• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagarla o no cagarla

pa eso te mandai a hacer un stock de tarjetitas de servicio de taxi.. si encontrai una mina rica, con toda caballerosidad y con ojos profesionales le pasas la tarjettita, si la mina quiere, te llamara por cualquier tontera y ahi se lo pones
 
:lol2: :lol2: :lol2:

2 minas me lo ofrecieron explícito.

parece que esa es una fantasía recurrente del gremio, historia clásica de taxista. unas cuantas veces me pasó que ni les preguntabas y estos viejos rancios te contaban cómo se andaban culiando pasajeras (siempre eran veinteañeras del "barrio alto")
dementes culiaos jaja, deben ser delirios causados por aspirar todo el día sus emanaciones de raja hedionda
 
:lol2: :lol2: :lol2:



parece que esa es una fantasía recurrente del gremio, historia clásica de taxista. unas cuantas veces me pasó que ni les preguntabas y estos viejos rancios te contaban cómo se andaban culiando pasajeras (siempre eran veinteañeras del "barrio alto")
dementes culiaos jaja, deben ser delirios causados por aspirar todo el día sus emanaciones de raja hedionda
Sí, es cierto, no como yo, que no soy viejo ni rancio, y estoy por sobre la mayoría de los chilenitos y de ustedes, por supuesto.
 
Última edición:
tipico pendejo aweonao que una mina le habla por mas de 5 minutos de corrido y ya piensa que quiere sexo. Es psicologa, su trabajo es hablar con weones.
Entonces pasaría todos los días pensando que las minas quieren tirar conmigo :clapclap:.

En fin, léete alguna weá, analfabeto de mierda, y fíjate que explicité que no deduje eso.
 
Hiciste bien clon culiao, si la mina no te pidió el teléfono o algo es porque no estaba ni ahí. Las minas saben cuando hacerla y que quieren comer, además si le hubiera picado el bichito te hubiera pedido el número por último pa tenerlo en caso de un viaje express.
 
¿Tanto te ardió que te dijera la verdad? que ninguna profesional se metería con un flaite de Beat? jajaja Pobre weon, sigue fantaseando. Si no te funan hoy te funaran mañana.

Seguro se va a meter con el wn ordinario del chofer... ni que estuvieras en una canción de Arjona!
Post automatically merged:

tipico pendejo aweonao que una mina le habla por mas de 5 minutos de corrido y ya piensa que quiere sexo. Es psicologa, su trabajo es hablar con weones.

Y es de muni.... esta acostumbrada a hablar con wnes de riesgo social.
 
Wuahahahahahaha
La mayoría de las veces tengo conversaciones agradables con los choferes de Uber, nos reímos, les hablo de mis proyectos, me encuentran la raja por querer aportar al país, y hasta les he pedido el teléfono para hacer otros viajes por debajo y más barato.

Pero de ahí a culear o a enamorarme de cualquier weta rollero con el que tuve una conversación entrete .... WUAHAHAHAHAAH
Pobre weón
 
no pasa nada amigo larry, acá la mayoría son giles, derechistas sin habilidades sociales (le ardera el ogt pero es la verdad), no tienen con que wearlo :hands:.

Te digo solo dos cosas:

No se rio (no la risa de cortesia, sino de coqueteria) -> no existio quimica, solo una conversacion de viaje rutinario.
Nunca se espera que una mujer dé el 1er paso, porque sobretodo la chilena piensa que quedara como puta, regalada, etc. Incluso pueden ser compañeros, verse todos los días, y si no das el 1er paso, ahí queda la weá, en nada, aunque exista onda.

Eso cipadrito, siga pisteando por las calles, y si se pega un chancacaso bueno y necesita librar rapido me llama, ahí arreglamos despues con sus javas.

Sl2s


Post automatically merged:

pa eso te mandai a hacer un stock de tarjetitas de servicio de taxi.. si encontrai una mina rica, con toda caballerosidad y con ojos profesionales le pasas la tarjettita, si la mina quiere, te llamara por cualquier tontera y ahi se lo pones

Por simples probabilidades, si se lo pide a todas de mahomas pa ricas, demás caen más de un par. Acá hablan como si las minas fueran selectivas, y uno cuando les conoce el cachero, un poco menos y lo fueron a buscar a la peni al ql. (sobretodo si son ricas, a más rica la mina, más cuma el wn que se la come) o es un pelmazo taimado o guaton ql que con cuea camina que lo tienen de cajero y proveedor (por eso se los terminan cagando con cualquier otro wn random que al menos las haga zumbar en el ring).

:yoshi:

Pero ahí se nota la falta de mundo de estos weones, todavía creen que las minas, sobretodo las ricas, se buscan al "mejor partido" posible, que es la misma weá del principe azul al final :lol2:.
 
Última edición:
tengo conversaciones agradables con los choferes de Uber, nos reímos, les hablo de mis proyectos, me encuentran la raja por querer aportar al país
Antroniana promedio: Esto hago, esto estudio, esto gano y esos son mis metas/proyectos.

Pero de ahí a culear o a enamorarme de cualquier weta rollero con el que tuve una conversación entrete .... WUAHAHAHAHAAH
Pobre weón
No veo por qué me enamoraría o culearía con una weona, que hasta ocultando la mitad de la cara, se ve como el orto de fea.

A propósito, me han tocado varios chilotes así, me hablan de ellos y se forma un monólogo. Llega el punto en que les respondo solo con "ya", subo la música y me apuro para encontrar un pasajero interesante, no una mina horrenda y monotemática.
Post automatically merged:

no pasa nada amigo larry, acá la mayoría son giles, derechistas sin habilidades sociales (le ardera el ogt pero es la verdad), no tienen con que wearlo :hands:.
Cuánta verdad en estas palabras. Puros pernos bulleados que vienen a dárselas de DiCaprio al foro porque en la realidad no pueden.
Nunca se espera que una mujer dé el 1er paso, porque sobretodo la chilena piensa que quedara como puta, regalaba, etc.
Me ha pasado, pero sí, la mayoría debe tener ese temor. Lo de la risa puede ser concluyente :sm:, pero yo tampoco me reí y quedé encantado de la conversación igual.
si se pega un chancacaso bueno y necesita librar rapido me llama, ahí arreglamos despues con sus javas
Eso me interesa :sisi3:
 
Última edición:
Antroniana promedio: Esto hago, esto estudio, esto gano y esos son mis metas/proyectos.


No veo por qué me enamoraría o culearía con una weona, que hasta ocultando la mitad de la cara, se ve como el orto de fea.

A propósito, me han tocado varios chilotes así, me hablan de ellos y se forma un monólogo. Llega el punto en que les respondo solo con "ya", subo la música y me apuro para encontrar un pasajero interesante, no una mina horrenda y monotemática.

Es el deber de los científicos: difundir el conocimiento
Hacerlo con choferes de Uber es un desafío, bajar temas complejos a un púbico general y en poco tiempo, son habilidades escasas en la academia.

Si ves que la persona entendió, bien, si además muestra interés y hace preguntas para aprender más, mejor. Si te dan las gracias y lamentan que el viaje haya acabado, date por winner ! :cool:

Quizá la sita psicóloga hace algo similar, está evaluando qué tan weón es el chileno promedio y usted sin duda la ayudó con esa estadística :sisi3:
 
Es el deber de los científicos: difundir el conocimiento
Hacerlo con choferes de Uber es un desafío, bajar temas complejos a un púbico general y en poco tiempo, son habilidades escasas en la academia.

Si ves que la persona entendió, bien, si además muestra interés y hace preguntas para aprender más, mejor. Si te dan las gracias y lamentan que el viaje haya acabado, date por winner ! :cool:

Quizá la sita psicóloga hace algo similar, está evaluando qué tan weón es el chileno promedio y usted sin duda la ayudó con esa estadística :sisi3:
Y si a ese uber por ejemplo le hablas de un tema que ni puta idea cacha, y el weon te dice amén a todo por miedo a que no le bajes la calificación como conductor en la aplicación. Igual sería muy penca para el chofer de uber estar escuchando a alguien sobre un tema X que es irrelevante para la cotidianeidad diaria de conductor, y por ende sería una tortura para el chofer :sisi3: . Ojo yo no digo que no se deba difundir el conocimiento, sino que igual debes pensar que la gente se puede incomodar y hasta frustrar por weas que no entiende, así que para ello igual debes tener tacto de los temas que vas a tratar y ser capaz de ver si la persona es receptiva al tipo de conocimiento que le estás otorgando.
 
Y si a ese uber por ejemplo le hablas de un tema que ni puta idea cacha, y el weon te dice amén a todo por miedo a que no le bajes la calificación como conductor en la aplicación. Igual sería muy penca para el chofer de uber estar escuchando a alguien sobre un tema X que es irrelevante para la cotidianeidad diaria de conductor, y por ende sería una tortura para el chofer :sisi3: . Ojo yo no digo que no se deba difundir el conocimiento, sino que igual debes pensar que la gente se puede incomodar y hasta frustrar por weas que no entiende, así que para ello igual debes tener tacto de los temas que vas a tratar y ser capaz de ver si la persona es receptiva al tipo de conocimiento que le estás otorgando.

Todos comen verduras, compran medicinas y cualquier cosa que produces en una fábrica. Partes desde ahí, desde lo básico, puedes partir con las plantas, el cemento, la pasta de diente o el motor del vehículo, con lo que esté más familiarizado la persona. A medida que se va dando la conversación, vas profundizando ... hasta donde caches que pueda entender el interlocutor, generalmente lo toman como una clase interesante. Por ejemplo, hay mucha confusión con los transgénicos, y partes preguntando "estás de acuerdo con los transgénicos ?", y a base de la postura que te den, preguntas que entienden por "transgénicos", y así vas corrigiendo algunos mitos y errores, vas educando a la población.

No es un monólogo, me gusta más la escuela socrática, eso de ser un guía - hacer la preguntas correctas - para que las persona descubran el conocimiento que tienen en sí mismas.
 
Es el deber de los científicos: difundir el conocimiento
Hacerlo con choferes de Uber es un desafío, bajar temas complejos a un púbico general y en poco tiempo, son habilidades escasas en la academia.

Si ves que la persona entendió, bien, si además muestra interés y hace preguntas para aprender más, mejor. Si te dan las gracias y lamentan que el viaje haya acabado, date por winner ! :cool:

Quizá la sita psicóloga hace algo similar, está evaluando qué tan weón es el chileno promedio y usted sin duda la ayudó con esa estadística :sisi3:
Por suerte, me gusta mucho más la matemática en la que fui casi nacional.

¿Aprender de horrendas que sacaron un 700 todo cagón? :lol2:, déjale esa "divulgación" a la nana de tu vieja y a sus amigas de la junta vecinal, ahí impresionái fijo.

A mí no, pernita.
Post automatically merged:

Igual a una después de los 30 le da por tirar con pendejos .. podrías tener suerte... Pero siempre con respeto poh... nada de mandar fotos del pico...
Puede ser, de hecho, ellas me lo propusieron, dudo que hubiese sido así con una pendeja.
 
Última edición:
Volver
Arriba