• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagarte a tu pareja

  • Autor de tema solsitop
  • Fecha de inicio
S

solsitop

Guest
haber, en mi opinion si te cagas a tu pareja es pro que ya no la quieres, es solo pro eso no le puedes echar la culpa al copete o a la droga, eso no tiene escusa
 
No hay excusa alguna para engañar a una mujer con otra, eso de que ya no la quieres, que encontraste en otra lo que no tiene la tuya, etc. Son explicaciones de MARICONES, dicho con todas sus letras.
Si ya no quieres a tu mina, termina con ella, no es necesario cagarla para luego terminar y hacerlo en mala.
No existen explicaciones para el engaño.


Don Doggy
 
Opino lo mismo...si sientes ganas de cagarla, es por k la relación está mal, o por k kizas nunca estuvo buena...CAGAR A TU PAREJA POR NINGÚN MOTIVO.
Yo nunca he cagado a algún pololo, pero una vez tuve ganas de tirar en un carrete con un mino, y caché k algo andaba mal con mi pololo...por k sentía eso :S. Así k no tiré con el loko, y al otro dia hablé con mi mino....a los días después optamos por terminar.
Saludos !!!
 
ok es perfecto son las respuesta que estava esperando de jente cuerda, pro ejemplo yo tengo una amiga que me conto que se cago al polo y que me dice que lo ama, pero que se sentia comoda con el tipo, y que solo fue pro eso, pero que todavia ama y adora a su polo, y esta es como la 5 ves que lo hace
 
ok es perfecto son las respuesta que estava esperando de jente cuerda, pro ejemplo yo tengo una amiga que me conto que se cago al polo y que me dice que lo ama, pero que se sentia comoda con el tipo, y que solo fue pro eso, pero que todavia ama y adora a su polo, y esta es como la 5 ves que lo hace

Tu amiga debe estar loca entonces po, q clase de amor es ese??? dice q ta enamorada del pololo y lo ha cagao mas veces q la chachu.....eso no es amor, es como lo dijo el loco de arriba, mariconeo nomas, sino te sientes comodo con tuu pareja lo conversas y se separan, eso de andar cagando a la pareja lo encuentro patetico, mas por escusas baratas como el alcohol entre otros.....saludos :matrix_99
 
Haber, se que me van a echar unas puteadas, pero se trata de dar la opinion esta cosa.

Yo opino, que no es necesario dejar de querer a la pareja, ni que las cosas anden mal. Yo he amado y e estado muy enamorado y solo por calentura o por galan, me e metido con otra mina.
Tomen en cuenta que no se a perdido ni un poco del amor que se siente en ese momento. Hay personas como yo, que son capaces de separar el sexo del amor y sin perjudicar para nada el uno por el otro.
Y si no les gusta mi opinion, da igual, pero no vengan a desmentir, ya que lo he vivido y nadie me lo va a sacar de la cabeza. Que no sea lo correcto, es otro tema.
 
creo que si uno es capaz de cagar a alguien es porque no lo quiere tanto como dice, si uno realmente ama a su pareja no le interesa estar con otro
 
a mi tb creo q me diran cosas feas x lo k dire, pero en realidad creo q acid_rock tiene un poko la razon, q de repente por galan uno hace cosas derrepente estupidas y cagas a kien mas amas pero, tb encuentro muy valido q si estas enamorado no hay por q cagarlo si lo haces es x q esta fallando algo o esta faltando algo, pero todo depende de quien sea como sea y como este tu relacion, aunque no soy de esas minas q caga al pololo, ya q si tengo una relacion es por algo y por q deverdad no haria nada, para q mi relacion no acabara. y en este momento no cagaria a mi pareja x q realmente estoy enamorada y aunque las ocaciones no faltan o minos no faltan soy siempre fiel a mi amor :S
 
yo creo que si alguien engaña a su pareja es porque no esta enamorad@

asi de simple
 
mmm = no se las compre mucho eso q de galan uno se mete con otra mina...mejor sean sinceros y pongan de kalientes :S q se meten con otra.
De mi parte nunca he engañado, mejor parar la relacion si algo no funciona, pa q esa wea de andar engañando...na no pasa na y como todos dicen es xq no tay enamorao de verdad :P
chaus 8)
 
esa es la wea mas mula que te puedan hacer lo hice y me lo hicieron y me senti como las weas asi que nunca mas fui infiel
 
Y que pasa cuando uno caga "sin querer" o sea sabi que esta mal pero igual lo haci???
:banderach
 
es rara la wea porque si uno lo ve en cifras gran porcentaje admite (ojo puede ser mas) haber sido alguna ves infiel a una pareja. Luego.... toda esa cantidad de gente no estuvo nunca enamorada de esa persona??? mmmm..... no se...., creo que se puede amar y cagarse a alguien por una falta de madurez emocional que no perdona edad.
Pero no lo justifico por ningun motivo, es como la raja, pero que se puede amar y cagarse a alguien me parece que si, dada una falta de crecimiento personal que roza en inseguridad.
 
mmmmmmmmmmmm.........
El Hombre Igual Mira Otras Minas Esa Wea No Te La Discuto, Pero De Ahi A Cagar A Mi Polola, Aunke Sea Por Sexo Nooooooooo, No Pasa.
Eso Habla Muy Mal De Tu Relacion Y Es Preocupante Por Ke Algo No Esta Funcionando Con Tu Pareja.
Lo Mejor Es Conversar Y Aclarar Sentimientos.

Pd: En Todo Caso Esta Comprobado Ke El 84% De Las Minas A Cagado A Su Pareja Y En Los Hombres Solo El 57% Harta La Diferencia No??
 
Si Engaño A Mi Polola Seria De Caliente No Mas. Porque La Quiero Mas Que La Cresta.

Chaolin.
 
ni ahi con la wea moral que si la engaño o no, mientras tenga donde ponerlo todo bien :ban:
 
Si miras par el lado no hay problema, la cosa está cuando te involucras con otra persona significa que a tu actul relación le falta algo que buscas en un(a) relación extra.
 
De Partida Creo Que La Cosa Es En Ambos Sentidos....osea Cagar O Que Te Cagen
Ademas Creo Que Esta Mal Engañar A Tu Pareja, Ahora Queda La Pregunta De Porque Se Hizo???????????



8)
 
Volver
Arriba