsofciaeszbb.png
 
1-comprale un cubrecamas de mejor calidad que el que tenia.
2-mandalo a la chucha sin garabatos y con palabras y tono despectivo.

Que wea mas rancia fumar dentro de la casa, aunque me recague de frio salgo al patio, no dejo mi casa pasada a humo.
 
Consejo

Por el tipo de problema me hago la idea de que somos de una edad similar (entre 23 a 25 años) y de verdad que en esa edad uno pierde amigos por puras weas de ese estilo, bastante estupidas, asi que mejor que le pagues la wea para que despues no te ande pelando (osea ya tiene la actitud pendeja de borrate de rrss a pito de nada) y luego no lo pesques más y era.
Me paso con una loca que éramos muy buenas amigas y la tipa era re piteada, resulta que pololeaba con un ciilantrito drogo y el loco le sacaba la chucha, por amistad le dije oye ten ojo con el wn. Luego dejamos de ser amigas y paso a ser un acoso por rrss de meses inventando mentiras y funas imbeciles. Asi que usted haga las cosas limpias y chao
 
Consejo

Por el tipo de problema me hago la idea de que somos de una edad similar (entre 23 a 25 años) y de verdad que en esa edad uno pierde amigos por puras weas de ese estilo, bastante estupidas, asi que mejor que le pagues la wea para que despues no te ande pelando (osea ya tiene la actitud pendeja de borrate de rrss a pito de nada) y luego no lo pesques más y era.
Me paso con una loca que éramos muy buenas amigas y la tipa era re piteada, resulta que pololeaba con un ciilantrito drogo y el loco le sacaba la chucha, por amistad le dije oye ten ojo con el wn. Luego dejamos de ser amigas y paso a ser un acoso por rrss de meses inventando mentiras y funas imbeciles. Asi que usted haga las cosas limpias y chao
Que consejo conchae tu mare pa que revives temas de pendejo sub18
Este tema está cerrado y digo caso Cerrado
Por maraca
 
Pasé a monitorear las puteadas, la desmoralización y el hueveo hacia el creador de esta mierda de tema.
Me retiro más que satisfecho...

El Antro y su gente.

:clapclap:
 
yo no posteo mucho estoy registrado hace tiempo

lo que si puedo decir de mi experiencia

a mi me gusta el placer, me da igual si fueron con amigos o amigas o trabucos, me he disfrutado toda la vida a full, mi me mejor consejo, que que les puedo entregar en la vida bien sin cargarse a nadie y que culeen hasta siempre, da igual si son honbres traves o mujeres, en mi caso, me lo he pasdo a todo full y claramente arrepentido no estoy, se me han acabado amistades de años , por que me he dado vuelta mujeres y hombres, eso me gano enemigos tambien, ahora tengo una mina que no trato de cargarme ni cagarmela, las tentaciones son super grandes, a medida que uno se hace maduro uno aprende a priorizar tambien muchas cosas, ojala lo lean atentamente y me digan una opinion certera y buena, claramente estoy abieto a que me puteen. de todas formas, si, Fui Sincero tambien.
 
yo no posteo mucho estoy registrado hace tiempo

lo que si puedo decir de mi experiencia

a mi me gusta el placer, me da igual si fueron con amigos o amigas o trabucos, me he disfrutado toda la vida a full, mi me mejor consejo, que que les puedo entregar en la vida bien sin cargarse a nadie y que culeen hasta siempre, da igual si son honbres traves o mujeres, en mi caso, me lo he pasdo a todo full y claramente arrepentido no estoy, se me han acabado amistades de años , por que me he dado vuelta mujeres y hombres, eso me gano enemigos tambien, ahora tengo una mina que no trato de cargarme ni cagarmela, las tentaciones son super grandes, a medida que uno se hace maduro uno aprende a priorizar tambien muchas cosas, ojala lo lean atentamente y me digan una opinion certera y buena, claramente estoy abieto a que me puteen. de todas formas, si, Fui Sincero tambien.

Juguemos al Teto :lib:
 
Volver
Arriba