• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

Los santiaguinos son fácilmente detectables, son casi igual de barsas que los venecos.

Siempre he pensado que Calama y Rancagua son algo parecidas, debido a que les ha levantado la raja Codelco... eran ciudades de paso, humildes y paf! Salió Codelco a sacarlas de la "ruina" y se les subió el pelo.



Por ejemplo. Esta conversación también se da harto acá en Rancagua, ¿sabes?
Y lo peor es que acá les dicen chanchos a los viejos de Codelco, porque cambian todos los beneficios por plata.



:sisi3:

¿Qué dices @Space Lord ?

No estoy muy de acuerdo. Si bien se conoce la fama de levantados de raja de los trabajadores de la Mina El Teniente, el resto que trabaja en las otras divisiones en Codelco no es así (lo sé porque conozco de primera fuente). Mucha de la fama de levantados de raja se la deben a los famosos "Rol A" de la Mina, que son ellos los que golpean la mesa en tiempos de negociación.
 
No estoy muy de acuerdo. Si bien se conoce la fama de levantados de raja de los trabajadores de la Mina El Teniente, el resto que trabaja en las otras divisiones en Codelco no es así (lo sé porque conozco de primera fuente). Mucha de la fama de levantados de raja se la deben a los famosos "Rol A" de la Mina, que son ellos los que golpean la mesa en tiempos de negociación.

Es que los nuevos nada que hacer, tambien conozco gente que entró hace poco a la empresa y quedaron jodidos gracias a los chanchos viejos, pero nada que hacer ahí :(
 
Es que los nuevos nada que hacer, tambien conozco gente que entró hace poco a la empresa y quedaron jodidos gracias a los chanchos viejos, pero nada que hacer ahí :(

No me refería a los nuevos, sino que me refiero a que las otras divisiones no tienen nada que ver con los viejos de la mina, los que tienen la mala fama.
 
Concuerdo plenamente con lo descrito.

Antes de la pandemia me tocaba viajar harto por pega. Pasé semanas enteras en ese pueblo olvidado por Dios.
Era los tiempos del boom de tinder y en Calama era para pegarse un tiro.

La gente no te saluda ni por cortesía, porque muy feo puede ser el mierdal pero la deferencia y educación no tienen que ver con eso.
 
No me refería a los nuevos, sino que me refiero a que las otras divisiones no tienen nada que ver con los viejos de la mina, los que tienen la mala fama.

Ah, puede ser. Un tío mío dice que los viejos de todo Codelco se cagaron a los nuevos... pero si tú dices eso, no puedo refutarlo tampoco.
 
Concuerdo plenamente con lo descrito.

Antes de la pandemia me tocaba viajar harto por pega. Pasé semanas enteras en ese pueblo olvidado por Dios.
Era los tiempos del boom de tinder y en Calama era para pegarse un tiro.

La gente no te saluda ni por cortesía, porque muy feo puede ser el mierdal pero la deferencia y educación no tienen que ver con eso.

Comfirmo lo de Tinder, te llega a dar depresión el nivel, fue primera vez que desinstalé la App ?

Eso de que la gente no saluda es impactante al principio, al principio yo decia, "no importa, yo saludo igual por educación y cortesia", pero al final me fui "camuflando", con su gente y me volví un roto qlo, entraba al almacén y simplemente decia "Quiero una Coca Cola" y le pasaba la plata, y listo, ni gracias ni nadan asi es lo normal en Calama. Eso puede que explique el por que en Calama son todos asi, creo que esa mierda los consume y los transforma en uno mas.

PD: :idolo: Puerto Varas
 
Me cagué de la risa, buen relato, se entiende mejor que cualquier historia de sergio reyes ledesma o de algún esquizo del foro llorando por amor. 10/10
Quizás falta hablar de la hermosa gastronomía de la zona. Solo recuerdo esos sandwich de pescado que comen los camioneros. :ohno:
 
Te faltó:

Delincuentes de mierda
Agua con olor a tierra y arsenico
Corre un poco de viento y se corta la luz
Te cagan con la cuenta del agua
Viejos culiaos depravados
Caribeños

En resumen un vertedero culiao

Pd: buen review
Edit: faltó agregar que la salud es como el reverendo PICO. Mi polola tenía síndrome de dress y le dijeron que tenía alergia. Doctor de universidad del mar (no es webeo, lo busqué en linkedn). Si no fuese por un amigo doctor, se muere (no es webeo).
 
Nunca se te ocurra decirle a un Calameño de lo callampera que es su ciudad porque los weones son capaz de ofrecer combos.... por alguna extraña razón, aman su cagá de vertedero.

Calama la ciudad de las tres P.



Horrible la wea.
 

Post automatically merged:




" CALAMA CIUDAD HEROICA, para nosotros los bolivianos CALAMA es de mucha significación e importancia, ya que quienes la defendieron en 1.879 fueron HEROES CALAMEÑOS BOLIVIANOS y eso no lo olvidamos. Al contrario, la recordamos a diario con una canción que dice : ANTOFAGASTA TIERRA HERMOSA.... CON CALAMA Y COBIJA OTRA VEZ A LA PATRIA VOLVERA Cada 23 de marzo, Día del Mar en BOLIVIA hay misas, ofrendas, discursos, desfiles en toda la nación como homenaje a CALAMA, DEFENSORES CALAMEÑOS y EDUARDO ABAROA, el máximo HEROE BOLIVIANO NACIDO EN ESA ZONA Además aquí en BOLIVIA, llevan el nombre de CALAMA y EDUARDO ABAROA plazas, parques, calles, escuelas, colegios, institutos, empresas cooperativas, clubes, fraternidades, etc. en reconocimiento a CALAMA HEROICA Y AL HEROISMO DE EDUARDO ABAROA que junto a poco más de un centenar de CALAMEÑOS DEFENDIERON HEROICAMENTE CALAMA CONTRA UNA FUERZA ARMADA DE 500 INVASORES CHILENOS "
 
Última edición:
Volver
Arriba