• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Medio Alemán asegura que el merluzo habría ofrecido a Ucrania buques de guerra y armas en apoyo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho



Quienes hablen laksjdklsadalsd confirmen porfavor
 
31398797.jpg


El afán de figurar
 
Y cuales barcos va a mandar el cerdo amariconao? Esos chatarras pseudo barcos de guerra que tiene encallaos en valparaiso sin combustible pa moverse? o les va a mandar barquitos de pescadores con cargamento de marluzas? :lol:

:idolo: Gobernar un estado fallido
:idolo: Declararle la guerra a rusia
:idolo: Declararle la guerra a los sionistas
 
qué barcos van a mandar ctm!
si esas mierdas ordinarias que tienen botadas en valpomeado con cue'a pueden salir del puerto :lol2:
el Huáscar fondeado en Talcahuano debe andar mejor ctm

al márgen de la opinión y posición que cada uno pueda tener en la guerra de ucrania.... ¿qué conchetumare tiene que andar metiendo sus narices un país de mierda sudaca, situado en el culo del mundo, en una guerra que sucede en eurasia?

boris conchetumadre, donde te vea te culeo, ctm; estai albertío!!
 
Chile le declaro la guerra a Japón durante la segunda guerra mundial y todavía estamos sufriendo las consecuencias . Ahora hablando en serio por mucho que el pelotudo de Boric le ofrezca armamento a los Alemanes para dárselos a Ucrania, veo difícil que eso ocurra por el problema logístico que implicaría el traslado a Europa . Lo que en verdad estaba tanteando el Canciller Alemán era en que bando estaría Chile en caso que escalara el conflicto y si el país es un proveedor confiable de materias primas .
 
chile es aliado historico de eeuu.
estos son temas serios de politica exterior y independiente de ideologia del gobierno de turno, boric va a tener que hacerle caso a sus aliados = otan = patroncitos

aunque creo que no vamos a entregar niuna wea, es cosa de mantenerse neutral, pero con este wn en el gobierno cualquier cosa se puede esperar...
 
Chile le declaro la guerra a Japón durante la segunda guerra mundial y todavía estamos sufriendo las consecuencias . Ahora hablando en serio por mucho que el pelotudo de Boric le ofrezca armamento a los Alemanes para dárselos a Ucrania, veo difícil que eso ocurra por el problema logístico que implicaría el traslado a Europa . Lo que en verdad estaba tanteando el Canciller Alemán era en que bando estaría Chile en caso que escalara el conflicto y si el país es un proveedor confiable de materias primas .
Yo igual tengo la sospecha que la OTAN se va a involucrar de otra manera en el conflicto. Qué otro motivo tendria alguien que está tapado en problemas (Olaf), para visitar al aweonao de Boric?

Existiría otro motivo a mi entender y podrían ser los excelentes niveles de producción que ha alcanzado la Empresa Nacional del Litio que creó Boric :xd: , importantísima materia que requiere Europa y donde no hay día que los chinos no le saquen ventaja a los alemanes en electromovilidad por no disponer de ella.
 
Volver
Arriba