• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago el care portazo:Remezón tras polémico audio de Luka Tudor: Juan Cristóbal Guarello presentó su renuncia

A todo esto, quien ve (¿quién ve?) Todos Somos Técnico de Tnt sports sabe que hace un par de meses a Cagigao lo invitaron al programa y también quisieron encerrarlos, pero el wn se los pasó por la raya del miembro y con sus argumentos practicamente hizo que los panelistas le pidieran perdón.
Tuviese razón o no, lo patético es que no a mucho andar se notó que los argumentos de los periodistas eran indirectos, del tipo "sé porque otro que escucho me dijo que", pero al final se basaban en sus propias opiniones o subjetivismos a nivel de hinchas.
No hay periodismo deportivo, hay un cúmulo de wns con tribuna dando la misma opinión que dan en un café, un almuerzo o chupando picos.
 
El perfil de sacoweas que admiran a este pelmazo es el mismo target de los que comparten videos de Alberto Mayol o Mirco Maccari. Insapientes conchesumadres que la trabajan de intelectuales y no tienen la más mínima idea de donde están parados.

En el país de los ciegos el tuerto es rey
:hands:
 
??? Peras con manzanas, dije que siempre criticó el estallido, tu lo negaste y para comprobarlo pones una entrevista mas antigua que el estallido ¿? Que chucha? Obvio que es zurdo, nunca estuvo en duda

Y si tiene razon o no en la discusión con cagigao , no me importa, me estas respondiendo cosas que ni siquiera he mencionado po wn
Yo no he negado nada.... (te equivocaste de usuario creo) ya partiste mintiendo, dije claramente que criticar el estallido no te quita el aura de zurdo de mierda aburguesado.
O sea, bajo tu lógica hay que chuparle las patas al comandante Artés por tirarle mierda a Boric y tirarle mierda a los venecos? criterio viejo.

Solo vengo a dejarle claro a los demás la clase de lacra que es Guarello.... porque no va a faltar el gil que crea que criticar al lumpen (que no es lo mismo que criticar al estallido) significa que te quite el aura de izquierdista con alto sesgo. Eso.
 
El Ctm de guarello lo único que sabe de fútbol es que se juega con una pelota redonda

Solo en chile pudo llegar a ser referente del periodismo deportivo,

Pudo haber hecho mierda con argumentos al español, y pasadita a niñas, pero prefirió hacerse la Yegua ofendida



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Le gusta la del burro a ese maricon qliao de Guarello, asi que calladito nomas :sisi3:


el qliao hace pico en RRSS a cuanto weon se le cruce pero si lo interpelan, cual maricon celoso aplica bloqueo y luego se victimiza ....

todo hasta hoy cuando se la hicieron de vuelta y el mono qliao exploto en llanto.
 
#LosTraidores :lol2:

welja8T.png


C6kh1vd.png


c8KEQxf.png
 
Ahora el barza culiao de Cagigao quedo como un angel que lo ha hecho todo bien, basura culia

Si, a no desviarse del tema de fondo. Cagigao vale callampa.
Y tengo dudas de su honestidad como persona y que tenga nula influencia sobre que jugadores son convocados por el DT o seleccionador nacional.
 
Mi viejo me dice siempre me cago que era malo Lukas Tudor, pero hacia goles siempre, él estaba donde llegaba el rebote, es más tiene el record de goles convertidos en un partido de primera, y pudo haber hecho un gol más, pero el chamuca barrera le quitó un penal.

No era malo, tampoco habilidoso... era un 9 pepero, que para el medio chileno andaba bien por su altura y capacidad para estar bien ubicado, pero en torneos más competitivos no rindió.

No olvidar que fue solicitado por Bielsa para integrar el equipo de Newell's que llegó a la final de libertadores del 92, y salió campeón del clausura argentino, aunque fue banca, jugó 8 partidos, y anotó 2 goles (uno a river en un 5-0 que le endosaron de visita en el monumental)

Diría que en una época donde estaba Zamorano, Bassay, Carreño., Lukas Tudor era de ese tipo de 9, pero no tuvo mayores posibilidades en la roja. Aparte, creo que tuvo una lesión heavy que mermó harto su rendimiento en los últimos años que jugó (cuando llegó al Colo el 96-97 si mal no recuerdo).

Si hubiera nacido para integrar la generación dorada, hubiera estado en la nómina ya que nos faltaba un 9 de esa índole.
 
Que dijo Chupete?
Post automatically merged:

Dejáte de joder.
 
Si, a no desviarse del tema de fondo. Cagigao vale callampa.
Y tengo dudas de su honestidad como persona y que tenga nula influencia sobre que jugadores son convocados por el DT o seleccionador nacional.
Cagigao puede valer callampa pero eso no quita que guarello sea un imbecil.

Ademas a guarello siempre lo note mas interesado en hablar de otras cosas que de futbol mismo. Es como Mauricio Israel metido en opinar de weas de arbitros, dirigentes, pero de lo que pasa en la cancha, poquito tirando a nada.
 
Le gusta la del burro a ese maricon qliao de Guarello, asi que calladito nomas :sisi3:


el qliao hace pico en RRSS a cuanto weon se le cruce pero si lo interpelan, cual maricon celoso aplica bloqueo y luego se victimiza ....

todo hasta hoy cuando se la hicieron de vuelta y el mono qliao exploto en llanto.
Escuché el audio de ese dia y en cuanto Cagigao empezó a decir que había hablado con el editor y que tenía 10 minutos para hacer sus descargos Guarello empezó a gritar histérico que él no estaba informado y que le estaban haciendo una encerrona y blablabla, a lo que alguien del mismo panel (Carlos Costas creo) le comentó que a todos se les había enviado un mail por el invitado. Siendo un periodista se supone preparado, Guarello debió preveer que si tienes de invitado a una persona a la que le has dado duro y parejo por todos los medios posibles durante meses, era de cajón que si lo tenías al frente en tu programa te iba a decir algo, o se pasa de ingenuo. No sé si el tipo en cuestión es bueno, o malo, o chanta, en fin....pero lo de ese día fue de vergüenza ajena, por ambos lados. Guarello no es primera vez que lo escucho super alterado y gritón, no deja hablar, siempre tiene la razón, etc. Para ser un tipo que lleva años de circo tiene poco manejo, debería controlarse mejor. Ya debería haber salido del programa por las acusaciones chantas a Castrilli, donde después él y su amigo Danilo Díaz se lavaron olímpicamente las manos.
 
El perfil de sacoweas que admiran a este pelmazo es el mismo target de los que comparten videos de Alberto Mayol o Mirco Maccari. Insapientes conchesumadres que la trabajan de intelectuales y no tienen la más mínima idea de donde están parados.

En el país de los ciegos el tuerto es rey
:hands:
Por ultimo macari es mas creativo. Chamullento como el solo pero entretiene mas.
 
Rodrigo Hernández diciendo que hay varios en la mesa se hicieron los weones con lo que pasó.
 
Volver
Arriba