• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago el motor de mi Mazda 626

Niverse

Ocios@
Registrado
2010/03/24
Mensajes
1.731
Eso, esta muerto, es año 2001 y automático. Que puedo hacer para sacarle el
Mayor provecho? D:

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Más datos e información porque cagó???
 
Porque cago? Ese motor es demasiado bueno para cagar.
 
Porque cago? Ese motor es demasiado bueno para cagar.

Más datos e información porque cagó???


Por no echarle agua al radiador cagó. Algo tenía que se iba rápido el agua, lo envié a taller y nada, según ellos estaba todo ok, y después de varias veces que se me calentaba HARTO el motor, murió. Se muy poco de mecánica como deben darse cuenta.

Es este exactamente:
mazda_626_nuevo_milenio_2002_en_medellin_antioquia_98161987037102426.jpg
 
Puta que la cagaste socio, el arreglo. De esa wea debe salir sus 600 a 800 lucas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El motor del mazda es carne de perro wn... yo tuve un 323 y le pegue un calenton de aquellos, solo doblo culata.... rectificado, cambio de retenes y resucitó....

Revisalo bien wn,,,,, estas tirando la toalla antes de tiempo..


un dato curioso... cuando se pegó el calentón, se bloqueó el motor de arranque, y no partio más... me pase rollos (motor fundido, corte correa), pero el motor no estaba bloqueado ni nada...
 
Por no echarle agua al radiador cagó. Algo tenía que se iba rápido el agua, lo envié a taller y nada, según ellos estaba todo ok, y después de varias veces que se me calentaba HARTO el motor, murió. Se muy poco de mecánica como deben darse cuenta.

Es este exactamente:
mazda_626_nuevo_milenio_2002_en_medellin_antioquia_98161987037102426.jpg
Si el wn del taller te dijo que "estaba bien" que el auto perdiera agua..... yo que tu hubiese apretado cueva de ahí..... porque la perdida de agua de radiador, es una falla gravisima... y si el mecanico te dijo que era normal, es porque es un chanta de mierda...

Asesorate bien compadre... a lo mejor ese 626 lo puedes recuperar.
 
color del aceite del motor mayonesa- si consumia agua quizas fuga por la empaque de culata
electrico si el motor de partida no funciona o quizas no le llega electricidad a las bujias, cable del motor al chasis
si esta bloqueado el motor tiene que haber algo que lo bloquea por ahi sacale las bujias quizas este el cilindro lleno de agua :sm:
 
Mazda fabrica buenos motores, pero que te pillen confesado si fallan, alguien sabe por que son tan caros los repuestos?
 
color del aceite del motor mayonesa- si consumia agua quizas fuga por la empaque de culata
electrico si el motor de partida no funciona o quizas no le llega electricidad a las bujias, cable del motor al chasis
si esta bloqueado el motor tiene que haber algo que lo bloquea por ahi sacale las bujias quizas este el cilindro lleno de agua :sm:

La culata cagó, esta deforme. Por eso, la verdad es que no estoy ni ahí con mandarme el pajazo de arreglar el vehículo. Si alguien sabe algún dato o algo así para sacarle provecho monetario, sería bueno.
 
Volver
Arriba