• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagó la amistad por un cubrecamas

puta si es un wn random que no cachai mucho se lo pago

pero si es tu amigo y se quedo en tu casa qlao y no se po hay confianza fue una wea no más .......

chupa el pico
 
un amigo tuvo problemas en la casa y se quedó un mes en la mia, a costo 0.
después volvió a su casa y un dia me invitó. no sé por qué pero el wn estaba en la pieza de su mamá, asi que nos sentamos en la cama :gaia:
después de un rato yo le pedí el notebook pa hacer una tarea de la u y le pregunté si podia fumar un pucho. me dijo que no hay problema, pero que tenga cuidado de no quemar el cubrecamas de su mamá porque era nuevo.
yo estaba haciendo mi tarea y el wn se levantó de golpe de la cama, dando vuelta el cenicero y quemando el cubrecamas. un hoyo pequeño, nada muy grave. la cosa es que el weon me lo está cobrando porque "la cama no es mesa" y que por tanto no deberia haber dejado el cenicero ahí.
me hice el weon un par de semanas, pensando que iba a darse cuenta de la estupidez, y que por ultimo me diga que lo paguemos a medias.
el lunes su mamá me escribe lo siguiente:

"Hola como esta? Mañana me cambio de casa e n la mañana y necesito que me traigas la cubrecama como. Sea u a bonita ojala clara Chao para hoy"

no le entendí mucho porque la señora no sabe escribir, pero básicamente "oe tráeme el cubrecamas y te apurai":flaite:

le dije que no entendía como se netean un mes de pensión con un cubrecamas (que a todo esto era un vil cubrecamas de 10 lucas del lider) y que si es que lo compraba, sería cuando tenga tiempo.

al dia siguiente, mi amigo de nuevo me escribió pa cobrarme el cubrecamas. intentó echarme la culpa con varias weas, que yo estaba curao(estaba sobrio y haciendo un trabajo de la u :lol2: ), que la cama no es mesa y deberia haber pensado eso antes de poner el cenicero ahí (el lo puso ahí) en fin, puras weas pa cobrarme el vil cubrecamas.
le dije que no sea careraja, que se estuvo quedando un mes en mi casa sin pagar un puto peso, con duchas de 20 minutos y comida y toda la wea. así que, que no me venga a cobrar weas.

después me escribió de nuevo su mamá, excusándose por haberme hablado así porque "ella es irascible" le dije que no por eso tengo que aguantar que me hable como si fuese su empleado. y que el cubrecamas lo puede pagar con toda la plata que se ahorró el mes de junio.

ahora resulta que el weon se enojó conmigo y me sacó de sus redes sociales ¿???
una amiga me dice que estuvo feo sacarle en cara la wea de que se quedó en mi casa. pero uta yo encuentro feo que sean careraja

en fin. me interesa saber la opinión de la elite. por un lado creo que le puse mucho color a lo del mensaje de su mamá. pero también pienso que ella no es mi amiga, y que es sinvergüenza.
Y en qué terminó esto?
Lo pagaste?
Se reconciliaron?
 
Volver
Arriba