• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAJA DE COMPENSACION

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.248
Estimados:

Les quiero preguntar segun su experiencia si conviene meterse a una caja de compensacion? cuanto cuesta meterse? requisitos? beneficios? y cuales son las mejores cajas? . Muchas gracias.
 
Yo por trabajar en un vtf/Junji estoy afiliada en Los Andes... si tienes hijos te dan una caja de útiles escolares en marzo, y otros detallitos.

También tienen algunos beneficios, pero hasta el momento nada brillante.
 
Yo por trabajar en un vtf/Junji estoy afiliada en Los Andes... si tienes hijos te dan una caja de útiles escolares en marzo, y otros detallitos.

También tienen algunos beneficios, pero hasta el momento nada brillante.
esa es la que tiene descuento con abastible? si es asi igual como beneficio no es malo
 
esa es la que tiene descuento con abastible? si es asi igual como beneficio no es malo

Parece. Yo usé una vez el de la Cruz verde y quedé decepcionada, era una mugre de descuento... pero algo es algo. La que sí sé que tiene descuento en el gas es La araucana.
 
Parece. Yo usé una vez el de la Cruz verde y quedé decepcionada, era una mugre de descuento... pero algo es algo. La que sí sé que tiene descuento en el gas es La araucana.
pero a ver si tomas en cuenta que 10-20- hasta 40% no es un gran descuento cuando llevay 2-3 lucas o poco mas , todas las cagas de descuentos "gratis" son una real mierda a las finales
 
Pero por ejemplo si fuera independiente...convendria afiliarme a una caja de compensacion?????
 
Estimados:

Les quiero preguntar segun su experiencia si conviene meterse a una caja de compensacion? cuanto cuesta meterse? requisitos? beneficios? y cuales son las mejores cajas? . Muchas gracias.
meterse?
si.
Endeudarse? NICAGANDO
 
Weon yo estoy afiliado a una de esas weas (los Andes ) y no me ha servido para NIUNA WEA , TODOS los beneficios son para los weones que ganan menos de 650 lukas asi que si ganas mas que eso estay cagado .
Mi cuñado fue gerente de La araucana y los heroes y me decia que eran como las pelotas , se "supone" que la caja los Andes es la mejorcita pero como ya te comente a mi no me ha sido util para niuna wea.
 
Weon yo estoy afiliado a una de esas weas (los Andes ) y no me ha servido para NIUNA WEA , TODOS los beneficios son para los weones que ganan menos de 650 lukas asi que si ganas mas que eso estay cagado .
Mi cuñado fue gerente de La araucana y los heroes y me decia que eran como las pelotas , se "supone" que la caja los Andes es la mejorcita pero como ya te comente a mi no me ha sido util para niuna wea.
puta weon, ni pa comprar el gas??
 
Puta nada viejo , y ademas donde vivo tengo gas por cañeria, hasta el ajuar lo dan segun tramos de sueldo , si ganas mas de 650 mil no te dan ni la hora.
puta la mala cuea sisterito

Caja Los Andes te da 2 lucas de descuento en el cilindro de 15 kg si compras en Abastible.

a ese descuento me referia , aunque no es un gran descuento, tipico que el gas se te acaba en mal momento del mes, 2 lucas es igual harta ayuda, es hasta a veces la diferencia entre comprar uno de 11 que dura una mierda o comprar uno de 15 que dura mas.
 
Volver
Arriba