• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

Yo conozco antofa y calama, te aseguro que esas 2 weas son peor que rancagua por lejos :lol2: el agua culia asquerosa que sale de sus llaves, el clima de mierda malo, los weones drogos y las maracas despues de las 8pm paseandose por todos lados

Por muy aburrido y feo que sea rancagua se salva de ser tan penca como calama:daleoh:
 
Te faltó:

Delincuentes de mierda
Agua con olor a tierra y arsenico
Corre un poco de viento y se corta la luz
Te cagan con la cuenta del agua
Viejos culiaos depravados
Caribeños

En resumen un vertedero culiao

Pd: buen review
Edit: faltó agregar que la salud es como el reverendo PICO. Mi polola tenía síndrome de dress y le dijeron que tenía alergia. Doctor de universidad del mar (no es webeo, lo busqué en linkedn). Si no fuese por un amigo doctor, se muere (no es webeo).

Cilantrito, hablaré de todo eso que mencionaste, sobre todo el agua de mierda, que mas allá de su mal olor y sabor envenena a la gente con Arsenico. y los viejos qls depravados en las calles, cosa que para el.rwsto de Chile es impresentable, en Calama es "normal".
Post automatically merged:

Nunca se te ocurra decirle a un Calameño de lo callampera que es su ciudad porque los weones son capaz de ofrecer combos.... por alguna extraña razón, aman su cagá de vertedero.

Calama la ciudad de las tres P.



Horrible la wea.

Es "El sindrome de la guagua fea", jamás una madre reconocera que su guagua es fea.
En Calama pasa eso, jamás un Calameño reconocerá que Calama es horrible y es por eso que Calama muuuuuuuy dificilmente progresara en algo.
 
Voy a defender a Calama, no porque no sea fea, si no porque es injustamente tildada como la ciudad más fea de Chile. Para que no se les olvide a nadie, la ciudad más horrible y vergonzosa de Chile es Valparaíso. A diferencia de Calama (que se fundó en la miseria) la ciudad portuaria tuvo épocas de apogeo, lo que de nada sirvió ya que es la Calcuta sudamericana.

Calama debe ser la segunda o la tercera.
 
Años por acá en calama, la mayoría de lo que mencionan los antronianos es cierto, añadir que esta llenándose de venecos (putas, y venecos arribistas) por estos lados no se ven haitianos, los demás caribeños abundan y son de lo peor que ingresa a Chile, lo bueno, que sería lo único, es que hay trabajo, por lo menos para mí.
 
:mmm: En el 2013 fui por un polvo fallido la mina problemática wn todas las wnas de calamierda serán así?

Según mi experiencia si, son atadosas, les encantan los lios amorosos, eso sumado a que si conoces a una mina por 10 minutos ya te va a pedir que la lleves a algún restaurante caro... eso me impactó jamás em otro lado una mina me pidió que la lleve a un rrstaurante en especifico.

Una vez me junté con una mina que en Tinder era pasable...en Tinder. Ya nos juntamos y me dijo "Llevame restaurant x" y pensé que no valia la pena ese gasto jajajja le dije "emmm, mira aqui a media cuadra está el ShopDog", yo queria puro comer algo rapido y terminar con la cita. Por suerte la.mina me dijo que no, que ella estaba para restoranes de nivel. Asi que me ahorré el ShpDog igual jajajja

Como comenté en otro post, en Calama es el unico lugar donde he desisntalado Tinder ?
 
yo soy de vallenar y al menos tenemos agua decente para consumir entre tanto arsenico de pueblos nortinos

ahora entre copiapo y calama, cual de las dos weas mas arruinada por las drogas y actualmente el caribe

:chuwi4ov: terminal de expreso norte en pleno centro calameño, donde hasta el uber te avisa que ahi te pueden cogotear de noche jajajaja

7-F4-C9847-2-D58-4315-B3-FA-399-A826-BAB60.jpg
 
Hay ciudades feas (Rancagua, Talca, Vallenar...), pero hay ciudades nefastas, donde no se ve ni educación, ni limpieza ni alguna mínima condición hospitalaria. Por lejos Calama y Alto Hospicio, (con Antofa acercandose) son verdaderas junglas. Valpo se salva porque aún quedan vestigios de lo que fué.
 
Nada que decir... Calama ctm es horroroso. Y no lo digo simplemente porque sea un campamento minero en medio de un tierral, sino porque la gente culiá que vive allá puta que es desagradable. El minero ctm es un wn roto de mierda, prepotente, sin educación, bruto, arribista, consumista y más encima más feos que la conchetumare.

Que machaquen piedra nomás los culiaos y aprovechen de ganar plata pa comprarse el auto de moda porque la vejez del calameño es como el pico. Todos los wns terminan con manchas en los pulmones, jajaja.
 
yo soy de vallenar y al menos tenemos agua decente para consumir entre tanto arsenico de pueblos nortinos

ahora entre copiapo y calama, cual de las dos weas mas arruinada por las drogas y actualmente el caribe

:chuwi4ov: terminal de expreso norte en pleno centro calameño, donde hasta el uber te avisa que ahi te pueden cogotear de noche jajajaja

7-F4-C9847-2-D58-4315-B3-FA-399-A826-BAB60.jpg
Una lástima lo de Copiapó. Diría que hasta el 2008-2009 se podía vivir tranquilo ahí. Ya por el 2010 empezaron a llegar en masa los colombianos y cagó. Si la década pasada ya no se podía andar tranquilo de noche por la ciudad, ahora ya no puedes andar tranquilo durante el día
 
Un familiar le toco ir vivir 2 años por que trabajo en minería alla. Lo que mas le sorprendió, que la plaza de armas estaba lleno de putas afuera de las choperias a pleno día (ningún filtro culiao), anuncios de maracas pegadas en los postes, mucha puta por todo lado. No veía, un buen ambiente para la familia.

Yo en minería he trabajado principalmente en Copiapó y Arica, así que no puedo opinar sobre la II región.

Con respecto al nortino culiao promedio (zona norte grande). He notado lo siguiente:

.-Negro culiao chico, particularmente feo. (No tengo nada contra eso)
.-Si ha llegado a un cargo importante, con cierto bienestar se van a la R.metropolitana, usualmente a comunas acomodadas y se hacen hinchas de la católica, supongo que creen que forma parte de ser cuico.
.-Hablan de plata, autos y putas.

Espero que nadie se ofenda, no se porque en el antro, le tienen tanta mala a valpo. Lejos hay muchas ciudades del norte grande que son muy peores a valpo. De hecho valpo hasta hace 2 años se podia carretear re bien, los mejores años nuevos alla.

Del norte chico salva hasta la serena, y zonas particulares del norte grande como bahía inglesa, puerto cisne, puerto viejo (no se si siguen las tomas) y arica algo de gracia tiene por las buenas playas.
 
Última edición:
Un familiar le toco ir vivir 2 años por que trabajo en minería alla. Lo que mas le sorprendió, que la plaza de arma estaba lleno de putas afueras de las choperias a pleno día (ningún filtro culiao), anuncios de maracas pegadas en los postes, mucha puta por todo lado. No veía, un buen ambiente para la familia.

Yo en minería he trabajado principalmente en Copiapó y Arica, así que no puedo opinar sobre la II región.

Con respecto al nortino culiao promedio (zona norte grande). He notado lo siguiente:

.-Negro culiao chico, particularmente feo. (No tengo nada contra eso)
.-Si ha llegado a un cargo importante, con cierto bienestar se van a la R.metropolitana, usualmente a comunas acomodadas y se hacen hinchas de la católica, supongo que creen que forma parte de ser cuico.
.-Hablan de plata, autos y putas.

Espero que nadie se ofenda, no se porque en el antro, le tienen tanta mala a valpo. Lejos hay muchas ciudades del norte grande que son muy peores a valpo. De hecho valpo hasta hace 2 años se podia carretear re bien, lo mejores años nuevos alla.

Del norte chico salva hasta la serena, y zonas particulares del norte grande como bahía inglesa, puerto cisne, puerto viejo (no se si siguen las tomas) y arica algo de gracia tiene por las buenas playas.
Bahía Inglesa, Puerto Cisne y Puerto Viejo pertenecen a la III región de Atacama, la que es parte del norte chico junto a la región de Coquimbo
 
Volver
Arriba