• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagarla o no cagarla

T
Opino exactamente igual que tu. Una no les contesta porque sienta atracción, simplemente quieres llegar sana y salva y que no te webeen y menos si es alguien de Beat. No falta el simio que le respondes cortante y te habla aun más.

Menos mal no le pidió el número porque ya estaría funado, no sé en qué mundo vive.
Caso que no sucedió.

Por cierto, a las chanas obesas con raja las saludo. Me dan asco ellas y sus bendiciones, por lo que si nos encontramos, créeme que no te preguntaré por las canciones de Maluma que te gustan o los meses de tu bendición.

Primero te echo y cancelo el viaje si andái con la cría (o no cancelo para que no puedas pedir viajes sin que canceles tú).

Segundo, te vas adelante o tampoco se hace el viaje. Según mi humor, me iré rajado para que sí te asustes (es Beat, no me harán nada) y elimine tu presencia luego, además te pondré Ravel a todo chancho para no escucharte.

Me bajái dos centésimas que subo el mismo día.
Post automatically merged:

Es tu fuente de ingresos, ella se lo podría tomar a mal y funarte con la aplicación... :buenaonda:
Me importa un décimo de raja en una app tan rasca como Beat.
Post automatically merged:

Me dan risa estos weones que "por no quedar de jote" (tremenda wea quedar como jote en todo caso) se restringen de jugarla un poco con las minas, luego andan llorando y pidiendo consejos sobre como ponerla teniendo mas de treinta años.
¿Quién sería ese usuario? :lol2:
Post automatically merged:

Los medios rollos que se pasan las minas en ésta wea.
Más rollentas que don Larry, forazo ql que las caga :lol2:.
Una mina que postea en un foro es muchísimo más anormal que un forista hombre. Social y físicamente, generalmente, para el pico de mal :lol2:.
Post automatically merged:

Puta el conchesumadre estupido, para ella tu eres un haitiano.
Lo dudo, viejito. Te aseguro que la mina tuvo la conversación más inteligente en meses.

Recordar que ella interactúa con chilenos.
 
Última edición:
Pensé que al final te habia salido cachita, sólo por eso terminé de leer toda tu historia :cafe3:
 
pegarme feroz escopetazo en la cara
tenor.gif
 
Disculpa, te escribiré más de 2 líneas. Espero que te dé la cabeza para leerlo todo.


Me parece haberlo escrito. Yo no le meto "conversa" a absolutamente nadie y a las minas que se creen eminencias sociales (lo vuelvo a repetir porque no lo retuviste o ni leíste) por tener cierta cantidad de jotes, no las miro y solo saludo si lo hacen ellas antes (que es lo que nos sugiere el manual de buenas costumbres de Carreño y que es totalmente razonable).

Son unos seres humanos tan despreciables que hasta pueden llegar a no tener un mínimo de empatía ni decencia como para saludar: "Ay, es que da miedo saludar!" -> Soy más joven que tú y mucho más decente que un taxista y, hasta, un uber promedio.

Estás hablando de un caso en que tú no fuiste testigo de ningún modo, ¿de dónde sacaste que ella no estaba interesada en la conversación?


¿Eres uber?, no, me parece que vendes fotos en 4. Te diré, he llevado a miles de weonas y las pocas que hablan (por iniciativa propia o actitud "colaborativa") me cuentan sus temores frente a otros uber:

1) Otra patente
2) Otro conductor
3) Conductor cuma
4) Trayecto distinto al normal
5) Conversación jote o extraña de parte del chofer

Por cierto, si yo cumpliera con alguna de esas condiciones, es de esperar que no me lo hayan comentado :lol2: ya que no ando con una pistola haciendo preguntas.

Como no eres uber y hablas desde tu experiencia de mujer poco sociable que no le fue bien en Insta y vino aquí para su cuota de atención/jotes, seguramente te da terror estar con un desconocido que simplemente conduce un auto. Es esperable que a ti sí te dé miedo no responder o a tus otras amigas pernitas también, lo que no implica una generalidad o una opinión, prácticamente, única de cientos de minas que me han dicho lo contrario. Me piden el número porque les doy confianza (lo que es bastante weón y no terminamos ocupando, a propósito)


Lástima que no haya sido el caso y haya detallado exactamente lo contrario.

¡Perfecto!, llegaste a mi dilema del cual me decanté por despedirme, decir lo interesante que fue hablar con ella y no pedir citas ni wsp, algo que deduciste que sí hice, básicamente, del aire.



Otra información errónea y de deducción "misteriosa". Las weonas de región son menos levantadas de raja pero más apocadas y con menos personalidad (y con menos tendencia a conversar) como tú.



No puedo opinar, no soy punga y tengo bastante "cultura" (más que la tuya), así que no puedo saber si tu caso personal es una generalidad.
Post automatically merged:


¿Qué contacto?, en Beat llamas al número personal de la persona mientras esté la solicitud hecha y aceptada, y no haya finalizado el viaje. Como no nos llamamos durante ese periodo, yo no tengo su número ni ella el mío.

El "contacto de confianza" (si eventualmente conocen esa función y que, seguramente, no comparta números personales), me parece que es de Didi.

se le asomo todo la bichula de 3 cm y los cocos con esta respuesta al clon culiao "hembra".
esas tetitas (de cebo) alteradas si se pueden ver.
 
T

Caso que no sucedió.

Por cierto, a las chanas obesas con raja las saludo. Me dan asco ellas y sus bendiciones, por lo que si nos encontramos, créeme que no te preguntaré por las canciones de Maluma que te gustan o los meses de tu bendición.

Primero te echo y cancelo el viaje si andái con la cría (o no cancelo para que no puedas pedir viajes sin que canceles tú).

Segundo, te vas adelante o tampoco se hace el viaje. Según mi humor, me iré rajado para que sí te asustes (es Beat, no me harán nada) y elimine tu presencia luego, además te pondré Ravel a todo chancho para no escucharte.

Me bajái dos centésimas que subo el mismo día.

¿Tanto te ardió que te dijera la verdad? que ninguna profesional se metería con un flaite de Beat? jajaja Pobre weon, sigue fantaseando. Si no te funan hoy te funaran mañana.
 
¿Tanto te ardió que te dijera la verdad? que ninguna profesional se metería con un flaite de Beat? jajaja Pobre weon, sigue fantaseando. Si no te funan hoy te funaran mañana.
Me "dolió" más que una chana muerta de hambre inventara weás que no afirmé y ni se infieren. Cara de raja, la mitómana hedionda a puerto y regla.

Pero veo que gané.

0 argumentos -> cerebro frito a la 2da línea de lectura -> gané
 
Y si tanto miedo le tienen a los culicagados de Beat, porque chucha usan Beat? :pensandolo:

Yo usaba easytaxi y jamas necesite leseras tipo uber :ohno:
Post automatically merged:

Me "dolió" más que una chana muerta de hambre inventara weás que no afirmé y ni se infieren. Cara de raja, la mitómana hedionda a puerto y regla.

Pero veo que gané.

0 argumentos -> cerebro frito a la 2da línea de lectura -> gané
Llegó con todo el fuaaa amigazo, fijo de esta semana no pasa tu nuevo clon :violinista:
 
Me "dolió" más que una chana muerta de hambre inventara weás que no afirmé y ni se infieren. Cara de raja, la mitómana hedionda a puerto y regla.

Pero veo que gané.

0 argumentos -> cerebro frito a la 2da línea de lectura -> gané

sí, ganaste, eres un ganador de la vida. Sigue con tu precarización laboral, sin contrato, prestaciones y condiciones indignas en un auto hediondo y fantaseando que alguien te desea mugriento.

Eres el más ganador de los ganadores, no seguiré contestando tu tema porque ganaste mucho.
 
sí, ganaste, eres un ganador de la vida. Sigue con tu precarización laboral, sin contrato, prestaciones y condiciones indignas en un auto hediondo y fantaseando que alguien te desea mugriento.

Eres el más ganador de los ganadores, no seguiré contestando tu tema porque ganaste mucho.

Te gané, gracias por reconocerlo

Ahora, anda a alimentar a la cría, chanita inmunda,
 
Volver
Arriba