• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar en invierno

me compre un bidet que se adapta a cualquier wc, puta la wea bkan, me lipio con papel y remato con su enjuague. El agua como sale a presion no se siente tan fria...
 
No sabía que habían poleras pa' cagar:retardmmm: yo simplemente me bajo los bóxer y cago:bacan:
 
Me he visto tantas veces en la oficina colgando la camisa antes de sentarme a cagar:sisi3:
 
Puta cuando esta helado me meto a la ducha caliente y cago en la ducha acompañado de una buena paja, despues muelo el mojon con los pies (que sensación mas relajante) y con eo chorrito limpio la ducha.... Asi quedó totalmente limpió
 
Yo me limpio la raja con la lengua, no me pregunten como lo hago, soy contorsionista :gafas:
 
Yo no cago en wc como los torrantes, mi criada viene con la aspiradora de mojones cuando hago el gesto apropiado y luego la muy maraca se va con la máquina a las poblaciones marginales en el bmw 2018 que le paso para que se traslade y así expulsar los mojones de 2 a 3 am usando la aspiradora en reversa a máxima potencia. Cuando vuelve me limpia el ano con un pincel + agua temperada y me luego da tetita para dormir.
 
Esa wea de cagar sin polera es una importación de un viejo programa gringo de comedia judia llamado Seinfeld;

yo cago bien abrigado porque al defecar pierdes temperatura corporal; lo mismo al orinar,

por eso las prendas estan diseñadas para que puedas sacar el pene por entre los calzoncillos y el pantalon; en casos de frio extremo tambien se le hace una hendidura al pantalon por atras.

Lamento arruinar la fiesta, pero cagar sin polera es marxismo cultural.
 
Esa wea de cagar sin polera es una importación de un viejo programa gringo de comedia judia llamado Seinfeld;

yo cago bien abrigado porque al defecar pierdes temperatura corporal; lo mismo al orinar,

por eso las prendas estan diseñadas para que puedas sacar el pene por entre los calzoncillos y el pantalon; en casos de frio extremo tambien se le hace una hendidura al pantalon por atras.

Lamento arruinar la fiesta, pero cagar sin polera es marxismo cultural.
Pero eso es para casos de exposición prolongada a temperaturas invernales sin resguardo o expediciones de alta montaña. Parrillas de oso aconsejaba, incluso, mear en una botella y mantenerla como guatero.
 
Volver
Arriba