• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagasos que duelen

urbanossky

Pendejit@
Registrado
2007/11/23
Mensajes
1.111
Sexo
Macho
puta recién se me cayo la pantalla , no se como cresta paso la wea de soporte se solto y por consecuente la imagen se ve distorsionada, como que muestra la imagen pero después se va en vola y muestra mil colores. lo que ms me duele es q era un monitor lg de 29 ultrawide y me salio como 300k ctm. ahora a esperar hasta el lunes pa mandarlo al servicio técnico.


como se que es con pregunta la wea aquí va,

se han mandado algún cagazo que les haya dolido ? (material)

sorry pero quería descargar un poco la fustracion :(
 
Última edición:
puta recién se me cayo la pantalla , no se como cresta paso la wea de soporte se solto y por consecuente la imagen se ve distorsionada, como que muestra la imagen pero después se va en vola y muestra mil colores. lo que ms me duele es q era un monitor lg de 29 ultrawide y me salio como 300k ctm. ahora a esperar hasta el lunes pa mandarlo al servicio técnico.

como se que es con pregunta la wea aquí va,

se han mandado algún cagazo que les haya dolido ? (material)

sorry pero quería descargar un poco la fustracion :(
Inevitable no reirme de su desgracia :lol2:

respondiendo, me compre un conejo, y se comio mi piscina, si que este verano vamos a comer conejo :yaoming:
 
antes de contar mi cagaso debo preguntar, trataste de arreglar la wea aporreandola de nuevo?

219xbth.gif
 
guarde la wea en su caja , mas encima mañana es domingo ctm
 
con una tele de 32" de 320mhz o 2 ms de refrezco :sisi:
 
puta que eres weon... :nonono: saco de weas!!..

y no, nunca me he mandado un cagazo asi de cretino, lo primero que te enseñan en todos lados es a ser cuidadoso con las cosas nuevas sobre todo.

pfff te van a querer matar en la casa... de seguro fue compra de epoca navideña, y el agilardo perkin jeton hijo de la puta mas cerda de la barriada va y lo rompe, conchetumadre te sacaria la chucha si fueses de mi familia y te mandai una asi, hijo de perra, agradece que no somos cercanos..

y empieza a juntar plata pa resarcir la wea :sisi: pao culiao pajaron longi
 
puta que eres weon... :nonono: saco de weas!!..

y no, nunca me he mandado un cagazo asi de cretino, lo primero que te enseñan en todos lados es a ser cuidadoso con las cosas nuevas sobre todo.

pfff te van a querer matar en la casa... de seguro fue compra de epoca navideña, y el agilardo perkin jeton hijo de la puta mas cerda de la barriada va y lo rompe, conchetumadre te sacaria la chucha si fueses de mi familia y te mandai una asi, hijo de perra, agradece que no somos cercanos..

y empieza a juntar plata pa resarcir la wea :sisi: pao culiao pajaron longi

me la compre hace meses con mi propia plata y aunque duele la wea . no le tengo q rendir cuentas a nadie pajaron
 
Y como ctm se te cayo la wea? No aguanto el soporte o la muralla?

Nunca he confiado en esa weas de soporte a la muralla., prefiero un mueble o buena repisa.
 
el soporte de la misma de alguna manera se salio . estoi subiendo un video en too caso pa que caxen como quedo.
 
300 lucas en planos en papel poliester, me equivoque en formato A1 con A1 extendido...
Se fueron a la basura.
 
:lol2:
Me recuerda a un amigo que movio la tv y la puso justo en el único lugar donde tiene una gotera y al otro día llovió :lol2:
 
Cuando chico me regalaron una play 2 que trajeron de usa, yo el muy wea llegue y lo enchufe a la. Corriente y la. Wea empezó a tirar humo pensé que había cagao cuando llego un tío más tecnológico que yo y la reviso y me dijo 'te salvaste weon, solo cago el transformador' así lo cambie y me funcionó con un olor a quemado que me duro 1 mes pero funciono, yo había pateado los juegos y la caja rompí lo. Controles de puro enojado jaja
 
Puta que mala compadre, por eso nunca he confiado en los soportes de TV
 
Volver
Arriba