• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Medio Alemán asegura que el merluzo habría ofrecido a Ucrania buques de guerra y armas en apoyo

No me extrañaría.

El Loco Bori es incapaz de decir "NO" a alguien con real poder.

maxresdefault.jpg

Tiene cara de: "CALLATE Y HAZME TUYO" :lol2:
 
Que raro...


Hace unos días se supo que el congreso no quiso tener un live con el presidente de Ucrania Zelensky...

Muchos congresos de varios países de occidente han aceptado está actividad con el mandatario ukraniano, menos Chile y fue por la negativa de los sectores de izquierda.

Y ahora sale a la luz que posiblemente Chile le preste ropa a este país.



Que raro.....
 
La verdad que sí y dice de la forma más clara posible que Chile comprometió barcos para Ucrania
Chiles Regierungschef auch und versprach darüber hinaus sogar, Schiffe in die Ukraine zu schicken.
El jefe de gobierno chileno también, (hace mención a la frase anterior de la condena a la invasión) e incluso comprometió enviar buques a Ucrania.

Usted es habla orco, asi que yo le creo.
 
Les va a mandar una flota de estos buques.

B-F5JaxIgAAquB3.jpg

No tendría tan alta estima a los Alemanes, si bien FUERON GRANDES PERO EN EL PASADO , hoy no son ni la sombra de lo que fueron , primero porque nunca se prepararon para los efectos práctico que significaba bloquear a Rusia del sistema siendo que este era su mayor proveedor de Gas natural , recurso clave para mantener su parque eléctrico!!! Además de prestarle ropa a los delirios de una pendeja mongolica sueca !!!

Eso de odiar a los africanos es bastante raro ya que tiene a media Subsahariana metido en ese país + los cabeza de toalla , incluso hasta algunos juegan en su selección, súper estratégico tener habitando tu espacio vital a aquellos a qué desprecia.

Si los Austriaco hubiera usado esa estrategia en el asedio a Viena por parte de los otomanos hoy en día Europa hablaría Turco :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
No tendría tan alta estima a los Alemanes, si bien FUERON GRANDES PERO EN EL PASADO , hoy no son ni la sombra de lo que fueron , primero porque nunca se prepararon para los efectos práctico que significaba bloquear a Rusia del sistema siendo que este era su mayor proveedor de Gas natural , recurso clave para mantener su parque eléctrico!!! Además de prestarle ropa a los delirios de una pendeja mongolica sueca !!!

Eso de odiar a los africanos es bastante raro ya que tiene a media Subsahariana metido en ese país + los cabeza de toalla , incluso hasta algunos juegan en su selección, súper estratégico tener habitando tu espacio vital a aquellos a qué desprecia.

Si los Austriaco hubiera usado esa estrategia en el asedio a Viena por parte de los otomanos hoy en día Europa hablaría Turco :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Quizás que wea irá a pasar con nuestro país, lo único que se es que la historia es cíclica y que, durante la Primera Guerra Mundial, Chile se tuvo que entubar el salitre en la raja porque los alemanes inventaron el salitre sintético.

Bueno, ahora quizás se invente el litio sintético y ahí si que nos llegaríamos a rechupar el pico, y todo culpa del loco Boris por dilatar todo para darle el gusto a los fracasados culiaos del foro de São Paulo.

A este país le convenía mantenerse neutral y no ponerse a apoyar weones, porque Chile le vende materias primas a ambos bandos, y ambos bandos tienen intereses aquí. Es como el weon que se tiene que llevar bien con todos. El día de mañana estalla la Tercera Guerra Mundial entre las potencias Eurasiáticas junto a sus aliados árabes y latinoamericanos contra las potencias occidentales y sus aliados, incluyendo a Chile en un conflicto sumamente innecesario.

Con esto los amigos del loco Boris nos deben tener en la mira, porque pa que estamos con weas: al chofer de micro lo sigue apoyando China y Rusia, porque les debe plata, en Bolivia y Nicaragua están bajo una dictadura de izquierda, Brasil va derechito hacia allá. En Argentina…bueno el chiste se cuenta solo (tengo entendido que los chinos iban a instalar un cosmódromo en Tierra del Fuego), y Mexico es gobernado por un viejo de mierda inútil izquierdista y narco.

Lo único que se es que los argentos, una vez estalle la guerra, van a huevear altiro por las islas del Beagle y antártica. Los auquénidos metamorfoseados harán lo propio con el norte junto con los peruanos.
 
Quizás que wea irá a pasar con nuestro país, lo único que se es que la historia es cíclica y que, durante la Primera Guerra Mundial, Chile se tuvo que entubar el salitre en la raja porque los alemanes inventaron el salitre sintético.

Así es la historia es cíclica y no lineal como comúnmente enseña en la escuela, ahora podríamos decir que vivimos el Remake de los locos años 20 y ad porta de entrar en recesión a causa de una crisis económica (algo así como la del 29 ) lo cual hace que el péndulo y visión política como país vaya a los extremo.

Es cierto que el tema del salitre se está manejando como el pico y estamos perdiendo competitividad, tener talleres para no binarie y ministerio del mariconeo lamentablemente no contribuye al PIB.

Lo mejor que le puede pasar a Chile es que declaren a este tipo que ocupa la moneda como interdicto y que alguien responsable y cuerdo se ocupe de las relaciones internacionales.
 
Lo mas probable es que Sholtz haya pactado triangular armas a través de Chile, y ocupar barcos de la armada para transportarlos, tampoco me sorprendería que haya convencido al Merluzo en entregar los Leopard a Ucrania bajo promesa de reponerlos con modelos de ultima generación. El tema real es que pacto el merluzo de vuelta (probablemente puestitos para el y sus amigos en la ONU), porque meterse en un conflicto bélico con una potencia nuclear no es cualquier huea, sobre todo cuando en Latinoamérica misma hay países que son abiertos adherentes a Putin y que hace años nos invaden inmigrantes de todos los colores sin control alguno.

Lo único bueno que se destaca de esta situación, es que si Boric realmente nos metió en un conflicto completamente ajeno a nosotros, sin duda alguna que van a estar los votos para sacar cagando al merluzo de la Moneda, porque dudo que haya siquiera un partido que quiera apoyar una iniciativa belica, ni siquiera los prorusos del PCCh.
 
¿Vieron los comentarios en twitter/instagram apoyando a Boboric?

*Ser Milico, y darselas de rambos de teclado todo el año y gritar como perra cada vez que le tocan a Pinochet y entona el himno completo en la parada militar*

*lo mandan a la guerra, la wea pa la que sirve*

*se mea y se caga pq no quiere ir*


Quiero opinar, pero creo que diga que lo que diga sera errorneo pq no me manejo bien como funciona el asunto la verdad. Pero desde el conocimiento digo, que si los militares quieren mandar a la chucha al merluzo, este es el momento
 
¿desde cuando la armada de chile tiene experiencia en guerra anti minas navales? que yo sepa no tiene ni un solo buque o embarcación pequeña especializada en este tipo de lucha... a decir verdad, en el vecindario solo argentina y perú coquetearon en su momento con las minas navales... chile jamás tuvo ni ha tenido una doctrina al respecto.

Si van los barquitos del año de la tula de nuestra armada a huear a ucrania, van a ir a puro tirarse peos y nadar con los peces en el fondo del mar...

Lo mismo digo de los vetustos tanques leopard2 a4... una versión mas vieja que la csm... mejor que varias chatarras rusas y ucranianas en uso claro, pero nicagando son un tope de linea como los tratan de hacer ver...

Lo único en donde se me ocurre que chile pueda salir ganando en todo este negocio, es que a cambio la OTAN nos pase algo un poco mas moderno, unos abrams de segunda o tercera gen, unos thyphon tranche 3 o sus fragatas británicas sin tanto carrete, unas visby suecas mmmm ricura papá, sobre todo en los mares del sur, escondidas entre los islotes y canales...

rtr4aq5k.jpg
 
Volver
Arriba