• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajeros sin zervecoins: bancos deberán garantizar entrega de dinero

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Diversos son los inconvenientes que pueden surgir en fiestas patrias, sin embargo, la posibilidad que los cajeros automáticos no cuenten con dinero no debería ser una de ellas, según afirmó el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

A_UNO_0152751-730x350.jpg

La autoridad de Gobierno explicó que es importante que los usuarios sean garantizados por parte de las entidades financieras sobre la funcionalidad del servicio, asegurando que es una obligación que se incluye en el contrato que suscriben las personas con sus bancos. “Los consumidores han pagado por producto financiero que incluye la entrega de efectivo a través de cajeros automáticos y lo que corresponde es que las entidades financieras entreguen ese servicio tal como acordaron en los contratos con los consumidores”, afirmó Céspedes.

El ministro de Economía aseveró que se realizarán fiscalizaciones a los cajeros automáticos, y en el caso que las personas detecten inconvenientes deben hacer sus reclamos al Sernac, según consiga EMOL. “Tienen que cumplir (los bancos) con esos contratos y los cajeros deben funcionar en forma eficiente y desde el Gobierno vamos a estar fiscalizando que los servicios comprometidos a los consumidores se cumplan”.

En tanto, el líder de la cartera de Economía finalizó explicando que han planteado un proyecto de ley para potenciar las facultades del servicio en estos casos. http://rbb.cl/amuu

:zippycueca2:
 
na si los weones tanto robo se estan llendo a la mierda
 
Yo ya saque todo lo que tenia que sacar del banco, en caso de emergencia y mas con la horda de turistas que vienen a la zona, es bueno tener efectivo :razz:
 
Una verguenza pagar por el servicio de dinero y no hay dinero...

Pais culiao sumiso
 
tengo 17 lucas pa pasarlo shansho :domokundance:
 
Hoy quise sacar plata en mi cajero regalon y no estaba....
Tuve q caminar una eterna media cuadra x la sombra hasta donde encontre un banco.
Malditos desconsiderados...
 
Mejor que no tengan money, asi todos so borrachos que duermen ahi tendran una noche mas tranquila :troll:
Incluido nuestro hermanito antroniano que le gusta pernoctar en esos lugares :lol2:
 
Acá en Conce los cajeros BancoEstado valen callampa, o no tienen plata, o están en mantención.
 
Acá en Conce los cajeros BancoEstado valen callampa, o no tienen plata, o están en mantención.

Aqui en mi barrio, lo mismo. Pero gracias a jebhus hay cajas vecinas. Yo siempre saco platita de ahi :razz:

Algo que tenga el BancoEstado y que salve la pena :zippymmm:
 
Yo siempre tengo efectivo en caso de que algo ocurra, a lo ZerveCumaReculiaoYFlaite :flaite:
 
mas wueon ke andar a ultima hora... como todos los wueones en esta cagá de pais:lol2:

PD:DESPUES NO SE QUEJEN PROLETARIOS CONXETUMARES SI NO ALCANZAN A LLEGAR A FIN DE MES Y TIENEN QUE ANDAR PIDIENDO CREDITOS PA COMPRARSE AUTOS TAILANDESES Y CREER QUE LE GANARON A LA VIDA LACAYOS CULEAOS

felices fiestas:buenaonda:
 
Yo ya saque todo lo que tenia que sacar del banco, en caso de emergencia y mas con la horda de turistas que vienen a la zona, es bueno tener efectivo :razz:
Lo mismo acá. Saque todo el cash necesario y así me evito las colas de borrachos tratando de achuntarle a las teclas
 
Volver
Arriba