• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

En todo caso más allá del hornato o las tomas, todo chile es bastante más parejo que los otros países. En Argentina literalmente hay zonas o ciudades que parecen bien avanzadas y prósperas y otras zonas mucho peores que las peores de aca.

Creo que diosito fue justo al darle la plata y fealdad al norte y la belleza y pocos recursos al sur. Se imaginan una zona hermosa como Temuco con una súper minera al lado, se iría todo el mundo a vivir para allá. Y si el norte no tuviera minería no viviria casi nadie ahí. Sería un real desierto sin gente.

Vo eri de Temuco chuchetumare, te conozco. :sisi3:
 
no meo a piojentos culiaos... aca conocieron los billetes de 20 lucas hediondos culiaos
Post automatically merged:


amigo que re conchatumare :lol2: de donde chucha es este culiao que parte de Calama vivira este foraneo culiao??? yo como calameño les puedo decir que este wn de lo que publico el 80% es MENTIRA, pero eso aca en el antro es comun encontrar weones que creen que ir a la plaza es Calama :lol2: ando en bicicleta constantemente y no se como chucha alguien puede ser tan mitomano... oye dame tu direccion y todo eso y te invitpo gratis a un tour por la ciudad, sin mala onda ni mucho menos... te aseguro se te va a quitar lo mentiroso :lol2:

Nombrame 3 sectores lindos de Calama...desde ahoraaaaaa ya!!! ?
Post automatically merged:

Tranquilo amigo, los que vivimos acá sabemos que la gran mayoria que dijo es mas falso que teta de maraco.
De seguro la empresa chanta que lo trajo desde Haitiago o donde el diablo perdió el poncho, lo dejaron hospedando en la Gladys Marin o cerca del cerro de la cruz :jijiji::jijiji:

pero hay que dejarlo que siga tirando espuma por el hocico, el cumpita alucina que es un ciudadano del primer mundo mirando la paja en el ojo ajeno.
Todo lo que describió es lo que se ve, no sé, un 1 de enero en la mañana o la semana del 18S en una poblacion tuja :lol2::lol2:
No me cabe que una persona tenga tanto odio por una ciudad, asi como valpo no lo quieren muchos pero ahi queda, En cambio este ezquizo tiene un problema personal, bien personal diria, a menos que :pensandolo:......

- algún calameño de tomo y lomo lo hizo suyo :doggy:, (se lo llevaron aun campamento y le hicieron la gran CANGRY ??? :zippyejale:)
- quiso hacer una ayuda economica y lo cagaron.
- le prometieron un sueldo suculento y se lo volvieron a cagar :burlones:
- es tan desagradable en persona, que solo su familia lo aguanta.
- nunca recibió el bono norte :lib:

No sea tan rencoroso cipadrito, que le hace mal, no ve que en su casa se va a poner triste, si al primer profesional de la familia le pasa algo??

cuidese :jmuak:

¿No les dije que los Calameños eran aweonaos y solo ha lan de dinero?, aqui un ejemplar :)


Puta yo soy de Villarrica, llevo 2 años en Calama y si, es una ciudad de mierda. Pero hay varias weas que dices que no las he visto. Weones con geologo si he visto en el mall, pero con casco? Ya ahí le pusiste. La gente en general no es tan penca. Hay de todo, la gente de codelco en su mayoría viene de otra parte del país y los culiaos/as más pencas de esa empresa de mierda que he conocido son de Santiago, no de Calama. Hay gente arribista como en todos lados wn, viví en Punta Arenas y era la misma wea con ENAP. Vivi en Puerto Varas, Temuco, Arica, Viña del Mar y bueno ahora Calama. Calama es una mierda por cómo la han llevado, toda la plata se va, las calles son una mierda, no hay áreas verdes, la drogadiccion es tan alta porque es fácil tenerla. Los pendejos no tienen que hacer, no hay áreas verdes, repito. Su única entretencion es ir al Mall o al "río".

A mi al principio me daba rabia la ciudad culia, porque si wn, es más fea que abrazar a la mamá con la pichula pará, pero ahora me da pena la gente de acá. La calidad de vida es como el hoyo. Y la mayoría de las personas como yo vienen a trabajar y después volver al sur. Así que mucho no te compro santiaguino culiao, deja de llorar y vira de Calama mejor, buscate una pega en otro lado. A ver si conoces el sur de mejor manera y sales de tu burbuja culia. Chúpalo.

Un weón de Villarica que encuentra lindo Calama... Ya... Jajajaj, soy de Pucón asi que se que miente "vecino", usted claramente es Calameño.

:idolo: acá conociste el billete de 20 lucas


:lol2:
Justo como un hermanito contó que "se defendían" esos indios de mierda :lol2: . yo creí que era una exageración, una caricatura casi :lol3: .

Indio conchetumare que me hizo reír :lol2:

Es cosa de leer los comentarios de los Calameños qls para darse cuenta de que todo lo que dije es verdad.

Recuerden, se llama "SINDROME DE LA GUAGUA FEA" , ningún Calameño reconocerá que Calama es horrible y que los Calameños son unas mierdas de personas. ??
Post automatically merged:

no meo a piojentos culiaos... aca conocieron los billetes de 20 lucas hediondos culiaos
Post automatically merged:


amigo que re conchatumare :lol2: de donde chucha es este culiao que parte de Calama vivira este foraneo culiao??? yo como calameño les puedo decir que este wn de lo que publico el 80% es MENTIRA, pero eso aca en el antro es comun encontrar weones que creen que ir a la plaza es Calama :lol2: ando en bicicleta constantemente y no se como chucha alguien puede ser tan mitomano... oye dame tu direccion y todo eso y te invitpo gratis a un tour por la ciudad, sin mala onda ni mucho menos... te aseguro se te va a quitar lo mentiroso :lol2:

Te respondí por interno y te respondo por acá:

vengo viniendo a Calama hace 10 años, ¿a donde me vas a invitar?, ¿a ChiuChiu a ver 3 casas de barro y comer un Queque de Zanahoria?, ¿al Parque El Loa a ver como crece la Lama y el agua se pone mas verde?, ¿a la Cascasca a recoger la basura?...chucha... se me terminaron los lugares turisticos.
 
Última edición:
Nombrame 3 sectores lindos de Calama...desde ahoraaaaaa ya!!! ?
Post automatically merged:



¿No les dije que los Calameños eran aweonaos y solo ha lan de dinero?, aqui un ejemplar :)




Un weón de Villarica que encuentra lindo Calama... Ya... Jajajaj, soy de Pucón asi que se que miente "vecino", usted claramente es Calameño.



Es cosa de leer los comentarios de los Calameños qls para darse cuenta de que todo lo que dije es verdad.

Recuerden, se llama "SINDROME DE LA GUAGUA FEA" , ningún Calameño reconocerá que Calama es horrible y que los Calameños son unas mierdas de personas. ??
Post automatically merged:



Te respondí por interno y te respondo por acá:

vengo viniendo a Calama hace 10 años, ¿a donde me vas a invitar?, ¿a ChiuChiu a ver 3 casas de barro y comer un Queque de Zanahoria?, ¿al Parque El Loa a ver como crece la Lama y el agua se pone mas verde?, ¿a la Cascasca a recoger la basura?...chucha... se me terminaron los lugares turisticos.
te lo respondo aca mismo mitomano, acabas de decir 3 lugares trillados, y que no son turisticos... para nada... en fin sino nombraste la laguna los patos, el sector la banda, el borde rio por donde no entran los autos usted no conocio ni mierda... mitomano, ignorante, payaso... en fin


:cafe3:
 
Pero qué más se puede pedir si la Capital tiene de palacio de gobierno un edificio bien rasca donde se acuñaba moneda. ¿Imaginan el presidente de USA entrando a gobernar donde se hacían los billetes?
Si la capital con guetos verticales y comunas infestadas de pobreza y violencia, ¿que más queda para el resto?
Lo unico bonito es el sector alto que solo es un barrio clase media en países desarrollados.
Gracias a Dios pude viajar al exterior, realmente por las cosas que se alumbran acá son realmente infantiles.
Somos y seremos siempre sudacas, aunque tengas ascendencia alemana, griega, española o que se yo. Yo soy descendiente de suizo, mi fallecido padre nació en Kônig, en la ciudad vieja de Berna y yo se que siempre seré un mestizo y sudaca porque me crié acá, soy de acá y moriré acá.
Saludos

Y para los CIUDADANOS DEL PRIMER MUNDO DE SANTIGO... CHUPENLO


ponte las duracell para alumbrar MAS


AWEONAO


Te faltó decir que eres vegano, scout e institutano


Viví varios años en San Pedro, por ende tenía que bajar varias veces al mes para abastecer me a calama.

En lo personal, calama tiene varias cosas negativas, como por ejemplo:

1.- no podi hacer el vertedero al lado de la ruta que une a unos de los lugares más turísticos. Visualmente, ya se comienza mal
2.- el parque del loa, las primeras veces que fui a calama quedé con las ganas de ir, pense que sería buen panorama ir a un pulmón verde en una zona desértica, para mal fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que el parque está en un semi abandono, y con una segunda etapa nunca concluida.
3.- el tipo de construcción en general, la cual tiene un rasgo muy característico de sus antepasados bolivianos, sobre todo en el centro. Edificios son terminar, ningun lineamiento arquitectónico claro, casas tipo narco (totalmente cerradas), nula preocupación por los antejardines (los pavimentan para evitar tener que preocuparse por mantener alguna especie floral típica de la zona)
4.- la suciedad imperante en sus calles. Si el municipio conoce la realidad de la zona, la cual tiene relación con que el viento arrastra bolsas de basura y papeles, debiese armar un equipo de trabajo para estar constantemente haciendo aseo. El resultado de esa no gestión es ver muchos lugares cerca del mall o el centro con basura acumulada y que se va moviendo con las tormentas de arena que se generan.
5.- la poca o nula oferta de áreas públicas de entretención. Es cuatico que la diversión de los habitantes sea ir a pasear al mall. Pasa lo mismo en Antofagasta, es una ciudad costera, con kilómetros de costa, pero el único atractivo turístico es ir a encerrarse al mall, porque más panoramas que esos no tiene.
6.- la niña gestión alcaldicia, la cual poco se le puede pedir a una institución tan nefasta como lo es un municipio. Empezando por la clase de incompetentes que tienen en cargos vitales para el desarrollo de una comuna.
7.- me aburrí de escribir razones. Me faltó la contaminación evidente que generan las mineras, el agua potable, la nula utilización del borde del loa, lo pesimo de su infraestructura para el peatón y ciclista, la nula oferta de restaurantes y vida nocturna y otro largo etc mas



En la ultima parte te fuiste al peeeco


"la nula oferta de restaurantes y vida nocturna"



De eso es lo que está LLENO Calama poh. Las shoperías con piernas, los night clubs y puterios rancios donde van a dejar los millones los mineros, alumbrando que compran su wisky de 12 años a 500 lucas y se comen a minas mas feas que mi hermana.

La NULA oferta es otra, la nula oferta es distracción un poco mas sana, panorama cultural, etc.
 
cuando vivi en calama iba con la idea que los puterios iban a ser de otro nivel, el señor de la noche y el lucifer valen callampa que comparación con los paraísos sexy woman. el unico bar culiao decente me tenía chato poniendo 100000 veces el dvd de motorhead en el wacken y el ultimo tiempo antes de venirme le estaba haciendo ojitos a una chimbi de la shoperia los primos. no tuve mas tiempo

en sintesis calama vale callampa
 
te lo respondo aca mismo mitomano, acabas de decir 3 lugares trillados, y que no son turisticos... para nada... en fin sino nombraste la laguna los patos, el sector la banda, el borde rio por donde no entran los autos usted no conocio ni mierda... mitomano, ignorante, payaso... en fin


:cafe3:

Yapo, nombrame 3 lugares lindos de Calama que queden a menos de 15kms. de Calama y estén fuera del Mall ? ¿que pasó?, ¿te comió la lengua el llamo?, anda a pasear al Mall aweonao, sigues haciendo el ridiculo ?
Post automatically merged:

te lo respondo aca mismo mitomano, acabas de decir 3 lugares trillados, y que no son turisticos... para nada... en fin sino nombraste la laguna los patos, el sector la banda, el borde rio por donde no entran los autos usted no conocio ni mierda... mitomano, ignorante, payaso... en fin


:cafe3:

Hablame por aca llamo qlo, andai igual que los weones mandando privados...

Ya que me invitas tanto, vamos al Mall po wn, ya, te acompaño, voy a ir a vestido con una bolsa de basura para verme con un Calameño promedio.


Wn, deja de hacer el ridículo, jamás podrás convencer a alguien de que Calama es lindo, o que su gente se baña, por que sabes que no es asi...¿ Y sabes que?, yo tomo el avión y me voy a disfrutar con bellos paisajes y gente bella, mientras tu te quedas en Calama comiendo caca de perro y autoconvenciendote que "Calama es bello" ?

¿Ven?, yo les dije que los Calameños eran unos desagradables culiaos con cero autocrítica.
 
Última edición:
ponte las duracell para alumbrar MAS


AWEONAO


Te faltó decir que eres vegano, scout e institutano






En la ultima parte te fuiste al peeeco


"la nula oferta de restaurantes y vida nocturna"



De eso es lo que está LLENO Calama poh. Las shoperías con piernas, los night clubs y puterios rancios donde van a dejar los millones los mineros, alumbrando que compran su wisky de 12 años a 500 lucas y se comen a minas mas feas que mi hermana.

La NULA oferta es otra, la nula oferta es distracción un poco mas sana, panorama cultural, etc.

Yo no tengo la culpa que tú padre te haya acariciado los genitales
 
ponte las duracell para alumbrar MAS


AWEONAO


Te faltó decir que eres vegano, scout e institutano






En la ultima parte te fuiste al peeeco


"la nula oferta de restaurantes y vida nocturna"



De eso es lo que está LLENO Calama poh. Las shoperías con piernas, los night clubs y puterios rancios donde van a dejar los millones los mineros, alumbrando que compran su wisky de 12 años a 500 lucas y se comen a minas mas feas que mi hermana.

La NULA oferta es otra, la nula oferta es distracción un poco mas sana, panorama cultural, etc.

Estaba orientado a la vida "sana" de salir a compartir con un grupo de amigos o cuando querí salir con una mina (lo único semi decente es la wea que está en Balmaceda al lado del mall).

Porque ir a una shoperia no es pa socializar, sino que para ir a encerrarse en una wea sin ventanas, pasado a cigarro, rodeado de puros weones faeneros (rotos con plata) a ver minas (que están más manoseadas que la chucha.

Y comparto igual de que existe una minima oferta cultural y de espectáculos, cosa que difícilmente veo que se mejore en el futuro
 
Dejo imágenes de Google Maps, por que me da tremenda paja recorrer Calama.

Detrás del Mall Calama:
d5eaba2c6626fd1c01cdfd22b6ee1bd1o.png

10de09a3f903a40d88ae2be0c1a91d4fo.png


Edificio Codelco y Mall
6461057954e4d81babbf7a55a9364151o.png


Balmaceda, Avda. principal de Calama
3c50e12032d663035b57fa7c8c459306o.png


Costado de Regimiento Calama
1c1e2d5399452e7e1aa1c8c8318e44e9o.png


Los Volcanes "Barrio Cuico" donde vive "El Sueldo de Chile"
b4fcdddae5d8a968b8a425af7f7cf4c1o.png


ab02c7ba9ccade1a432892bdcf28ba6eo.png


fdbd785aaba3fa41a8dccca1703d0e6co.png


d91a98b714933a0c1106d704d7595808o.png



Población "Popular" de Calama (es la misma wea)

185b8fb4ec3ce3958e000734e75cb0d5o.png


5e468a3fdbbc79f1f40f2360132b1bf5o.png



Ya, ahi no mas, me deprimí viendo fotos culias horribles... en vez de poner mas fotos feas, desafio a los Aldeanos con ardor anal, que suban un par de fotos con un lugar lindo en Calama.
Csm... como puede ser la gente tan despreocupada wn... Como chucha hay weones aquí que defienden esa inmundicia!! Esta wea NO ES POR POBREZA, ya que se nota que los autos no son de pobres, además en las imágenes SE VEN ÁRBOLES wn, significa que cuidándolos podrían volver a la ciudad verde. Esta wea no llega ni a tercer mundismo, seguro está en el TOP ciudades MÁS FEAS DE CHILE.
 
Y menos mal que arreglaron la cagá de estadio que tenían :lol2: . Puta la weá ordinaria, weón. En valpo -otro de los némesis de la elite-, hay 10 estadios amateur mejores que esa cagá con tablones que tenían, pa que cachen el nivel :lom2: .

Pueblo culiao horrendo, lo obtuso que hay que ser para defender esa mierda :lol3:
 
Y menos mal que arreglaron la cagá de estadio que tenían :lol2: . Puta la weá ordinaria, weón. En valpo -otro de los némesis de la elite-, hay 10 estadios amateur mejores que esa cagá con tablones que tenían, pa que cachen el nivel :lom2: .

Pueblo culiao horrendo, lo obtuso que hay que ser para defender esa mierda :lol3:

La gente no planta arboles por que:
"¿y por que tengo que regar yo la wea,? sale muy cara el agua para estar botandola, que los riegue la municipalidad".

En Calama encementan el antejardin para no gstar agua regando posible vegetacion... "El sueldo de Chile" no da para pagar la cuenta del agua.

PD: esto puede que se deba a la tradición de los mineros de Chuquicamata, que no pagaban por el agua, ni luz. Yo creo que por eso son cagaos y prefieren vivir asi que plantar un arbol y tener que regarlo:)
Post automatically merged:

Que opinan de El Salvador? Nunca he ido, pero se ve bien ordenado, como un Calama ordenado.

Yo he ido, El Salvador es un Clon exacto de Chuquicamata, de hecho fueron construidos siguiendo los mismo planos de urbanización (Gringos por eso se ve ordenado). ??
 
no meo a piojentos culiaos... aca conocieron los billetes de 20 lucas hediondos culiaos
Post automatically merged:


amigo que re conchatumare :lol2: de donde chucha es este culiao que parte de Calama vivira este foraneo culiao??? yo como calameño les puedo decir que este wn de lo que publico el 80% es MENTIRA, pero eso aca en el antro es comun encontrar weones que creen que ir a la plaza es Calama :lol2: ando en bicicleta constantemente y no se como chucha alguien puede ser tan mitomano... oye dame tu direccion y todo eso y te invitpo gratis a un tour por la ciudad, sin mala onda ni mucho menos... te aseguro se te va a quitar lo mentiroso :lol2:
Oie culiao, si con solo ver la imagen satélital de calama ya cachai que es un mierdal feo y polvoriento


@BaneaditoPorSabrozon ya pos culiao.. Y las fotos??
Tay como el weon q fue a Irlanda

Oie, con toda la plata que se supone que hay en calama, no podían importar unos arbolitos ya crecidos pa darle un poco de sombra a sus mal llamados parques donde juegan los niños?? :ohno:

 
Última edición:
te lo respondo aca mismo mitomano, acabas de decir 3 lugares trillados, y que no son turisticos... para nada... en fin sino nombraste la laguna los patos, el sector la banda, el borde rio por donde no entran los autos usted no conocio ni mierda... mitomano, ignorante, payaso... en fin


:cafe3:

Si hasta pa eso son comodos, hasta donde el auto llega, les llega el culo. Si a estos weones no les gusta caminar, son bien especiales.

Parece vieja qla hablando, y mas encima el aweonao, bien AWEONAO, pone fotos del 2012!!!! :coocoo:hace casi 10 años po wn, yo pensé tiene fotos de ahora, que vino hace poco, y el muy csm se mete a Google Map a buscar :lol2:, se confirma eres un hater de PC nomas, tus opiniones pesan menos que tu titulo. Por la boca muere el pez dicen...

"iz qui ni hay vigiticiin", mira @BaneaditoPorSabrozon cacha mal hecha, el tipo de tierra que hay aca, salvo por el rio, es casi todo roca CALIZA, hasta canteras de marmol hay, osea imposible que crezca algo facilmente; estoy dudando si verdedad tienes educacion, porque deja mucho que desear.

Por lo menos informate antes de hablar cagas y un poquito de sentido comun, puta hasta un haitiano piensa mas que vo, te cruja algo en tu cabecita, que no es solo pa juntar cebo y piojos.

Con razon la gente pide cambiar al sename, pa evitar que salgan sujetos como tu :sisi3:
Post automatically merged:

Encontré una foto "bonita" de Calama:

eUHa5fH.jpg


Relaves encima de la ciudad.

bien raros tus "relaves", se ven bien secos y mantiene su forma , jajajaj puta que me hacen reir, tienen del año que le pidan :lol3: :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba