• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajas dsg 6, buen o mal chato?

Donguaren

Bosta
Registrado
2007/03/31
Mensajes
720
Siempre he escuchado que hay que arrancar de las cajas dsg de Volkswagen como si tuvieran la peste, pero efectivamente son todas malas? Estoy mirando un Passat cc 2011 con la dsg6, y lo único que me detiene de la compra es la caja, no sé si realmente será tirarse al aviso o es más mito que realidad. En otros sitios le echan para a la dsg 7 más que nada, entonces al final quedo perdido.
 
la dsg6 tiende a aguantar mas torque que la dsg7....por eso si pillas un TDI con dsg 6 bkn....y lo ideal en ambos casos es que tenga una mantencion que sea verificable....son delicadas por ese tema...pero creo que en si...bien cuidadas...no presentan fallas...

asi que si tienen como verificar las mantenciones de la caja...que creo que son cada 60 mil km el cambio del aceite...y es aceite para caja DSG no un ATF comun...deberia ser una buena compra......deberia tener a lo menos 2 cambios de aceite o ad portas del segundo
 
Dicen que las malas tenían un embrague seco, y las buenas son las húmedas (bañadas en aceite).
 
arranca de las cajas automaticas, caga la caja, caga el auto por ende toda tu inversión, si falla quien te va a arreglar esa caja en chile?
 
tuve uno y al venderlo se pegaba unos tiritones raros, lo manejé re poco vendido con 35k
 
Compra una MT, wn. No sabes cuántas neuronas se ejercitan al calcular los cambios y lo bien que le hace eso al cerebro. Solo opta por una caja que engrane suave, pero firme.
 
Volver
Arriba