• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

¿Y estas weas acaso que son? ¿Árboles artificiales?

5e468a3fdbbc79f1f40f2360132b1bf5o.png

Refutadísimo :gafas:
Mierdal culiao feo conchetumadre. asi con el ZUERDO DE SHILE nada que envidiarle a bajos de mena.
 
Has estado en la costa patagónica argentina? Toda la gente que conozco que ha pasado por allí me ha dicho que es miserablemente horrible, sobretodo Comodoro Rivadavia. Me contaron que es como Antofa pero con un viento horrible y lleno de rocas :ohno:

En la Patagonia Argentina salvan las ciudades turisticas como Ushuaia, Bariloche y San Martin de los Andes (una maravilla), pero el resto es horrible. Rio Gallego es un basural, Caleta Oliva es para suicidarse.
 
estai mas perdido que la chucha :lol2:
Post automatically merged:


:monomeon: antofaplasta y su bello sector norte, centro y sur y sus hermosas "playas"
Post automatically merged:


ahora me acorde de voh morbosidad hijo de la gran puta :monomeon: hueones baneados
Post automatically merged:


bowen culiao, no hagas que pierda la autoestima por tus idioteces, otra vez no, esas hueas de fotos son del año de la raja
Post automatically merged:


los primos ni existe ahora pos hueon, estai hablando hace 20 años atras :lol2:
Post automatically merged:


y pa los huasos culiaos como vo le encantan las negras :lol2: lo mas chistoso ver a esos huasos culiaos de la mano en el centro en Calama o llevando su decendencia de la mano :lol2: asqueroso culiao 120 cms de humanidad :lol2:
y como se llama la wea que está arriba del geysers?
 
Has estado en la costa patagónica argentina? Toda la gente que conozco que ha pasado por allí me ha dicho que es miserablemente horrible, sobretodo Comodoro Rivadavia. Me contaron que es como Antofa pero con un viento horrible y lleno de rocas :ohno:

A propósito recomiendo este libro

320933_portada_los-suicidas-del-fin-del-mundo_leila-guerriero_202003182005.jpg


Relata una ola de suicidios que se dio a finales del siglo pasado en un pueblo de mierda de la patagonia argentina.
 
ZOMOO ERR ZUERDOOO DE SHILEEEE. agradezcan que fueron anexados a chile si no serian parte del pais mas bajo en la escala trofica de latinoamerica "Bolivia"

538016.jpg



¿Y estas weas acaso que son? ¿Árboles artificiales?


Refutadísimo :gafas:

oye el mono ignorante :porqueami: , que parte de "CASI" imposible y "facilmente" no entendiste???????????, esta claro que eris clon del otro weta o estudiaron en el mismo lugar. Confirmado que un haitiano tiene mas C.I que uds :jajahisteria:que manera de quedar en ridiculo :lol2:

Siento que le respondo a un niño con sindrome de down, aunque saben que los pillaron que están mal, siguen como si nada.

Sigan mostrando la hilacha para seguir quedando de weones.
:popcorn:los leo.....
 
Última edición:
En la Patagonia Argentina salvan las ciudades turisticas como Ushuaia, Bariloche y San Martin de los Andes (una maravilla), pero el resto es horrible. Rio Gallego es un basural, Caleta Oliva es para suicidarse.
Claro, las ciudades pegadas a la cordillera son preciosas pero hacia el lado del Atlántico me han dicho que es puro peladero ql deprimente.
Qué tan pencas son esas ciudades que mencionaste? :ear:
 
Post automatically merged:






Y la calle se llama Pucón :lol2:

Igualita la wea :lol2:
Es como chiste cruel.

Colegas calamenos se ponen histéricos cuando alguien siquiera hace atisbo de hablar mal de su ciudad... Y si, siempre sale al baile el tema de los.billetes de 20 Lucas.

Weamos respecto a nuestros lugares de origen, y lo celebramos con carcajadas y mucha alegría. Excepto los.calamenos. Hasta combos ofrecen. Tambien son hoscos en todo sentido. Son medio especiales.

Obviando lo anterior, los que conozco son buenos chatos :sisi3:
 
Última edición:
Puta que feo Antofagasta wn, Iquique también wn.

Arica yo la encuentro la zorra.

Pero como dijieron antes Chile comienza desde la Serena.
 
538016.jpg





oye el mono ignorante :porqueami: , que parte de "CASI" imposible y "facilmente" no entendiste???????????, esta claro que eris clon del otro weta o estudiaron en el mismo lugar. Confirmado que un haitiano tiene mas C.I que uds :jajahisteria:que manera de quedar en ridiculo :lol2:

Siento que le respondo a un niño con sindrome de down, aunque saben que los pillaron que están mal, siguen como si nada.

Sigan mostrando la hilacha para seguir quedando de weones.
:popcorn:los leo.....
El culiao weon, voh crei que voy a andar poniendo una foto mia mermela de weas? Aparte de feos, cara de artesanias son weones los calameños culiaos. simio culiao tonto
Post automatically merged:

Calamenos culiaos son los unico que se enchuchan cuando les dicen que su ciudad es un mierdal culiao. Bueno si se enchuchan es por que en el fondo lo saben.
 
Última edición:
Dejando de lado el tema de Calama
Y es algo que no queria ver pero,

Saliendo del centro de las ciudades chilenas
Puta que son deprimentes los barrios del jaguar de Letrinoamerica

No quiero exagerar, pero me atrevería a decir que el 80% de las casas en Chile, es como una mezcla de lata, adobe, y una mala combinación de colores. Que hace que incluso los barrios de socovesa (que son muy pequeños) parezcan una joya.
 
estai mas perdido que la chucha :lol2:
Post automatically merged:


:monomeon: antofaplasta y su bello sector norte, centro y sur y sus hermosas "playas"
Post automatically merged:


ahora me acorde de voh morbosidad hijo de la gran puta :monomeon: hueones baneados
Post automatically merged:


bowen culiao, no hagas que pierda la autoestima por tus idioteces, otra vez no, esas hueas de fotos son del año de la raja
Post automatically merged:


los primos ni existe ahora pos hueon, estai hablando hace 20 años atras :lol2:
Post automatically merged:


y pa los huasos culiaos como vo le encantan las negras :lol2: lo mas chistoso ver a esos huasos culiaos de la mano en el centro en Calama o llevando su decendencia de la mano :lol2: asqueroso culiao 120 cms de humanidad :lol2:


Oye llamo culiao horrible, cómo chucha puedes "perder la autoestima por las idioteces" de alguien más?


Animal culiao pa grande :lol3:
 
Última edición:
Has estado en la costa patagónica argentina? Toda la gente que conozco que ha pasado por allí me ha dicho que es miserablemente horrible, sobretodo Comodoro Rivadavia. Me contaron que es como Antofa pero con un viento horrible y lleno de rocas :ohno:
el twitero ese es una alpaca de lima.
si en cada video de chile en yt se llena de troles peruanos, imagina cuantos peruca hay en esta cloaca donde no existe ninguna moderación, los clones y mitómanos superan la cantidad the real users
 
Volver
Arriba