• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago el care portazo:Remezón tras polémico audio de Luka Tudor: Juan Cristóbal Guarello presentó su renuncia

Fuera de todo webeo Lukas Tudor era un ídolo de la Roja del Mundial Juvenil de 1987 hizo el primer gol del campeonato y aunque era un muerto en la cancha, siempre la embocaba el clasico 9 lauchero pero cumplidor ,jugó en argentina y despúes del retiro se hizo antroniano por lo waton dando jugo como comentarista siempre como todos esos qlios.Guarello no tiene ni un brillo el cejón pero es el alma de los "Terrores"

:monomeon: Cagigao
 
Fuera de todo webeo Lukas Tudor era un ídolo de la Roja del Mundial Juvenil de 1987 hizo el primer gol del campeonato y aunque era un muerto en la cancha, siempre la embocaba el clasico 9 lauchero pero cumplidor ,jugó en argentina y despúes del retiro se hizo antroniano por lo waton dando jugo como comentarista siempre como todos esos qlios.Guarello no tiene ni un brillo el cejón pero es el alma de los "Terrores"

:monomeon: Cagigao
Cierto. France Football cubrió el certamen y puso como 5 jugadores que serían las estrellas o brillarian en el futuro. Estaba Boban, suker y Tudor en la nómina. Ya sabemos cómo terminaron unos y otros.

Pero la figura de Chile fue Camilo Pino de Cobreloa. Ese loco si que era bueno.
 
Escuché el audio de ese dia y en cuanto Cagigao empezó a decir que había hablado con el editor y que tenía 10 minutos para hacer sus descargos Guarello empezó a gritar histérico que él no estaba informado y que le estaban haciendo una encerrona y blablabla, a lo que alguien del mismo panel (Carlos Costas creo) le comentó que a todos se les había enviado un mail por el invitado. Siendo un periodista se supone preparado, Guarello debió preveer que si tienes de invitado a una persona a la que le has dado duro y parejo por todos los medios posibles durante meses, era de cajón que si lo tenías al frente en tu programa te iba a decir algo, o se pasa de ingenuo. No sé si el tipo en cuestión es bueno, o malo, o chanta, en fin....pero lo de ese día fue de vergüenza ajena, por ambos lados. Guarello no es primera vez que lo escucho super alterado y gritón, no deja hablar, siempre tiene la razón, etc. Para ser un tipo que lleva años de circo tiene poco manejo, debería controlarse mejor. Ya debería haber salido del programa por las acusaciones chantas a Castrilli, donde después él y su amigo Danilo Díaz se lavaron olímpicamente las manos.
Oiga,usted que se ve que entiende bien el tema y yo que aca estoy tratando de entender el por que tanto revuelo:
-Invitaron al programa a un wn al que Guarello le ha dado como bombo en fiesta durante 15 meses, ok
Y qué tiene que ver Tudor en ésto?por que dicen que es un traidor?
:ear:
 
Yo no he negado nada.... (te equivocaste de usuario creo) ya partiste mintiendo, dije claramente que criticar el estallido no te quita el aura de zurdo de mierda aburguesado.
O sea, bajo tu lógica hay que chuparle las patas al comandante Artés por tirarle mierda a Boric y tirarle mierda a los venecos? criterio viejo.

Solo vengo a dejarle claro a los demás la clase de lacra que es Guarello.... porque no va a faltar el gil que crea que criticar al lumpen (que no es lo mismo que criticar al estallido) significa que te quite el aura de izquierdista con alto sesgo. Eso.
??? Pero si nunca he dicho que no sea zurdo ni nada de eso, solo dije que critico desde el dia uno el estallido y puse la evidencia, nada mas.

Y lo del lumpen es el titular, la gente va a creer que no escuchaste el audio y solo te quedaste con el titular
Post automatically merged:

Oiga,usted que se ve que entiende bien el tema y yo que aca estoy tratando de entender el por que tanto revuelo:
-Invitaron al programa a un wn al que Guarello le ha dado como bombo en fiesta durante 15 meses, ok
Y qué tiene que ver Tudor en ésto?por que dicen que es un traidor?
:ear:
Porque se supone que guarello no tenia idea que cagigao iba a defenderse y guarello no, pero al final al parecer todo fue un cagazo de la radio , en espedial de rodrigo hernandez
 
Última edición:
Oiga,usted que se ve que entiende bien el tema y yo que aca estoy tratando de entender el por que tanto revuelo:
-Invitaron al programa a un wn al que Guarello le ha dado como bombo en fiesta durante 15 meses, ok
Y qué tiene que ver Tudor en ésto?por que dicen que es un traidor?
:ear:
Jajajajaja! Marido futbolero se llama eso!
Lo que pasa es que el audio que se filtro sale Luka Tudor hablando "con alguien" (puede ser un grupo) diciendo que este tipo iba a venir al programa y que estaba podrido porque lo habían basureado ene y que lo habían atacado injustamente y blabla....y ahí dice "y adivina quién poh, Guarelito, Guarello poh!" Y por eso dicen que el Tudor es mariconazo. La verdad, no es muy distinto a cuando en el trabajo sabes que a un compañero tuyo le van a hacer la pillada y si te cae bien, le avisas. Y si no, que se salve solo. Más canalla encuentro yo al wn que filtro el audio, porque si fue en un grupo sabe que no lo van a pillar, o van a sospechar de todos, por eso el Rodrigo Hernández debe haber dicho en la radio que habían varios haciéndose los wnes, como dijo un sisterito por ahi
 
Por que esta wea esta en LUN y no en el muro o en portada y GyA??
 
Jajajajaja! Marido futbolero se llama eso!
Lo que pasa es que el audio que se filtro sale Luka Tudor hablando "con alguien" (puede ser un grupo) diciendo que este tipo iba a venir al programa y que estaba podrido porque lo habían basureado ene y que lo habían atacado injustamente y blabla....y ahí dice "y adivina quién poh, Guarelito, Guarello poh!" Y por eso dicen que el Tudor es mariconazo. La verdad, no es muy distinto a cuando en el trabajo sabes que a un compañero tuyo le van a hacer la pillada y si te cae bien, le avisas. Y si no, que se salve solo. Más canalla encuentro yo al wn que filtro el audio, porque si fue en un grupo sabe que no lo van a pillar, o van a sospechar de todos, por eso el Rodrigo Hernández debe haber dicho en la radio que habían varios haciéndose los wnes, como dijo un sisterito por ahi

igual no variaba mucho si le hubieran avisado...seguro que el cejon tiraba licencia o se escondia abajo de la cama, porque ni cagando daba la cara a toda la mierda que le tiro durante meses.
 
igual no variaba mucho si le hubieran avisado...seguro que el cejon tiraba licencia o se escondia abajo de la cama, porque ni cagando daba la cara a toda la mierda que le tiro durante meses.
Según Guarecejas, si él hubiese sabido, va preparado. :sisi3:

Las weas como son, Tudor mariconeó pesado, al huevón le pidieron la renuncia por maricón desleal.
 
Tudor fue el chivo expiatorio, la radio se lavo las manos, ya que fue la radio que se contacto con cagigao y no lukas tudor, ademas toda la radio sabia a lo que iba cagigao, guarello se hace el wn si sabia que iba el wn a hacerlo mierda.

Guarello queria quedar de víctima y al final quedo de wn y cahuinero
 
Tudor fue el chivo expiatorio, la radio se lavo las manos, ya que fue la radio que se contacto con cagigao y no lukas tudor, ademas toda la radio sabia a lo que iba cagigao, guarello se hace el wn si sabia que iba el wn a hacerlo mierda.

Guarello queria quedar de víctima y al final quedo de wn y cahuinero
Exacto, Guarello no podía que lo trate tranquilo un weón al que le había estado tirando caca desde que llegó a Chile. El resto es una actuación de Guarelo para dar lástima y victimizarce
 
Le gusta la del burro a ese maricon qliao de Guarello, asi que calladito nomas :sisi3:


el qliao hace pico en RRSS a cuanto weon se le cruce pero si lo interpelan, cual maricon celoso aplica bloqueo y luego se victimiza ....

todo hasta hoy cuando se la hicieron de vuelta y el mono qliao exploto en llanto.

En que red social??
 
No entendi nada wn , que paso ?


los tetones estaban chatos del amariconado y cahuinero de Guarello así que se pusieron de acuerdo para invitar a Cagiggiao (o como se escriba) y que este hiciera los descargos de toda la mierda que le ha inventado Guarello.

Esa wea no la pudo soportar el care weon y, como cacho que los propios compañeros no lo querían, renunció a la radio.

Que hayan filtrado el audio de Luka Tudor es una mera anécdota.
 
Ni un brillo el wn amargado del guarello, es de lo peor del periodismo deportivo, al nivel de sobalaprieta o bianchi.

Cuando quedo la cagada con el castrilli, dijo en la radio que si no tenia razon se retiraba del periodismo, y esperaba ese dia pero nunca fue.
Ahora lo de la entrevista al sr cagigao, no tenia por que reaccionar asi, no parecia razonable, solo daba manotazos de ahogado, tratandose de victimizarse. Parecia un niño chico peleando con sus padres.
Una vergoñaaaa!

Despues de un capitulo asi, lo mas logico era que renunciara.
 
No cacho ni una wea,

Recien cache que el sujeto en cuestion es un zurdo de mierda del ambito deportivo, asi que cuenten que fue lo que le dijieron para que llorara como ameba.
 
Volver
Arriba