• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, el arma secreta de Chile para las Eliminatorias contra Argentina y Brasil

¿Debería jugarse en Calama contra Argentina y Brasil ?


  • Votantes totales
    33
El tema es que los bolis están ACOSTUMBRADOS a jugar en la altura, Chile tendria que ACLIMATARSE.
No creo que sirva de mucho, a no ser que los seleccionados sean jugadores de Cobresal y Cobreloa :lol2:
 
tacneño culiao odioso... viene a puro webiar y armar pelea de madres :lol2:

recién en el tyc hablaron la idea de Chile de jugar en Calama y los wns se escandalizaron y dijeron q no correspondía más otros lloriqueos varios. Insisto q es muy buena idea pero en un estadio habilitado para 10 mil personas es difícil tanto x las lucas como tmb x los mafiosos de la Conmebol q no van a permitir q sus regalones Brasil y Argentina vayan a jugar a la altura en un mini estadio.

¿se acuerdan de ee.uu- costa rica? Los gringos culiaos sacaron la veta sudamericana y mandaron a un equipo caribeño a jugar ea las montañas rocallosas

 
Última edición:
En Chile hace rato no sacamos la weá de la altura. Ya no es raro que un equipo gane en calama y en eliminatorias somos de los pocos q vamos de paseo a la Paz, todo el resto asumen resignar puntos.

Ojalá se concrete.
 
¿se acuerdan de ee.uu- costa rica? Los gringos culiaos sacaron la veta sudamericana y mandaron a un equipo caribeño a jugar ea las montañas rocallosas



:naster:

No habia cachado esa wea... pero estaba injugable la wea poh, que onda que el arbitro no paro el partido :lol2:
 
Medida callampera y mediocre sugerida por un sacoweas, donde lo mas relevante es que el nefasto técnico que maneja a la selección lo toma como una opción posible. :nonono:

Despidan a Sampaoli ya!! con ese enano jamas se conseguirá algún logro importante.
 
Puta. Sentimientos encontrados con esta medida.

Por un lado. Se ve de mediocres tener que realizar este tipo de "ayudas" para obtener un triunfo pero por otro lado Colombia la hace, ecuador la hace y Bolivia tiene una ventaja histórica por la altura.

Por ende. Estoy a favor de esta medida. Malo por los santiaguinos que se perderán estos partidos en el estadio nacional (o monumental) que siempre son atractivos pero se necesitan los puntos de alguna manera.

Lo único que me preocupa es el hecho de que se use esta medida para tapar el real nivel de la roja. El mundial es en cancha a altura normal y me parece que se debería jugar bajo esas condiciones para saber realmente como esta la selección. No es lo mismo jugar un partido callampero con Peru que con Brasil.
 
Puta. Sentimientos encontrados con esta medida.

Por un lado. Se ve de mediocres tener que realizar este tipo de "ayudas" para obtener un triunfo pero por otro lado Colombia la hace, ecuador la hace y Bolivia tiene una ventaja histórica por la altura.

Por ende. Estoy a favor de esta medida. Malo por los santiaguinos que se perderán estos partidos en el estadio nacional (o monumental) que siempre son atractivos pero se necesitan los puntos de alguna manera.

Lo único que me preocupa es el hecho de que se use esta medida para tapar el real nivel de la roja. El mundial es en cancha a altura normal y me parece que se debería jugar bajo esas condiciones para saber realmente como esta la selección. No es lo mismo jugar un partido callampero con Peru que con Brasil.

no sé si es de mediocres, al menos para mí es de vivarachos. Brasil, el pentacampeón del mundo, juega siempre en el Maracaná o en Morumbí sus partidos eliminatorios menos contra Argentina q los hace jugar en la cancha grande del Mineirao sabiendo q los argentinos sufren ahí. A los paraguayos tmb le hacen la mariconada de hacerlos jugar lo más lejos de Asunción posible, de ahi q los manden al extremo norte (Recife) o en el extremo sur (Porto Alegre).

Argentina tmb quiso jugar a las mariconadas mandando a Brasil a jugar la ciudad más futbolera del país: rosario... q no les haya resultado es otra cosa, pero los wns desde hace rato q quieren devolverle el q los hagan jugar en el estadio del Cruzeiro.

En las últimas eliminatorias los argentinos tmb fueron maricones pq, a falta de Brasil, los 2 equipos que siempre los webean en Buenos Aires es uruguay y paraguay. Mientras a los paraguas los mandaron a Córdoba, a los uruguayos los hicieron jugar en Mendoza. Problema solucionado: los 2 partidos los ganaron cómodos.
 
Última edición:
Volver
Arriba