• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

Pobre reculiado sin vida, mejor que se dedique a trabajar o ayudar por lo menos a su pais de mierda sin futuro.

Negro kuliao.
 
jajja si estos qliaos hasta pa las guerras sicologicas son malos

loser qliao

debe ser un pobre cholo ...
 
me importa una soberana wea, se supone que tenemos libertad de expresion o no?

:cafe3:
 
e argentino e tonto qlio cagao de hambre ...no hay pa que gastar tiempo viendo weas msi ellos esta peor que nos ... por eso vienen pa ca lo weones ..
no es tema hablar de estos weones ..!!!
 
perro y la rekonxetumare!!!!!!!!!!!!!!!

riendose d lo de antuco....


hijos de puta...les apuesto k es un xolo kuliao muerto de hambre...de esos weones k eskuxan CHILE y se mean enteros....weon k se kamufla detras de un monitor....

peruANOS PERROS KULIAOS!!!
 
..... wn de partia, un! soldado chileno equivale a 4 peruanos.... por donde mires las "fuerzas armadas" peruanas son una verguenza... dpue la foto q salen unos sodlados abrazando a la mama (son los de antuco) peruano kuliao ignorante y recentio loko.... creo que x algo tiene odio contra chile algo lo hace sentirse inferior
Chao con este peruano kuliao
 
Puta El Reculiao......pero Filo No Mas, Despues Son Estos Los Mismos Weones Que Andan Llorando Por El Temblor,por Su Crisis Economica, O La Farc, Que No Tienen Mar O Cualquier Wea.....y Chucha Parece Que Todos Los Problemas De America Son Culpa De Nosotros....

Un Amigo Me Decia: Puta Que Mala Vivir En Esos Paises Como Irak O Iran Que Estan Siempre En Guerra...

Puta A Nosotros Los Chilenos Nos Rodean Por Todos Lados Paises Que Nos Quieren Cagar De Una U Otra Manera...

En Fin, Me Encanta Mi Pais.
 
LO MÁS LÓGICO ES QUE NO ES CHILENO, CACHANDO LOS POST QUE TENÍAN LOS VIDEOS DE ESTE PERFIL, LOS PERFILES QUE VI, ERAN PERUANOS, PERO LA VERDAD QUE SE PREOCUPAN, SI SOMOS CHILENOS, TENEMOS NUESTRO CARÁCTER Y NO SOMOS RESPONSABLES DE LA MISERIA QUE SE VIVE EN ESE PAÍS,,, GILES COMO ESE HAY EN TODAS PARTES PERO NO POR ESO DEBERÍAMOS CREAR ODIO CONTRA TODOS LOS PERUANOS.... SON UNOS POCOS LOS QUE HACEN CAGAR LA IMAGEN DE SU PAÍS

SALUDOS!:lol:
 
Volver
Arriba